Naaada, pijadicas Eso es un Calibra moderno. Un Calibra reeditado no se como será, bueno si... una mierda, como todo lo que esta saliendo al mercado comparado con las lineas coupe anteriores Para muestra, la altura del Astra Coupe
Me acabo de fijar en una gasolinera en un astra coupe que habia alli tambien repostando, y si, es mas alto que el nuestro y el morro y el culo son mas toscos y menos afilados que los del calibra, pero el techo de ese coche es mucho mas coupe y mas deportivo que el nuestro, por lo menos la linea que describe el techo
PD: para mi cambiar los faros del calibra (y no digo de meterle angel eyes o xenon o similares) meterle otros faros de otro coche es un sacrilegio, para mi es casi lo mas caracteristico del calibra
PD2: sabeis quien puede hacer un paragolpes de imitacion como el del calibra cliff edition?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Un Calibra, sin sus opticas originales, pierde algo que le hace unico: su Cx. Sea amante o no del "Styling", yo por eso no paso
Por muy guay que sea la linea del techo del Astra Coupe, si tienes que ponerte de puntillas para verla.... la hemos jodido Lo que envidio de ese coche para el Cali son las puertas, mataria por deshacerme del maldito triangulo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Pues yo si he visto fotos de un Calibra sin triangulo, creo recordar que era un DTM de circuito, o alguna edicion rara...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
JoshuA escribió:No se podria hacer un apaño con el cristal del astra coupe? o con la misma puerta....
Yo estuve comparando ambos en el photoshop y me parecen muy muy muy parecidos, pero debo ser mu malo en el photoshop porque 205rallye me dijo que a simple vista se notaba la diferencia
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Tropic escribió:Pues yo si he visto fotos de un Calibra sin triangulo, creo recordar que era un DTM de circuito, o alguna edicion rara...
Si era un DTM de circuitos ten por seguro que no era cristal sino metacrilato. Los de competi les quitan las ventanas y meten metacrilato fijo y como mucho una mini ventana de corredera en medio y medio como los de rallyes.
coño, no os quejeis tanto , el Calibra es un clásico, su destino es el de ser uno de los más bellos coches de la historia del automóvil, toques los justos (siempre es una opinión personal, tan respetable como las otras), pasarse con la masilla o los cambios creo que no es darle más personalidad al coche, es quitarle su esencia y volverlo más parecido a los demas (que necesitan del tuning para huir de sus lineas impersonales), 0.26, coupé elegante para la clase media, calidad de acabados, confort interior, el conjunto es genial
Bueno, calidad, lo que se dice calidad, más bien no, al menos en materiales, confirmado por Alemanes que trabajan en la empresa que estoy ahora, y que fabrica la mayor parte de los componentes de los automóviles, TRW, si no os suena, mirar por ejemplo las grapas blancas de plástico que sujetan las molduras de las puertas, lo llevan serigrafiado.
Sí, de calidad de materiales hablo yo también, todo plástico, y como te digo, de no muy buena calidad por ahorrar costes, confirmado en los opel de finales de los 80 y principios de los 90.
bueno, a mi lo que me importa es que mi calibra tiene casi 14 años, 133.000 km y no me hace ni un puto ruido en el habitaculo (cosa que no se puede decir de otros modelos a los 5 años)
pues el mio me hace un monton de ruiditos y crujiditos claro que tambien lo tengo maltratado
pero si es cierto, que en la mayoria de los calis que he montado, no noto desajustes que en otros coches de su epoca si.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
cosa que se notaba aún más con los modelos orientales, por no hablar de uno posterios, el hyundai coupe, tuvimos uno en casa desde el año 2001 hasta el año pasado, y la verdad es que de motor, era muy fino y fiable, pero por dentro parecia un coche de juguete (que plásticos más malos) y a partir del tercer año ya empezo a hacer ruiditos (eso me pone de los nervios)