CALIBRA TURBO: PRUEBA AUTOPISTA 1992.DATOS Y MEDICIONES.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- The Crow
- Calibrero Gold
- Mensajes: 1076
- Registrado: Sab, 27 Nov 2004, 16:31
- Ubicación: Mallorca
- Contactar:
joe yo ese reportaje lo tengo wardado ace muchisimo tiempo en el ordenador.. si lo llego a saber os lo cuelo .. pensava que ya lo avian exo y nunca lo puse jejje
.
el otro dia me fundi a un Leon cupra y lo mejor fuer ganarla aciendole 75% de rotonda por el esterior con el coche chillando alas 4 ruedas jeje..
si le verdad disfrute lo volveria acer claro .
los coches nuevos tienen algo. que no por ser nuevos tienen que ser mejores jejeje...
Larga Vida al los CT
.
el otro dia me fundi a un Leon cupra y lo mejor fuer ganarla aciendole 75% de rotonda por el esterior con el coche chillando alas 4 ruedas jeje..
si le verdad disfrute lo volveria acer claro .
los coches nuevos tienen algo. que no por ser nuevos tienen que ser mejores jejeje...
Larga Vida al los CT
Pongo esto aqui que ya he puesto en el otro hilo para que estemos todos informados
Tropic escribió:Ehmm.... esto mejor lo vais a colgar en el emule chicos, calcarlo directamente en el foro podria traernos problemas legales... Como paso en forococos
Me hare el orejas hasta mañana dia en el cual pondreis alguno unos elinks y yo eliminare las fotos Y este post mio claro
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Crow:
Bueno, tenerla hace mucho...pasarla...bueno...
Tropic:
Vengachá!.Por una simple prueba en un club del propio coche...
Habría que ser muy rebuscado para eso...Ya lo pensé, lo reconozco, y ya sabía lo de las pruebas del forolocos...pero bueno...Tú verás.
Bueno, tenerla hace mucho...pasarla...bueno...
Tropic:
Vengachá!.Por una simple prueba en un club del propio coche...
Habría que ser muy rebuscado para eso...Ya lo pensé, lo reconozco, y ya sabía lo de las pruebas del forolocos...pero bueno...Tú verás.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Yo veré dices, yo veré... y que hago, prevengo y valgo por dos ? o nos lamentamos despues en el caso de que nos toquen la moral?
Ah! Y por una... vi esta y dije, bueno, passsssara desapercibido, pero no has visto el otro hilo donde, a raiz de esta, han pedido mas pruebas y ya hay 3... y ahi es cuando ya me he puesto un poco mas alerta...
Ah! Y por una... vi esta y dije, bueno, passsssara desapercibido, pero no has visto el otro hilo donde, a raiz de esta, han pedido mas pruebas y ya hay 3... y ahi es cuando ya me he puesto un poco mas alerta...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Por dar una serie de referencias más o menos válidas de coches, aunque sean de COMPACTOS y con bastante más caballaje a sus espaldas...
Marca. CV 0-100Km/h Kmto.
Alfa 147 GTA: 252cv, 6,5seg-26,6 seg.
BMW 130i: 262cv, 6,1seg-26,2 seg.
Ford Focus ST: 227cv, 6,8seg-27,1seg.
Astra OPC: 245cv, 6,5seg-26,3 seg.
R. Megane Sport: 239cv, 6,6seg-26,7 seg.
Toyota Corola TTE C.: 224cv, 6,6seg-27,9seg.
Seat Leon Cupra: 241cv, 6,4 seg- 26,4seg.
VW Golf R32: 246cv, 6,6seg-26,8 seg.
Subaru Impreza: 275cv, 6,0 seg-26,4seg.
Quizá el más comparable sea el Impreza...aunque sea con 275cv reales de banco...y conste que el CT no sale nada nada mal parado... ...(imaginad con los Impreza inferiores...), pues los demás son compactos.
Pero, eso si, es lo más "rápido" que habitualmente se puede encontrar en nuestras carreteras hoy día...salvo coches más exóticos...claro...
Marca. CV 0-100Km/h Kmto.
Alfa 147 GTA: 252cv, 6,5seg-26,6 seg.
BMW 130i: 262cv, 6,1seg-26,2 seg.
Ford Focus ST: 227cv, 6,8seg-27,1seg.
Astra OPC: 245cv, 6,5seg-26,3 seg.
R. Megane Sport: 239cv, 6,6seg-26,7 seg.
Toyota Corola TTE C.: 224cv, 6,6seg-27,9seg.
Seat Leon Cupra: 241cv, 6,4 seg- 26,4seg.
VW Golf R32: 246cv, 6,6seg-26,8 seg.
Subaru Impreza: 275cv, 6,0 seg-26,4seg.
Quizá el más comparable sea el Impreza...aunque sea con 275cv reales de banco...y conste que el CT no sale nada nada mal parado... ...(imaginad con los Impreza inferiores...), pues los demás son compactos.
Pero, eso si, es lo más "rápido" que habitualmente se puede encontrar en nuestras carreteras hoy día...salvo coches más exóticos...claro...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Una prueba reciente de un coche "equiparable" en datos al CT.
Sigue siendo un compacto, pero por poner un ejemplo y que cada cual saque sus propias conclusiones.
BMW 130i.
269cv en banco.
6,24 seg en el 0-100km/h.
26,18 seg en el kmto.
33,3 mgk.
15 años después, a esto se le llama un pura raza, deportivo, con cierto toque burgués, como el CT en su tiempo.
Unos 38.000e...de precio.
Prueba revista "Autovia".
P.D.: Ah...y no es 4x4...
Sigue siendo un compacto, pero por poner un ejemplo y que cada cual saque sus propias conclusiones.
BMW 130i.
269cv en banco.
6,24 seg en el 0-100km/h.
26,18 seg en el kmto.
33,3 mgk.
15 años después, a esto se le llama un pura raza, deportivo, con cierto toque burgués, como el CT en su tiempo.
Unos 38.000e...de precio.
Prueba revista "Autovia".
P.D.: Ah...y no es 4x4...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3076
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
- Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
- Contactar:
Por lo menos parece que BMW no miente en los cv. de este coche,no?Mikel escribió:Una prueba reciente de un coche "equiparable" en datos al CT.
Sigue siendo un compacto, pero por poner un ejemplo y que cada cual saque sus propias conclusiones.
BMW 130i.
269cv en banco.
6,24 seg en el 0-100km/h.
26,18 seg en el kmto.
33,3 mgk.
15 años después, a esto se le llama un pura raza, deportivo, con cierto toque burgués, como el CT en su tiempo.
Unos 38.000e...de precio.
Prueba revista "Autovia".
P.D.: Ah...y no es 4x4...
Por que les gusta anunciarlos al alza....
talaveracali escribió:Por lo menos parece que BMW no miente en los cv. de este coche,no?Mikel escribió:Una prueba reciente de un coche "equiparable" en datos al CT.
Sigue siendo un compacto, pero por poner un ejemplo y que cada cual saque sus propias conclusiones.
BMW 130i.
269cv en banco.
6,24 seg en el 0-100km/h.
26,18 seg en el kmto.
33,3 mgk.
15 años después, a esto se le llama un pura raza, deportivo, con cierto toque burgués, como el CT en su tiempo.
Unos 38.000e...de precio.
Prueba revista "Autovia".
P.D.: Ah...y no es 4x4...
Por que les gusta anunciarlos al alza....
Bueno...pscheee...4 caballitos más de lo oficial: 265cv.
Pero volvemos al tema de que con 69cv reales más que el Calibra Turbo...sin comentarios...iguala las prestaciones... , siendo además un compacto, que no berlina-coupe...y sin el 4x4...y por cierto, una estética-diseño, más que discutible...
Donde suele mentir, y bastante, BMW es en las prestaciones anunciadas...casi siempre abultadas: sus coches no suelen dar la talla, los datos anunciados.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3076
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
- Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
- Contactar:
Es una opinion subjetiva, a otro le puede parecer un tiro, a mi no me impresiono, yo que seOMEGA escribió:Ala lo que dice el site veras como lo lean los del club beneuve eseTropic escribió:Yo he probado el 130i, no impresiona
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15828
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Re: CALIBRA TURBO: PRUEBA AUTOPISTA 1992.DATOS Y MEDICIONES.
¿No tendrá nadie el reportaje a mano .
¿Y de estas otras?
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Re: CALIBRA TURBO: PRUEBA AUTOPISTA 1992.DATOS Y MEDICIONES.
yo tengo algo carlos pero no es ninguna de esas 3!! mañana busco en el disco duro y si tengo algo para subir lo subo, esas 3 tienen buena pinta.
aunque lo de 245 km/h, me da la risa
aunque lo de 245 km/h, me da la risa
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15828
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Re: CALIBRA TURBO: PRUEBA AUTOPISTA 1992.DATOS Y MEDICIONES.
Espero tranquilamente XNX a la espera de que aparezca algo .
Mientras veo la tele quee echan una peli muy interesante, parece que se llama "guerra civil" en Ucrania by union europeda .
De momento no hay tiros aunque si muchos amagos, veremos como acaba .
Mientras veo la tele quee echan una peli muy interesante, parece que se llama "guerra civil" en Ucrania by union europeda .
De momento no hay tiros aunque si muchos amagos, veremos como acaba .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Re: CALIBRA TURBO: PRUEBA AUTOPISTA 1992.DATOS Y MEDICIONES.
Buah.. perdona Carlos.
Más vale tarde que nunca.
Esta prueba es la que tenia yo. No tiene mucha resolución pero así la saque en su día.
Más vale tarde que nunca.
Esta prueba es la que tenia yo. No tiene mucha resolución pero así la saque en su día.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15828
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Re: CALIBRA TURBO: PRUEBA AUTOPISTA 1992.DATOS Y MEDICIONES.
Gracias xuanxo .
Que cosas, acabo de mirar en FC y encuentro la prueba sin el logotipo de FC .
Aquí la dejo.
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3492636
Voy a seguir con la peli ucraniana, después de dos meses sigue sin saberse el final .
P.D. Esta otra prueba creo que esta posteada (un servidor la tiene desde hace años) pero como no la encuentro por es foro la dejo aquí de momento:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1794112
Que cosas, acabo de mirar en FC y encuentro la prueba sin el logotipo de FC .
Aquí la dejo.
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3492636
Voy a seguir con la peli ucraniana, después de dos meses sigue sin saberse el final .
P.D. Esta otra prueba creo que esta posteada (un servidor la tiene desde hace años) pero como no la encuentro por es foro la dejo aquí de momento:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1794112
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Re: CALIBRA TURBO: PRUEBA AUTOPISTA 1992.DATOS Y MEDICIONES.
Pues aprovechando la comparativa con el probe, con lo bonito que me ha parecido siempre.
Donde ha caido uno y donde ha caido otro coche, no se ve ni un solo probe por ahi.
Donde ha caido uno y donde ha caido otro coche, no se ve ni un solo probe por ahi.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15828
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Re: CALIBRA TURBO: PRUEBA AUTOPISTA 1992.DATOS Y MEDICIONES.
Tienes toda la razón Xnx, el Probe es bonito exteriormente, en cambio el interior es usano a mas no poder con lo que ello conlleva .
El chasis del Probe es bastante mejor mas rígido que el de Opel y se nota bastante, a cambio el V6 de Opel tira mas (como que casi todos dan 185-190cv ).
Efectivamente, a estas alturas pocas unidades quedan de ambos modelos, y es una pena porque eran grandes coches.
El 225 que calza el Probe le resta prestaciones, hay que ver que cambio, hoy hasta un Corsa monta estos zapatos (aunque parezca Fofo).
El chasis del Probe es bastante mejor mas rígido que el de Opel y se nota bastante, a cambio el V6 de Opel tira mas (como que casi todos dan 185-190cv ).
Efectivamente, a estas alturas pocas unidades quedan de ambos modelos, y es una pena porque eran grandes coches.
El 225 que calza el Probe le resta prestaciones, hay que ver que cambio, hoy hasta un Corsa monta estos zapatos (aunque parezca Fofo).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled