gripao y su inflao.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
gripao y su inflao.
Nick: Gripao
Ubicacion: Zaragoza
Edad: 28
Nacido al mundo calibrero en: 9/2000 hasta 10/2003 (16v)y desde 10/2006 y hasta que el cuerpo aguante (8v)
Registro en el foro: 10/ 06
Modelo: Calibra 8v
Motor: C20NE
Color: Gris a corros blancos con tribales que terminan en blanco y negro
Año: 1991
Potencia: 115 Cv segun opel
0-100 Km/h: depende de lo que pise pero mucho seguramente
Equipamiento:
Aire acondicionado,Abs
Tuning motor:
Escape con supresor y trasero Don silencioso.
Tuning interior:
Alarma inmovilizadora con módulo para subir elevalunas .
Tuning exterior:
Suspension sach con muelles rebajan altura pero no se cuanta.
Taloneras enfibradas.
Faros Lexus traseros .
pasos de rueda ensanchados
paragolpes enfibrados y con añadidos.
Separadores de rueda de 10 cm detras y 7 delante
lantas avus con neumaticos 205 40 17
Audio:
Radio CD alpine 9818, 2 altavoces jbl y 2 vieta.
2 etapas una vieta y otra macrom
fusibles
Ahora lo que hace falta.
Pequeños arreglos electricos
restaurar y adecentrar interior que esta un poquito gastacon con algun tapizado en puertas y techo y pintar alguna que otra pieza del salpicadero
arreglar elevalunas derecho y luz interior
encontrar la puta averia que hace que el equipo a veces salte.
colocar ordenador del 16V
solo tengo las fotos de mi firma que las saque del anuncio al que llame para comprarlo, ya veis que se ve el cartel de "se vende", pero mañana o pasado le hare unas cuantas mas que pondre.
Ubicacion: Zaragoza
Edad: 28
Nacido al mundo calibrero en: 9/2000 hasta 10/2003 (16v)y desde 10/2006 y hasta que el cuerpo aguante (8v)
Registro en el foro: 10/ 06
Modelo: Calibra 8v
Motor: C20NE
Color: Gris a corros blancos con tribales que terminan en blanco y negro
Año: 1991
Potencia: 115 Cv segun opel
0-100 Km/h: depende de lo que pise pero mucho seguramente
Equipamiento:
Aire acondicionado,Abs
Tuning motor:
Escape con supresor y trasero Don silencioso.
Tuning interior:
Alarma inmovilizadora con módulo para subir elevalunas .
Tuning exterior:
Suspension sach con muelles rebajan altura pero no se cuanta.
Taloneras enfibradas.
Faros Lexus traseros .
pasos de rueda ensanchados
paragolpes enfibrados y con añadidos.
Separadores de rueda de 10 cm detras y 7 delante
lantas avus con neumaticos 205 40 17
Audio:
Radio CD alpine 9818, 2 altavoces jbl y 2 vieta.
2 etapas una vieta y otra macrom
fusibles
Ahora lo que hace falta.
Pequeños arreglos electricos
restaurar y adecentrar interior que esta un poquito gastacon con algun tapizado en puertas y techo y pintar alguna que otra pieza del salpicadero
arreglar elevalunas derecho y luz interior
encontrar la puta averia que hace que el equipo a veces salte.
colocar ordenador del 16V
solo tengo las fotos de mi firma que las saque del anuncio al que llame para comprarlo, ya veis que se ve el cartel de "se vende", pero mañana o pasado le hare unas cuantas mas que pondre.
Última edición por gripao el Dom, 12 Nov 2006, 06:51, editado 2 veces en total.
casi_polu@hotmail.com agregame si quieres y hablamos
fotos
lo de las fotos esta en proceso, hay problemas con la camara y para esta semana estara ya.kaiser escribió:pon mas fotillos tio, un par de ese interior....
Del interior no pensaba poner pq esta de serie, pero si quieres ya sacare alguna.
casi_polu@hotmail.com agregame si quieres y hablamos
-
- Calibrerito Iniciado
- Mensajes: 32
- Registrado: Lun, 06 Nov 2006, 18:28
voy pa alla !!!!
Bueno lo prometido es deuda asi que pongo entonces las fotuelas.
El interior al final no he puesto pq es de serie y esta algo gastadillo tb, pero vamos que ya esta pensado hacerle alguna cosilla y que me ponga a ello.
aqui pongo tb una fotillo de mi anterior calibra, por desgracia las unicas fotos que tengo son en este estado, pero asi se ve una de las muchas razones por las que me toco quitarmelo.
y para terminar pongo tambien una fotillo de mi anterior carro, por el que cambie a pelo mi calibra, no se si el cambio os parecera bueno o malo, yo de momento estoy encantado y el tiempo dira si he ido a mejor o a peor.
El interior al final no he puesto pq es de serie y esta algo gastadillo tb, pero vamos que ya esta pensado hacerle alguna cosilla y que me ponga a ello.
aqui pongo tb una fotillo de mi anterior calibra, por desgracia las unicas fotos que tengo son en este estado, pero asi se ve una de las muchas razones por las que me toco quitarmelo.
y para terminar pongo tambien una fotillo de mi anterior carro, por el que cambie a pelo mi calibra, no se si el cambio os parecera bueno o malo, yo de momento estoy encantado y el tiempo dira si he ido a mejor o a peor.
Última edición por gripao el Dom, 12 Nov 2006, 19:00, editado 2 veces en total.
casi_polu@hotmail.com agregame si quieres y hablamos
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4357
- Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
- Ubicación: Pontevedra
- Contactar:
Una apunte: Me estoy fijando que toda la preparacion es monobloque (defensas, aletas, todo unido). Como tengas algun rascazo o te endiñen un trompazo, toca cambiar y pintar todo, ojito on eso.
Un saludo.
Un saludo.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- kaiser
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2701
- Registrado: Lun, 28 Nov 2005, 08:29
- Ubicación: Palma de Mallorca
vaya, es la putada, yo tambien me he fijado, a mi me gusta el coche, lo unico que cambiaria si fuera mio el el capo..pero los ensanches soy muy wapos...JoshuA escribió:Una apunte: Me estoy fijando que toda la preparacion es monobloque (defensas, aletas, todo unido). Como tengas algun rascazo o te endiñen un trompazo, toca cambiar y pintar todo, ojito on eso.
Un saludo.
Lo se, cuaqndo compre el coche sabia a lo que me exponia, lo de darme yo si que es una putada, pero si me endiñan me he asegurado los componentes, pintura, paragolpes, ensanche, etc.JoshuA escribió:Una apunte: Me estoy fijando que toda la preparacion es monobloque (defensas, aletas, todo unido). Como tengas algun rascazo o te endiñen un trompazo, toca cambiar y pintar todo, ojito on eso.
Un saludo.
me imagino que de aki a un parde años como maximo me tocara enfibrar y volver a pintar, es lo que tienje la fibra( o se rajara ella si no la rajop yo), pues todo es empezar a ahorrar un poco para cuando llegue ese dia.
lo que yo queria era tener un calibra, ya lo he conseguido y ademas me gusta mucho pq es exclusivo, la exclusividad tiene sus pegas que si estas dispuesto a asumirlas te daran satisfaciones, pero si no las asuumes ve vendiendo el vehiculo pq te amargaras.
espero no haberme equivocado y saber asumirlas. hasta entonces como dice 205 rallye a rezar pa que la suerte me acompañe, y si no, me acompaña pues ya se vera, pero si no estas dispuesto a asumir la pena no cometas el delito.
casi_polu@hotmail.com agregame si quieres y hablamos
yo tampoco soy muy forofo del tuning, y pocas veces me gusta el tuning con mucho fibra, pero este coche me gusto pq dentro de lo maca que es, tb esta muy fino.gripao escribió:Lo se, cuaqndo compre el coche sabia a lo que me exponia, lo de darme yo si que es una putada, pero si me endiñan me he asegurado los componentes, pintura, paragolpes, ensanche, etc.JoshuA escribió:Una apunte: Me estoy fijando que toda la preparacion es monobloque (defensas, aletas, todo unido). Como tengas algun rascazo o te endiñen un trompazo, toca cambiar y pintar todo, ojito on eso.
Un saludo.
me imagino que de aki a un parde años como maximo me tocara enfibrar y volver a pintar, es lo que tienje la fibra( o se rajara ella si no la rajop yo), pues todo es empezar a ahorrar un poco para cuando llegue ese dia.
lo que yo queria era tener un calibra, ya lo he conseguido y ademas me gusta mucho pq es exclusivo, la exclusividad tiene sus pegas que si estas dispuesto a asumirlas te daran satisfaciones, pero si no las asuumes ve vendiendo el vehiculo pq te amargaras.
espero no haberme equivocado y saber asumirlas. hasta entonces como dice 205 rallye a rezar pa que la suerte me acompañe, y si no, me acompaña pues ya se vera, pero si no estas dispuesto a asumir la pena no cometas el delito.
Última edición por gripao el Lun, 13 Nov 2006, 15:02, editado 1 vez en total.
casi_polu@hotmail.com agregame si quieres y hablamos
por cierto, en lo de los faros no habia caido, y pensaba ponerle unos angelillos en negro. pero bueno ya vermos si se puede o no.gripao escribió:Lo se, cuaqndo compre el coche sabia a lo que me exponia, lo de darme yo si que es una putada, pero si me endiñan me he asegurado los componentes, pintura, paragolpes, ensanche, etc.JoshuA escribió:Una apunte: Me estoy fijando que toda la preparacion es monobloque (defensas, aletas, todo unido). Como tengas algun rascazo o te endiñen un trompazo, toca cambiar y pintar todo, ojito on eso.
Un saludo.
me imagino que de aki a un parde años como maximo me tocara enfibrar y volver a pintar, es lo que tienje la fibra( o se rajara ella si no la rajop yo), pues todo es empezar a ahorrar un poco para cuando llegue ese dia.
lo que yo queria era tener un calibra, ya lo he conseguido y ademas me gusta mucho pq es exclusivo, la exclusividad tiene sus pegas que si estas dispuesto a asumirlas te daran satisfaciones, pero si no las asuumes ve vendiendo el vehiculo pq te amargaras.
espero no haberme equivocado y saber asumirlas. hasta entonces como dice 205 rallye a rezar pa que la suerte me acompañe, y si no, me acompaña pues ya se vera, pero si no estas dispuesto a asumir la pena no cometas el delito.
casi_polu@hotmail.com agregame si quieres y hablamos
Muy elegante el cochecito. Me gusta como esta tuneado.
Eso que ultimamente el tuning me esta dejando de gustar, no me gustan las nuevas "tendencias" pero el tuyo me gusta, mas clasico.
Cuidalo, que ese trabajo que lleva encima sera fragil
Eso que ultimamente el tuning me esta dejando de gustar, no me gustan las nuevas "tendencias" pero el tuyo me gusta, mas clasico.
Cuidalo, que ese trabajo que lleva encima sera fragil
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
si esta homologado y consta en la ficha si, si no date por jodido, porque no te pondran todas las piezas, al no estar de serie y no estar homologado (que no lo se)gripao escribió: Lo se, cuaqndo compre el coche sabia a lo que me exponia, lo de darme yo si que es una putada, pero si me endiñan me he asegurado los componentes, pintura, paragolpes, ensanche, etc.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Lo es, estoy trabajando ahora alli.Evo escribió:Para estar tuneado ta bastante wapo ese 8v. Por cierto compi me ha parecido ver tu cali aparcado dentro de un aparcamiento de unas obras en Duquesa Villahermosa puede ser? o era otro cali muy parecido...
casi_polu@hotmail.com agregame si quieres y hablamos
Esta homologado y consta en la ficha tecnica, tanto el ensanchado como los paragolpes.xuanxo02 escribió:si esta homologado y consta en la ficha si, si no date por jodido, porque no te pondran todas las piezas, al no estar de serie y no estar homologado (que no lo se)gripao escribió: Lo se, cuaqndo compre el coche sabia a lo que me exponia, lo de darme yo si que es una putada, pero si me endiñan me he asegurado los componentes, pintura, paragolpes, ensanche, etc.
Lo que no esta es lo que no se puede homologar,como el supresor o los separadores, pero eso no lo ven los pitufos.
tampoco estan los amortiguadoresque es lo unico que me preocupa un poco.
Última edición por gripao el Jue, 23 Nov 2006, 21:49, editado 1 vez en total.
casi_polu@hotmail.com agregame si quieres y hablamos
no jodas !!!
ahora entiendo pq el otro dia en un semaforo un tio me preguntaba si lo vendia, pense que el tio recordaba las pegatinas de se vende que tenia hasta el mes pasado, las mismas que se ven en la foto de mi firma.
a mi me costó muchisimo menos , no se cuanto menos pero calculo que 2500 a unos 3500€ como mucho es lo que me darian por mi ex-coche.
a mi me costó muchisimo menos , no se cuanto menos pero calculo que 2500 a unos 3500€ como mucho es lo que me darian por mi ex-coche.
casi_polu@hotmail.com agregame si quieres y hablamos