gripao y su inflao.

Datos y fotos de los Calibras del club. Un hilo por socio.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
gripao
Calibrero Casual
Mensajes: 138
Registrado: Mar, 24 Oct 2006, 01:28
Ubicación: zaragoza

gripao y su inflao.

Mensaje por gripao »

Nick: Gripao
Ubicacion: Zaragoza
Edad: 28
Nacido al mundo calibrero en: 9/2000 hasta 10/2003 (16v)y desde 10/2006 y hasta que el cuerpo aguante (8v)
Registro en el foro: 10/ 06
Modelo: Calibra 8v
Motor: C20NE
Color: Gris a corros blancos con tribales que terminan en blanco y negro
Año: 1991
Potencia: 115 Cv segun opel
0-100 Km/h: depende de lo que pise pero mucho seguramente

Equipamiento:

Aire acondicionado,Abs

Tuning motor:

Escape con supresor y trasero Don silencioso.

Tuning interior:

Alarma inmovilizadora con módulo para subir elevalunas .

Tuning exterior:

Suspension sach con muelles rebajan altura pero no se cuanta.
Taloneras enfibradas.
Faros Lexus traseros .
pasos de rueda ensanchados
paragolpes enfibrados y con añadidos.
Separadores de rueda de 10 cm detras y 7 delante
lantas avus con neumaticos 205 40 17

Audio:

Radio CD alpine 9818, 2 altavoces jbl y 2 vieta.
2 etapas una vieta y otra macrom
fusibles

Ahora lo que hace falta.

Pequeños arreglos electricos
restaurar y adecentrar interior que esta un poquito gastacon con algun tapizado en puertas y techo y pintar alguna que otra pieza del salpicadero
arreglar elevalunas derecho y luz interior
encontrar la puta averia que hace que el equipo a veces salte.
colocar ordenador del 16V


solo tengo las fotos de mi firma que las saque del anuncio al que llame para comprarlo, ya veis que se ve el cartel de "se vende", pero mañana o pasado le hare unas cuantas mas que pondre.
Última edición por gripao el Dom, 12 Nov 2006, 06:51, editado 2 veces en total.
casi_polu@hotmail.com agregame si quieres y hablamos
Avatar de Usuario
kaiser
Calibrero de pro
Mensajes: 2701
Registrado: Lun, 28 Nov 2005, 08:29
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por kaiser »

pon mas fotillos tio, un par de ese interior.... :wink:
// cavok //
Imagen
real photo
Avatar de Usuario
gripao
Calibrero Casual
Mensajes: 138
Registrado: Mar, 24 Oct 2006, 01:28
Ubicación: zaragoza

fotos

Mensaje por gripao »

kaiser escribió:pon mas fotillos tio, un par de ese interior.... :wink:
lo de las fotos esta en proceso, hay problemas con la camara y para esta semana estara ya.

Del interior no pensaba poner pq esta de serie, pero si quieres ya sacare alguna. :razz:
casi_polu@hotmail.com agregame si quieres y hablamos
Avatar de Usuario
kaiser
Calibrero de pro
Mensajes: 2701
Registrado: Lun, 28 Nov 2005, 08:29
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por kaiser »

:wink:
esperamos...

saludos
// cavok //
Imagen
real photo
BigBoss_Fox
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 32
Registrado: Lun, 06 Nov 2006, 18:28

Mensaje por BigBoss_Fox »

Muy curioso, si señor, muy curioso.
Avatar de Usuario
gripao
Calibrero Casual
Mensajes: 138
Registrado: Mar, 24 Oct 2006, 01:28
Ubicación: zaragoza

voy pa alla !!!!

Mensaje por gripao »

Bueno lo prometido es deuda asi que pongo entonces las fotuelas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El interior al final no he puesto pq es de serie y esta algo gastadillo tb, pero vamos que ya esta pensado hacerle alguna cosilla y que me ponga a ello.

aqui pongo tb una fotillo de mi anterior calibra, por desgracia las unicas fotos que tengo son en este estado, pero asi se ve una de las muchas razones por las que me toco quitarmelo.

Imagen

y para terminar pongo tambien una fotillo de mi anterior carro, por el que cambie a pelo mi calibra, no se si el cambio os parecera bueno o malo, yo de momento estoy encantado y el tiempo dira si he ido a mejor o a peor.

Imagen
Última edición por gripao el Dom, 12 Nov 2006, 19:00, editado 2 veces en total.
casi_polu@hotmail.com agregame si quieres y hablamos
Avatar de Usuario
JoshuA
Master Calibreitor!
Mensajes: 4357
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Una apunte: Me estoy fijando que toda la preparacion es monobloque (defensas, aletas, todo unido). Como tengas algun rascazo o te endiñen un trompazo, toca cambiar y pintar todo, ojito on eso.


Un saludo.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Avatar de Usuario
kaiser
Calibrero de pro
Mensajes: 2701
Registrado: Lun, 28 Nov 2005, 08:29
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por kaiser »

JoshuA escribió:Una apunte: Me estoy fijando que toda la preparacion es monobloque (defensas, aletas, todo unido). Como tengas algun rascazo o te endiñen un trompazo, toca cambiar y pintar todo, ojito on eso.


Un saludo.
vaya, es la putada, yo tambien me he fijado, a mi me gusta el coche, lo unico que cambiaria si fuera mio el el capo..pero los ensanches soy muy wapos...
// cavok //
Imagen
real photo
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Pues me gusta como queda, aunque no soy muy amigo del tuning pero esta bien.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

No hace falta que le den un toque.

Reza por que no tengas que desmontar los faros para nada.... :roll:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
gripao
Calibrero Casual
Mensajes: 138
Registrado: Mar, 24 Oct 2006, 01:28
Ubicación: zaragoza

Mensaje por gripao »

JoshuA escribió:Una apunte: Me estoy fijando que toda la preparacion es monobloque (defensas, aletas, todo unido). Como tengas algun rascazo o te endiñen un trompazo, toca cambiar y pintar todo, ojito on eso.


Un saludo.
Lo se, cuaqndo compre el coche sabia a lo que me exponia, lo de darme yo si que es una putada, pero si me endiñan me he asegurado los componentes, pintura, paragolpes, ensanche, etc.

me imagino que de aki a un parde años como maximo me tocara enfibrar y volver a pintar, es lo que tienje la fibra( o se rajara ella si no la rajop yo), pues todo es empezar a ahorrar un poco para cuando llegue ese dia.

lo que yo queria era tener un calibra, ya lo he conseguido y ademas me gusta mucho pq es exclusivo, la exclusividad tiene sus pegas que si estas dispuesto a asumirlas te daran satisfaciones, pero si no las asuumes ve vendiendo el vehiculo pq te amargaras.

espero no haberme equivocado y saber asumirlas. 8) hasta entonces como dice 205 rallye a rezar pa que la suerte me acompañe, y si no, me acompaña pues ya se vera, pero si no estas dispuesto a asumir la pena no cometas el delito.
casi_polu@hotmail.com agregame si quieres y hablamos
Avatar de Usuario
gripao
Calibrero Casual
Mensajes: 138
Registrado: Mar, 24 Oct 2006, 01:28
Ubicación: zaragoza

Mensaje por gripao »

gripao escribió:
JoshuA escribió:Una apunte: Me estoy fijando que toda la preparacion es monobloque (defensas, aletas, todo unido). Como tengas algun rascazo o te endiñen un trompazo, toca cambiar y pintar todo, ojito on eso.


Un saludo.
Lo se, cuaqndo compre el coche sabia a lo que me exponia, lo de darme yo si que es una putada, pero si me endiñan me he asegurado los componentes, pintura, paragolpes, ensanche, etc.

me imagino que de aki a un parde años como maximo me tocara enfibrar y volver a pintar, es lo que tienje la fibra( o se rajara ella si no la rajop yo), pues todo es empezar a ahorrar un poco para cuando llegue ese dia.

lo que yo queria era tener un calibra, ya lo he conseguido y ademas me gusta mucho pq es exclusivo, la exclusividad tiene sus pegas que si estas dispuesto a asumirlas te daran satisfaciones, pero si no las asuumes ve vendiendo el vehiculo pq te amargaras.

espero no haberme equivocado y saber asumirlas. 8) hasta entonces como dice 205 rallye a rezar pa que la suerte me acompañe, y si no, me acompaña pues ya se vera, pero si no estas dispuesto a asumir la pena no cometas el delito.
yo tampoco soy muy forofo del tuning, y pocas veces me gusta el tuning con mucho fibra, pero este coche me gusto pq dentro de lo maca que es, tb esta muy fino.
Última edición por gripao el Lun, 13 Nov 2006, 15:02, editado 1 vez en total.
casi_polu@hotmail.com agregame si quieres y hablamos
Avatar de Usuario
gripao
Calibrero Casual
Mensajes: 138
Registrado: Mar, 24 Oct 2006, 01:28
Ubicación: zaragoza

Mensaje por gripao »

gripao escribió:
JoshuA escribió:Una apunte: Me estoy fijando que toda la preparacion es monobloque (defensas, aletas, todo unido). Como tengas algun rascazo o te endiñen un trompazo, toca cambiar y pintar todo, ojito on eso.


Un saludo.
Lo se, cuaqndo compre el coche sabia a lo que me exponia, lo de darme yo si que es una putada, pero si me endiñan me he asegurado los componentes, pintura, paragolpes, ensanche, etc.

me imagino que de aki a un parde años como maximo me tocara enfibrar y volver a pintar, es lo que tienje la fibra( o se rajara ella si no la rajop yo), pues todo es empezar a ahorrar un poco para cuando llegue ese dia.

lo que yo queria era tener un calibra, ya lo he conseguido y ademas me gusta mucho pq es exclusivo, la exclusividad tiene sus pegas que si estas dispuesto a asumirlas te daran satisfaciones, pero si no las asuumes ve vendiendo el vehiculo pq te amargaras.

espero no haberme equivocado y saber asumirlas. 8) hasta entonces como dice 205 rallye a rezar pa que la suerte me acompañe, y si no, me acompaña pues ya se vera, pero si no estas dispuesto a asumir la pena no cometas el delito.
por cierto, en lo de los faros no habia caido, y pensaba ponerle unos angelillos en negro. pero bueno ya vermos si se puede o no.
casi_polu@hotmail.com agregame si quieres y hablamos
Avatar de Usuario
KickBoxer
Calibrero de pro
Mensajes: 1561
Registrado: Dom, 12 Mar 2006, 00:27
Ubicación: La Rioja

Mensaje por KickBoxer »

Muy elegante el cochecito. Me gusta como esta tuneado.
Eso que ultimamente el tuning me esta dejando de gustar, no me gustan las nuevas "tendencias" pero el tuyo me gusta, mas clasico.

Cuidalo, que ese trabajo que lleva encima sera fragil :lol:
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Imagen
Imagen
Evo
Calibrero de pro
Mensajes: 2170
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 21:54
Ubicación: Zaragoza.
Contactar:

Mensaje por Evo »

Para estar tuneado ta bastante wapo ese 8v. Por cierto compi me ha parecido ver tu cali aparcado dentro de un aparcamiento de unas obras en Duquesa Villahermosa puede ser? o era otro cali muy parecido...
Ficha de Evo
Imagen
_______________________________________
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

gripao escribió: Lo se, cuaqndo compre el coche sabia a lo que me exponia, lo de darme yo si que es una putada, pero si me endiñan me he asegurado los componentes, pintura, paragolpes, ensanche, etc.
si esta homologado y consta en la ficha si, si no date por jodido, porque no te pondran todas las piezas, al no estar de serie y no estar homologado (que no lo se)
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
gripao
Calibrero Casual
Mensajes: 138
Registrado: Mar, 24 Oct 2006, 01:28
Ubicación: zaragoza

Mensaje por gripao »

Evo escribió:Para estar tuneado ta bastante wapo ese 8v. Por cierto compi me ha parecido ver tu cali aparcado dentro de un aparcamiento de unas obras en Duquesa Villahermosa puede ser? o era otro cali muy parecido...
Lo es, estoy trabajando ahora alli.
casi_polu@hotmail.com agregame si quieres y hablamos
Avatar de Usuario
gripao
Calibrero Casual
Mensajes: 138
Registrado: Mar, 24 Oct 2006, 01:28
Ubicación: zaragoza

Mensaje por gripao »

xuanxo02 escribió:
gripao escribió: Lo se, cuaqndo compre el coche sabia a lo que me exponia, lo de darme yo si que es una putada, pero si me endiñan me he asegurado los componentes, pintura, paragolpes, ensanche, etc.
si esta homologado y consta en la ficha si, si no date por jodido, porque no te pondran todas las piezas, al no estar de serie y no estar homologado (que no lo se)
Esta homologado y consta en la ficha tecnica, tanto el ensanchado como los paragolpes.

Lo que no esta es lo que no se puede homologar,como el supresor o los separadores, pero eso no lo ven los pitufos.

tampoco estan los amortiguadoresque es lo unico que me preocupa un poco.
Última edición por gripao el Jue, 23 Nov 2006, 21:49, editado 1 vez en total.
casi_polu@hotmail.com agregame si quieres y hablamos
Avatar de Usuario
kaiser
Calibrero de pro
Mensajes: 2701
Registrado: Lun, 28 Nov 2005, 08:29
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por kaiser »

tu coche aun sale en la maxi tuning de este mes en venta... :wink:
4.800 lelos....
// cavok //
Imagen
real photo
Avatar de Usuario
gripao
Calibrero Casual
Mensajes: 138
Registrado: Mar, 24 Oct 2006, 01:28
Ubicación: zaragoza

no jodas !!!

Mensaje por gripao »

ahora entiendo pq el otro dia en un semaforo un tio me preguntaba si lo vendia, pense que el tio recordaba las pegatinas de se vende que tenia hasta el mes pasado, las mismas que se ven en la foto de mi firma.
a mi me costó muchisimo menos :D , no se cuanto menos pero calculo que 2500 a unos 3500€ como mucho es lo que me darian por mi ex-coche.
casi_polu@hotmail.com agregame si quieres y hablamos
Responder