ne0z Restauracion General + SEH
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
ne0z Restauracion General + SEH
GRACIAS TROPIC
Lo deje demasiado en remojo y los laterales se an quedado negruzcos de la mierda del agua, como puede limpiar esto, con lija de aluminio quiza??
Lo deje demasiado en remojo y los laterales se an quedado negruzcos de la mierda del agua, como puede limpiar esto, con lija de aluminio quiza??
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
Nada Neoz, para eso estamos
Dale con estropajo verde y KH7 sin rebajar, inmediatamente despues de dejarlo limpio, aclara (agua) y engrasa (WD40 o similar)
Dale con estropajo verde y KH7 sin rebajar, inmediatamente despues de dejarlo limpio, aclara (agua) y engrasa (WD40 o similar)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Que pasa neoz que tal tío??
Para cuando vas a empezar tu con el proyecto? Más que na, porque si lo haces antes q nosotros seguramente tengas algún que otro espia por el taller metido xD!!
1 Saludooo y ya sabes machote a tirar de estropajo... y FROTAR y FROTAR y FROTAR
Para cuando vas a empezar tu con el proyecto? Más que na, porque si lo haces antes q nosotros seguramente tengas algún que otro espia por el taller metido xD!!
1 Saludooo y ya sabes machote a tirar de estropajo... y FROTAR y FROTAR y FROTAR
_{{A New Dream In My Mind... Opel Calibra}}_
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"__ Walter Röhrl
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"__ Walter Röhrl
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El truco con las piezas de aluminio es darlas 'bañitos cortos' de unos minutos máximo, sacarlas, frotarlas y otra vez al baño hasta quedar satisfechos. Tambien es importante sumergir por completo cada pieza entera (como asome una punta sera aun peor). Otherwise cogen pátina de óxido de aluminio. Solo las piezas de hierro/acero pueden pernoctar en desengrasante sin amanecer negroides.
Si nos ha pillado el toro con la pátina solo nos queda frotar a discreción como explica Maese Tropic.
Si nos ha pillado el toro con la pátina solo nos queda frotar a discreción como explica Maese Tropic.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
Gracias a todos!!!
A que te refieres con estropajo verde? si es scott brite, el verde es el mas fuerte, yo tengo los inferiores en el taller ultra fino (morado) y fino (gris)
Mañana le pensaba dar con estropajo de aluminio que tengo por aqui, pero probare la scott brite, (si es esto a lo qeu te refieres)
Jodo TELVM para averlo sabido antes. Mira que me decia mi padre no lo dejes tanto tiempo que luego sale negro.... y yo que no hombre que en el foro pone que hay que remojarlos mucho para que ablande la mierda, y mira....
Por cierto en mis pistones pone 85,97 que quiere decir esto? ¿Y los demas numeros?.
Axn pues no creo que valla a tardar mucho depende como se presente este mes de pelas por que no se que es lo que va hacer hernan pero yo voy a poner muchas cosas nuevas, ademas de rebajar un pelin
Un saludo
A que te refieres con estropajo verde? si es scott brite, el verde es el mas fuerte, yo tengo los inferiores en el taller ultra fino (morado) y fino (gris)
Mañana le pensaba dar con estropajo de aluminio que tengo por aqui, pero probare la scott brite, (si es esto a lo qeu te refieres)
Jodo TELVM para averlo sabido antes. Mira que me decia mi padre no lo dejes tanto tiempo que luego sale negro.... y yo que no hombre que en el foro pone que hay que remojarlos mucho para que ablande la mierda, y mira....
Por cierto en mis pistones pone 85,97 que quiere decir esto? ¿Y los demas numeros?.
Axn pues no creo que valla a tardar mucho depende como se presente este mes de pelas por que no se que es lo que va hacer hernan pero yo voy a poner muchas cosas nuevas, ademas de rebajar un pelin
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-BMW 320TD Compact M
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
otro truco que use con los pistones lancia
coji una oya grande y meti los pistones, agua, amoniaco y le di candela, despues de 15 min hirbiendo la carbonilla se caia sola, sobretodo en los canales de los segmentos que es lo dificil
eso si se quedaron bastante negros los pistones, luego un poco de estropajo y fairy
coji una oya grande y meti los pistones, agua, amoniaco y le di candela, despues de 15 min hirbiendo la carbonilla se caia sola, sobretodo en los canales de los segmentos que es lo dificil
eso si se quedaron bastante negros los pistones, luego un poco de estropajo y fairy
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Big Boys Team Member
-
- Master Calibreitor!
Buen truco Marte, Por cierto tenemos que hablar
Aun estoy limpiando los canales de los segmentos, le puedo endiñar disolvente a presion?? de eso me sobra en el taller, a lo mejor para esos canales dificiles funciona
Un saludo
Aun estoy limpiando los canales de los segmentos, le puedo endiñar disolvente a presion?? de eso me sobra en el taller, a lo mejor para esos canales dificiles funciona
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-BMW 320TD Compact M
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
yo utilizo un palillo aunque la presion deberia ayudar
martedj@hotmail.com
Big Boys Team Member
Big Boys Team Member
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
85.97 = diámetro pistón en mm.... en mis pistones pone 85,97 que quiere decir esto? ¿Y los demas numeros?.
La flecha es una ayuda a la colocación, tiene que apuntar hacia el lado distribución al enhebrarlos.
Una 'V' que hay por dentro indica que son pistones de fundición (el palabro teutón para fundición empieza por 'V').
Las herramientas más eficientes para limpiar ranuras de segmento son la paciencia y el cuidadín . Es importante dejarlas limpias pero sin arañarlas ni dañarlas.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
V for Vacilón
Mis pistones son 85,98 y pregunto, que importancia tiene una u otra medida Telvm? Digo porque el otro dia le preguntaste a Hernazinger por este aspecto
Mis pistones son 85,98 y pregunto, que importancia tiene una u otra medida Telvm? Digo porque el otro dia le preguntaste a Hernazinger por este aspecto
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
-
- Master Calibreitor!
Acabo de pedir la culata a la Torre, el Lunes me la llevan para el taller 60 € segun me a dicho descarbonizada
Entonces en que quedamos con el estropajo verde tipo scott brite o estropajo de este de fregar los platos?
Un abrazo
Entonces en que quedamos con el estropajo verde tipo scott brite o estropajo de este de fregar los platos?
Un abrazo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-BMW 320TD Compact M
-
- Master Calibreitor!
Rectifico me confundi no son 85.97 si no 85.98 = que los tuyos acabo de mirarlo.Tropic escribió:V for Vacilón
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-BMW 320TD Compact M
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
usa scotch brite, si tienes de eso en el taller vendra en un rollo largo ¿no? es lo mismo que para los platos, el de marca carrefour tambien es bueno, y mas economico
lar ranuras de los segmentos cuidadin, si le das con el estropajo muy poco, usa un palillo o un cepillo de dientes
aun apunte calibrero: la holgura maxima para los segmentos dentro de su alojamiento en el piston es de 0,15mm para comprobarlo con una galga de 0,15 se introduce en la hogura del segmento y se comprueba que no entre mas de 1mm
lar ranuras de los segmentos cuidadin, si le das con el estropajo muy poco, usa un palillo o un cepillo de dientes
aun apunte calibrero: la holgura maxima para los segmentos dentro de su alojamiento en el piston es de 0,15mm para comprobarlo con una galga de 0,15 se introduce en la hogura del segmento y se comprueba que no entre mas de 1mm
martedj@hotmail.com
Big Boys Team Member
Big Boys Team Member
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
pero no es necesario meter el aro enteroTropic escribió:Interesante, como se hace esa medida?
Se coloca el segmento en el cilindro y se mide, no?
la galga que hay metida es de 0,10 y entra justita justita, tus ex-pistones estaban sanotes
martedj@hotmail.com
Big Boys Team Member
Big Boys Team Member