RUNRUN4X4

Datos y fotos de los Calibras del club. Un hilo por socio.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Tropic escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Naaada, pijadicas :lol: Eso es un Calibra moderno. Un Calibra reeditado no se como será, bueno si... una mierda, como todo lo que esta saliendo al mercado comparado con las lineas coupe anteriores :P Para muestra, la altura del Astra Coupe :P
Me acabo de fijar en una gasolinera en un astra coupe que habia alli tambien repostando, y si, es mas alto que el nuestro y el morro y el culo son mas toscos y menos afilados que los del calibra, pero el techo de ese coche es mucho mas coupe y mas deportivo que el nuestro, por lo menos la linea que describe el techo

PD: para mi cambiar los faros del calibra (y no digo de meterle angel eyes o xenon o similares) meterle otros faros de otro coche es un sacrilegio, para mi es casi lo mas caracteristico del calibra

PD2: sabeis quien puede hacer un paragolpes de imitacion como el del calibra cliff edition?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

la linea moderna de los coupes, es vehiculos que dan la impresion de "COÑO, COMO ME EMBISTA ME MATA". Muy estilo aleman xD

Me mola muxo el paragoleps de run run.
Adios..
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Un Calibra, sin sus opticas originales, pierde algo que le hace unico: su Cx. Sea amante o no del "Styling", yo por eso no paso [-(

Por muy guay que sea la linea del techo del Astra Coupe, si tienes que ponerte de puntillas para verla.... la hemos jodido :lol: Lo que envidio de ese coche para el Cali son las puertas, mataria por deshacerme del maldito triangulo :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Tropic escribió:mataria por deshacerme del maldito triangulo :P
:secundo:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

emmmm si... yo tb.
Las puertas que baja todo el cristal entero, y el retrovisor esta apoyado en la propia puerta, son realmente bonitas...
Adios..
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Pues ahora que lo comentais a mi tampoco me gusta mucho ese triangulito delantero, supongo que es el precio a un cristal tan grande.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

OMEGA escribió:Pues ahora que lo comentais a mi tampoco me gusta mucho ese triangulito delantero, supongo que es el precio a un cristal tan grande.
yep, a mi tampoco me gusta el triangulito de habas, pero poca solucion veo a eso
Calibra Turbo '95
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

xuanxo02 escribió:
OMEGA escribió:Pues ahora que lo comentais a mi tampoco me gusta mucho ese triangulito delantero, supongo que es el precio a un cristal tan grande.
yep, a mi tampoco me gusta el triangulito de habas, pero poca solucion veo a eso
si hubiese solucion alguna,mas de un Calibra de alemania lo llevaria quitado...pero mira que tengo fotos de Calis...y todos lo llevan :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Faulk escribió:
xuanxo02 escribió:
si hubiese solucion alguna,mas de un Calibra de alemania lo llevaria quitado...pero mira que tengo fotos de Calis...y todos lo llevan :lol:
solucion: vete a un cristalero a ver si tiene cojones a fabricarte un espejo del mismo grosor, misma forma y mismo abombamiento :lol:
Calibra Turbo '95
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

No se podria hacer un apaño con el cristal del astra coupe? o con la misma puerta.... :-k
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Pues yo si he visto fotos de un Calibra sin triangulo, creo recordar que era un DTM de circuito, o alguna edicion rara...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

JoshuA escribió:No se podria hacer un apaño con el cristal del astra coupe? o con la misma puerta.... :-k
Yo estuve comparando ambos en el photoshop y me parecen muy muy muy parecidos, pero debo ser mu malo en el photoshop porque 205rallye me dijo que a simple vista se notaba la diferencia :lol:
Calibra Turbo '95
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Tropic escribió:Pues yo si he visto fotos de un Calibra sin triangulo, creo recordar que era un DTM de circuito, o alguna edicion rara...
Si era un DTM de circuitos ten por seguro que no era cristal sino metacrilato. Los de competi les quitan las ventanas y meten metacrilato fijo y como mucho una mini ventana de corredera en medio y medio como los de rallyes.

P.D.: Quiero fotos del cali gris!!!! :twisted: :twisted:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Nico
Calibrero Silver

Mensaje por Nico »

coño, no os quejeis tanto :lol: :lol: , el Calibra es un clásico, su destino es el de ser uno de los más bellos coches de la historia del automóvil, toques los justos (siempre es una opinión personal, tan respetable como las otras), pasarse con la masilla o los cambios creo que no es darle más personalidad al coche, es quitarle su esencia y volverlo más parecido a los demas (que necesitan del tuning para huir de sus lineas impersonales), 0.26, coupé elegante para la clase media, calidad de acabados, confort interior, el conjunto es genial :heart:
HORIZON (en facebook) (
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

calidad de acabados
Bueno, calidad, lo que se dice calidad, más bien no, al menos en materiales, confirmado por Alemanes que trabajan en la empresa que estoy ahora, y que fabrica la mayor parte de los componentes de los automóviles, TRW, si no os suena, mirar por ejemplo las grapas blancas de plástico que sujetan las molduras de las puertas, lo llevan serigrafiado.
Nico
Calibrero Silver

Mensaje por Nico »

me refiero al interior, fijate en los coupes de la época y veras como el unico que está a la par en calidad de materiales y ajuste era el audi coupe
HORIZON (en facebook) (
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

en calidad de materiales
Sí, de calidad de materiales hablo yo también, todo plástico, y como te digo, de no muy buena calidad por ahorrar costes, confirmado en los opel de finales de los 80 y principios de los 90.
Nico
Calibrero Silver

Mensaje por Nico »

bueno, a mi lo que me importa es que mi calibra tiene casi 14 años, 133.000 km y no me hace ni un puto ruido en el habitaculo (cosa que no se puede decir de otros modelos a los 5 años) :pulgar:
HORIZON (en facebook) (
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

pues el mio me hace un monton de ruiditos y crujiditos :lol: claro que tambien lo tengo maltratado :razz:
pero si es cierto, que en la mayoria de los calis que he montado, no noto desajustes que en otros coches de su epoca si.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Nico
Calibrero Silver

Mensaje por Nico »

cosa que se notaba aún más con los modelos orientales, por no hablar de uno posterios, el hyundai coupe, tuvimos uno en casa desde el año 2001 hasta el año pasado, y la verdad es que de motor, era muy fino y fiable, pero por dentro parecia un coche de juguete (que plásticos más malos) y a partir del tercer año ya empezo a hacer ruiditos (eso me pone de los nervios) :evil:
HORIZON (en facebook) (
Responder