CALIBRA TURBO: PRUEBA AUTOPISTA 1992.DATOS Y MEDICIONES.

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
The Crow
Calibrero Gold
Mensajes: 1076
Registrado: Sab, 27 Nov 2004, 16:31
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Mensaje por The Crow »

joe yo ese reportaje lo tengo wardado ace muchisimo tiempo en el ordenador.. si lo llego a saber os lo cuelo .. pensava que ya lo avian exo y nunca lo puse jejje


.
el otro dia me fundi a un Leon cupra y lo mejor fuer ganarla aciendole 75% de rotonda por el esterior con el coche chillando alas 4 ruedas jeje..

si le verdad disfrute 8) lo volveria acer :cuñao: claro .

los coches nuevos tienen algo. que no por ser nuevos tienen que ser mejores jejeje...

Larga Vida al los CT
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Imagen
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Pongo esto aqui que ya he puesto en el otro hilo para que estemos todos informados :D
Tropic escribió:Ehmm.... esto mejor lo vais a colgar en el emule chicos, calcarlo directamente en el foro podria traernos problemas legales... Como paso en forococos :P

Me hare el orejas hasta mañana :cuñao: dia en el cual pondreis alguno unos elinks y yo eliminare las fotos :cuñao: Y este post mio claro :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Crow:

Bueno, tenerla hace mucho...pasarla...bueno... :lol:



Tropic:

Vengachá!.Por una simple prueba en un club del propio coche...
Habría que ser muy rebuscado para eso...Ya lo pensé, lo reconozco, y ya sabía lo de las pruebas del forolocos...pero bueno...Tú verás.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo veré dices, yo veré... :-k y que hago, prevengo y valgo por dos :lol:? o nos lamentamos despues en el caso de que nos toquen la moral? :roll:

Ah! Y por una... vi esta y dije, bueno, passsssara desapercibido, pero no has visto el otro hilo donde, a raiz de esta, han pedido mas pruebas y ya hay 3... :roll: y ahi es cuando ya me he puesto un poco mas alerta...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Por dar una serie de referencias más o menos válidas de coches, aunque sean de COMPACTOS y con bastante más caballaje a sus espaldas...


Marca. CV 0-100Km/h Kmto.

Alfa 147 GTA: 252cv, 6,5seg-26,6 seg.

BMW 130i: 262cv, 6,1seg-26,2 seg.

Ford Focus ST: 227cv, 6,8seg-27,1seg.

Astra OPC: 245cv, 6,5seg-26,3 seg.

R. Megane Sport: 239cv, 6,6seg-26,7 seg.

Toyota Corola TTE C.: 224cv, 6,6seg-27,9seg.

Seat Leon Cupra: 241cv, 6,4 seg- 26,4seg.

VW Golf R32: 246cv, 6,6seg-26,8 seg.

Subaru Impreza: 275cv, 6,0 seg-26,4se
g.


Quizá el más comparable sea el Impreza...aunque sea con 275cv reales de banco...y conste que el CT no sale nada nada mal parado... 8) ...(imaginad con los Impreza inferiores...), pues los demás son compactos.
Pero, eso si, es lo más "rápido" que habitualmente se puede encontrar en nuestras carreteras hoy día...salvo coches más exóticos...claro...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Una prueba reciente de un coche "equiparable" en datos al CT.
Sigue siendo un compacto, pero por poner un ejemplo y que cada cual saque sus propias conclusiones.



BMW 130i.

269cv en banco.
6,24 seg en el 0-100km/h.
26,18 seg en el kmto.
33,3 mgk.


15 años después, a esto se le llama un pura raza, deportivo, con cierto toque burgués, como el CT en su tiempo.

Unos 38.000e...de precio.

Prueba revista "Autovia".



P.D.: Ah...y no es 4x4...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
talaveracali
Master Calibreitor!
Mensajes: 3076
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Mikel escribió:Una prueba reciente de un coche "equiparable" en datos al CT.
Sigue siendo un compacto, pero por poner un ejemplo y que cada cual saque sus propias conclusiones.



BMW 130i.

269cv en banco.
6,24 seg en el 0-100km/h.
26,18 seg en el kmto.
33,3 mgk.


15 años después, a esto se le llama un pura raza, deportivo, con cierto toque burgués, como el CT en su tiempo.

Unos 38.000e...de precio.

Prueba revista "Autovia".



P.D.: Ah...y no es 4x4...
Por lo menos parece que BMW no miente en los cv. de este coche,no?
Por que les gusta anunciarlos al alza....
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

talaveracali escribió:
Mikel escribió:Una prueba reciente de un coche "equiparable" en datos al CT.
Sigue siendo un compacto, pero por poner un ejemplo y que cada cual saque sus propias conclusiones.



BMW 130i.

269cv en banco.
6,24 seg en el 0-100km/h.
26,18 seg en el kmto.
33,3 mgk.


15 años después, a esto se le llama un pura raza, deportivo, con cierto toque burgués, como el CT en su tiempo.

Unos 38.000e...de precio.

Prueba revista "Autovia".



P.D.: Ah...y no es 4x4...
Por lo menos parece que BMW no miente en los cv. de este coche,no?
Por que les gusta anunciarlos al alza....

Bueno...pscheee...4 caballitos más de lo oficial: 265cv. :lol:

Pero volvemos al tema de que con 69cv reales más que el Calibra Turbo...sin comentarios...iguala las prestaciones... :shock: , siendo además un compacto, que no berlina-coupe...y sin el 4x4...y por cierto, una estética-diseño, más que discutible... :?


Donde suele mentir, y bastante, BMW es en las prestaciones anunciadas...casi siempre abultadas: sus coches no suelen dar la talla, los datos anunciados. :roll:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo he probado el 130i, no impresiona :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Tropic escribió:Yo he probado el 130i, no impresiona :P
Ala lo que dice el site :shock: veras como lo lean los del club beneuve ese :cuñao:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
talaveracali
Master Calibreitor!
Mensajes: 3076
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Tropic escribió:Yo he probado el 130i, no impresiona :P
Pues ya has dicho bastante......
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

OMEGA escribió:
Tropic escribió:Yo he probado el 130i, no impresiona :P
Ala lo que dice el site :shock: veras como lo lean los del club beneuve ese :cuñao:
Es una opinion subjetiva, a otro le puede parecer un tiro, a mi no me impresiono, yo que se :cuñao:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

:mrgreen: No dire nada mas señoria
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15828
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Re: CALIBRA TURBO: PRUEBA AUTOPISTA 1992.DATOS Y MEDICIONES.

Mensaje por Carlos »

Imagen

¿No tendrá nadie el reportaje a mano :-k .


¿Y de estas otras?

Imagen

Imagen
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Re: CALIBRA TURBO: PRUEBA AUTOPISTA 1992.DATOS Y MEDICIONES.

Mensaje por xuanxo02 »

yo tengo algo carlos pero no es ninguna de esas 3!! mañana busco en el disco duro y si tengo algo para subir lo subo, esas 3 tienen buena pinta.

aunque lo de 245 km/h, me da la risa :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15828
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Re: CALIBRA TURBO: PRUEBA AUTOPISTA 1992.DATOS Y MEDICIONES.

Mensaje por Carlos »

Espero tranquilamente XNX a la espera de que aparezca algo :wink: .


Mientras veo la tele quee echan una peli muy interesante, parece que se llama "guerra civil" en Ucrania by union europeda :-k .


De momento no hay tiros aunque si muchos amagos, veremos como acaba #-o .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Re: CALIBRA TURBO: PRUEBA AUTOPISTA 1992.DATOS Y MEDICIONES.

Mensaje por xuanxo02 »

Buah.. perdona Carlos.

Más vale tarde que nunca.

Esta prueba es la que tenia yo. No tiene mucha resolución pero así la saque en su día.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15828
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Re: CALIBRA TURBO: PRUEBA AUTOPISTA 1992.DATOS Y MEDICIONES.

Mensaje por Carlos »

Gracias xuanxo :wink: .


Que cosas, acabo de mirar en FC y encuentro la prueba sin el logotipo de FC :weedman: .

Aquí la dejo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3492636


Voy a seguir con la peli ucraniana, después de dos meses sigue sin saberse el final :-k .


P.D. Esta otra prueba creo que esta posteada (un servidor la tiene desde hace años) pero como no la encuentro por es foro la dejo aquí de momento:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1794112
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Re: CALIBRA TURBO: PRUEBA AUTOPISTA 1992.DATOS Y MEDICIONES.

Mensaje por xuanxo02 »

Pues aprovechando la comparativa con el probe, con lo bonito que me ha parecido siempre.

Donde ha caido uno y donde ha caido otro coche, no se ve ni un solo probe por ahi.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15828
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Re: CALIBRA TURBO: PRUEBA AUTOPISTA 1992.DATOS Y MEDICIONES.

Mensaje por Carlos »

Tienes toda la razón Xnx, el Probe es bonito exteriormente, en cambio el interior es usano a mas no poder con lo que ello conlleva :doubt: .


El chasis del Probe es bastante mejor mas rígido que el de Opel y se nota bastante, a cambio el V6 de Opel tira mas (como que casi todos dan 185-190cv :mrgreen: ).


Efectivamente, a estas alturas pocas unidades quedan de ambos modelos, y es una pena porque eran grandes coches.


Imagen

El 225 que calza el Probe le resta prestaciones, hay que ver que cambio, hoy hasta un Corsa monta estos zapatos (aunque parezca Fofo).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Responder