[DOCUX] Modelos Bujias Bosch para 20SEH, C20XE, etc...

[BRICOX], [INFOX], [DOCUX] seleccionados por la administracion.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Martyn escribió:es que te tengo algo lejos y la carrera es el domingo :wink: ademas de ke habria portes de por medio claro. pero thanks :wink:
Eso si, pero bueno, para cualquier cosa dame un toque a ver si te puedo bajar los precios.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Martyn
Calibrero Gold
Mensajes: 959
Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38
Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)

Mensaje por Martyn »

cuenta con ello :wink:
no tendras valvulas de admision sobremedida para xe no??
:twisted:
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Martyn escribió:cuenta con ello :wink:
no tendras valvulas de admision sobremedida para xe no??
:twisted:
No, de macanica pura nada, a buen precio claro.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

... valvulas de admision sobremedida ...
:snakeman:

ESO sí que es ir al meollo de la cuestión. (Y no los finstros kónicos aceitosos :cuñao: ).
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Martyn
Calibrero Gold
Mensajes: 959
Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38
Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)

Mensaje por Martyn »

estoy en ello telvm, las platinas de adptacion para los throttle estan terminadas casi las del seh, las del XE tampoco les falta demasiado, solo me falta un map de 1 bar y liarme con la programacion pic :roll: , y a hacer inventos con las culatas se ha dicho :twisted: tengo una porosa para las pruebas y otra pa correr, ese xe va a tardar, pero va a ser el rey del circuito, ademas DIY muahahah.
si alguien localiza garbulas de admision sobremedida que silve :)
por cierto ya tengo las W7DC 2.35€ la unidad, todo un desembolso :lol: tambien compre un finstro "conico" pero de papel, para los interesados es un mann c1468/2 antes llevaba el mann c1468 a secas pero el /2 es algo mas grande. es como un conico pero de papel :wink: para circuitos de tierra es lo mejor y sin riesgos :lol:
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15833
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Para que vean sus mercedes que bien funcionan las tiendas del automovil en los Hipers voy a contarles un relato, fui hace 17 dias al feu-Vert de aqui acompañando a un colega a comprar filtros para su coche cuando vi las bujias WR7DC+ Ytrium las cogi pues las que llevo tienen ya un monton de km y toca cambiarlas, pues bien hoy aprovechando que hacia bueno he ido a cambiarlas y oh sorpresa son de cuello corto con las mismas subo a cambiarlas (como dan 15 dias para cambiar las objetos ya tenia la mosca detras de la oreja pero no paso nada) pues bueno las cambio por unas WR8DC+ Ytrium ya que todas las WR7DC+ Ytrium son de cuello corto en este establecimiento y todas las WR8DC+ Ytrium son de cuello largo (a la a joderse), segun el dependiente o eso me ha parecido entender como el libro de BOSCH dice que las bujias para el cali 2.0i son las WR8DC+ Ytrium pues no tienen de las cuello largo y a poco mas me voy convencido de que el numero 7 u 8 no es el grado termico sino la longitud de la bujia.

Bueno la otra vez fue peor la mujer que me atendio se empeño en que tenia que montar la bujia multipata, obviamente la mande a ATPC.

Que habre hecho para merecer a esta gente, todabia estoy por volver y devolverles las bujias de los cojones.

Una pregunta ¿donde se indica la longitud del cuello de la bujia?.

P.D. Como curiosidad decir que las WR8DC+ Ytrium valen 4 centimos menos que las WR7DC+ Ytrium, los 4 centimoas han terminado en la urna de la campaña antisida que habia en la puerta.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

La longitud del cuello (supongo que te refieres a la rosca) viene definida por la letra que va JUSTO DESPUES del grado termico, es decir, la D.

Esto es una captura de uno de los muchos bricos que tengo preparados para subirlos algun dia a la web....

Imagen
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15833
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Ese dato esta bien, pero el problema es que en las cajas no pone nada de eso en ningún sitio.
Imagen
Imagen

P.D. Si hace falta fotografio enteras las cajas pero no pone nada de nada.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Doc, en dos puntos de la caja puede leerse "WR8DC+".
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15833
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Mensaje recibido :wink: .

P.D. Tengo que pensar en graduarme las gafas.
:?
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Carlos escribió:Mensaje recibido :wink: .

P.D. Tengo que pensar en graduarme las gafas.
:?
:mrgreen:



Por otra parte, los investigadores de la vacuna del sida creo que han respirado al ser conocedores de tu magnánima aportación :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haduken
Calibrero de pro
Mensajes: 2127
Registrado: Dom, 18 Abr 2004, 15:34
Ubicación: Cataluña.Las franqueses del Valles

Mensaje por Haduken »

Acabo de agenciarme cables Beru con las bujias W7DC.He dado una pequeña vuelta pk tengo q ir a trabajar dentro de poco :( y parece q funcionan bien,sólo ha habido un momento q con la radio puesta se han escuchado unas interferencias raras,la he apagado y vuelto a encender y parece q va bien.Seguiré informando cuando lo haya rodado un poquito mas.


Un saludo.
Calibra 20SEH GT
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Sus últimos años como C20NE el misil ha llevado siempre W7DC y han ido muy bien.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
KickBoxer
Calibrero de pro
Mensajes: 1561
Registrado: Dom, 12 Mar 2006, 00:27
Ubicación: La Rioja

Mensaje por KickBoxer »

A ver si esta tarde pillo las bujias pa cali,tengo un duda,
Cual es el reglaje?? 0,8 0,7 ???

Es pa un NE de serie...

Buscare las W7DC, y si no encuentro pues las WR7DC, estas recomendais no?'

saludos!
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Imagen
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Acabo de agenciarme cuatro Bosch WR6DC+ Ytrium-de-los-cujons p'al Misil. A ojo tienen muy buena pinta, el electrodo lateral se ahusa hacia la punta, los bordes vienen biselados y tiene una muesca en 'V' donde recibe la chispita (buenos rollitos). A ver que tal rulan.

KickBoxer escribió:Cual es el reglaje?? 0,8 0,7 ??? Es pa un NE de serie...
Para un C20NE de serie en Calibra, Bosch dice 0.7 .
Buscare las W7DC, y si no encuentro pues las WR7DC, estas recomendais no?
Yo yep.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
KickBoxer
Calibrero de pro
Mensajes: 1561
Registrado: Dom, 12 Mar 2006, 00:27
Ubicación: La Rioja

Mensaje por KickBoxer »

ok,gracias Telvm.
Cuando las pille las pondre,que busque ayer y todavia no e encontrao.
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Imagen
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Servidor recomienda las candelas Bosch Ytrium Super + :pulgar: .

Imagen

Llevo WR6DC+ en el Misil G20XEH, y FR7DCX+ en el Miata, y van de fábula en ambos :vamp: .

Las próximas, FR6DC+ pa' la Fiera.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17174
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

¿TELVM al final te pillaste las FR6DC+ para el LET? ¿Que tal chuta con ellas? (si es que las pilllaste y las has probado claro xD).
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Entoavía nó pero en cuanto me acuerde se las enhebro.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Las Bosch Ytrium FR6DC+ galgadas @ 0.5 van de cine en mi fiera.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Responder