Eso si, pero bueno, para cualquier cosa dame un toque a ver si te puedo bajar los precios.Martyn escribió:es que te tengo algo lejos y la carrera es el domingo ademas de ke habria portes de por medio claro. pero thanks
[DOCUX] Modelos Bujias Bosch para 20SEH, C20XE, etc...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Martyn
- Calibrero Gold
- Mensajes: 959
- Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38
- Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)
estoy en ello telvm, las platinas de adptacion para los throttle estan terminadas casi las del seh, las del XE tampoco les falta demasiado, solo me falta un map de 1 bar y liarme con la programacion pic , y a hacer inventos con las culatas se ha dicho tengo una porosa para las pruebas y otra pa correr, ese xe va a tardar, pero va a ser el rey del circuito, ademas DIY muahahah.
si alguien localiza garbulas de admision sobremedida que silve
por cierto ya tengo las W7DC 2.35€ la unidad, todo un desembolso tambien compre un finstro "conico" pero de papel, para los interesados es un mann c1468/2 antes llevaba el mann c1468 a secas pero el /2 es algo mas grande. es como un conico pero de papel para circuitos de tierra es lo mejor y sin riesgos
si alguien localiza garbulas de admision sobremedida que silve
por cierto ya tengo las W7DC 2.35€ la unidad, todo un desembolso tambien compre un finstro "conico" pero de papel, para los interesados es un mann c1468/2 antes llevaba el mann c1468 a secas pero el /2 es algo mas grande. es como un conico pero de papel para circuitos de tierra es lo mejor y sin riesgos
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Para que vean sus mercedes que bien funcionan las tiendas del automovil en los Hipers voy a contarles un relato, fui hace 17 dias al feu-Vert de aqui acompañando a un colega a comprar filtros para su coche cuando vi las bujias WR7DC+ Ytrium las cogi pues las que llevo tienen ya un monton de km y toca cambiarlas, pues bien hoy aprovechando que hacia bueno he ido a cambiarlas y oh sorpresa son de cuello corto con las mismas subo a cambiarlas (como dan 15 dias para cambiar las objetos ya tenia la mosca detras de la oreja pero no paso nada) pues bueno las cambio por unas WR8DC+ Ytrium ya que todas las WR7DC+ Ytrium son de cuello corto en este establecimiento y todas las WR8DC+ Ytrium son de cuello largo (a la a joderse), segun el dependiente o eso me ha parecido entender como el libro de BOSCH dice que las bujias para el cali 2.0i son las WR8DC+ Ytrium pues no tienen de las cuello largo y a poco mas me voy convencido de que el numero 7 u 8 no es el grado termico sino la longitud de la bujia.
Bueno la otra vez fue peor la mujer que me atendio se empeño en que tenia que montar la bujia multipata, obviamente la mande a ATPC.
Que habre hecho para merecer a esta gente, todabia estoy por volver y devolverles las bujias de los cojones.
Una pregunta ¿donde se indica la longitud del cuello de la bujia?.
P.D. Como curiosidad decir que las WR8DC+ Ytrium valen 4 centimos menos que las WR7DC+ Ytrium, los 4 centimoas han terminado en la urna de la campaña antisida que habia en la puerta.
Bueno la otra vez fue peor la mujer que me atendio se empeño en que tenia que montar la bujia multipata, obviamente la mande a ATPC.
Que habre hecho para merecer a esta gente, todabia estoy por volver y devolverles las bujias de los cojones.
Una pregunta ¿donde se indica la longitud del cuello de la bujia?.
P.D. Como curiosidad decir que las WR8DC+ Ytrium valen 4 centimos menos que las WR7DC+ Ytrium, los 4 centimoas han terminado en la urna de la campaña antisida que habia en la puerta.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Ese dato esta bien, pero el problema es que en las cajas no pone nada de eso en ningún sitio.
P.D. Si hace falta fotografio enteras las cajas pero no pone nada de nada.
P.D. Si hace falta fotografio enteras las cajas pero no pone nada de nada.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5617
- Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
- Ubicación: Palencia
- Contactar:
- Haduken
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2127
- Registrado: Dom, 18 Abr 2004, 15:34
- Ubicación: Cataluña.Las franqueses del Valles
Acabo de agenciarme cables Beru con las bujias W7DC.He dado una pequeña vuelta pk tengo q ir a trabajar dentro de poco y parece q funcionan bien,sólo ha habido un momento q con la radio puesta se han escuchado unas interferencias raras,la he apagado y vuelto a encender y parece q va bien.Seguiré informando cuando lo haya rodado un poquito mas.
Un saludo.
Un saludo.
Calibra 20SEH GT
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Acabo de agenciarme cuatro Bosch WR6DC+ Ytrium-de-los-cujons p'al Misil. A ojo tienen muy buena pinta, el electrodo lateral se ahusa hacia la punta, los bordes vienen biselados y tiene una muesca en 'V' donde recibe la chispita (buenos rollitos). A ver que tal rulan.
Para un C20NE de serie en Calibra, Bosch dice 0.7 .KickBoxer escribió:Cual es el reglaje?? 0,8 0,7 ??? Es pa un NE de serie...
Yo yep.Buscare las W7DC, y si no encuentro pues las WR7DC, estas recomendais no?
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)