[BRICOX] Toma RAM en un Calibra V6

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Faulk
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Mensaje por Faulk »

las grapas salen bien si lo haces con cuidado
tienes que quitarlas de una forma determinada, cojerlas y hacer palanca de alante o de atras,si la cojes de los lados,se parten por la raja que llevan en el centro,no se si me explico bien

yo en invierno la pongo,pa que coja antes calor,y en verano se la quito
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Turbopacket
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Mensaje por Turbopacket »

el mio va sin manta termica en todas las estaciones y no he notado q en invierno tarde mucho mas en calentarse q en verano
farrucu
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Mensaje por farrucu »

hhommy escribió:
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...que hago con esto? :D
Lo mejor es procceder exactamente como te detallo a continuación:

1.- Lo sujetas con las dos manos estiradas, lejos del cuerpo.
2.- De esta guisa, echas a correr
3.- Cuando hayas cogido suficiente velocidad, le arreas tal patada que lo pones en órbita.
4.- Vuelves a tu V6 y disfrutas oyéndolo respirar a pleno pulmón.

otro v6 con ram 8)
Aleluya! Ahora afina los sentidos y cuéntanos tus experiencias. ;)
tengo una duda.no se si quitar la manta termica o dejarla hasta que pase el invierno
Dudas de fé? Si la nena resiste los inviernos en Oberbayern sin manta, ¿qué puedo decir de un cali andaluz?

las grapas de la manta salen bien o se parten?
Arrancándolas de cuajo salen perfectamente. Si te cuelgas de la manta, asegura bien la varilla del capó, no tengamos accidentes laborales.
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Farrucu escribió:Si la nena resiste los inviernos en Oberbayern sin manta...
El que no los aguanta voy a ser yo! :jaja: :jaja:

No termino de verle la utilidad al trapo sucio este, tal vez mantenga un poco mas el calor en el hueco motor en invierno, pero una vez frio el motor, que en una noche lo pierdes... :roll: paké? :cuñao:
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Nando
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Mensaje por Nando »

Pues como decimos por aqui

AL CARAJO LA MANTA :rock:

ya te ire contando mis sensaciones :wink:


una duda más,para anular la reaspiración de gases,es sólo el tubo gordo que va al cuerpo del acelerador o hay otro mas?

gracias
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

Tropic escribió:tal vez mantenga un poco mas el calor en el hueco motor en invierno, pero una vez frio el motor, que en una noche lo pierdes... :roll: paké? :cuñao:

P'abrigar al pollo!!! :jaja: :jaja:
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Aqui os dejo unas fotos de mi nueva RAM



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Es de 75mm (medida perfecta,se monta sin quitar parachoques,y entra justito y muy bien),tubo corrugado,con boquilla de plastico.
Dicha boquilla va en los extremos de estos tubos,cuando aun estan en rollos industriales.
Yo lo cogí de un rollo de 50metros,del extremo,entonces me llevé la boquilla,y entra que ni pintada ;)
Le metido un poco de sellador en algun trozo (no en todo,para poder quitarla en algun momento)
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hernazinger
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Mensaje por hernazinger »

Mu chula tu nueva ram faulk, auqnue como me dijo farrucu en la cena de madrid, es mejor que sobresalga un poquito por fuera, aunque joda un poco la estetica del coche....
Yo personalmente lo note mas el cambio cuando sobresalia por fuera!
La mia es de 80mm....

Saludos! :wink:
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Yo paso de que salga por fuera tio....queda demasiao patatero (ui cuando me lean farrucu y telvm.... :mrgreen: )
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hernazinger
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Mensaje por hernazinger »

:lol: :lol: :lol: Te va a caer una.....

Saludos! :wink:
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Mensaje por Markos007 »

Muy guapa Fausti :oops: :wink:

Saludos calibreros :razz:
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Ricar
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Mensaje por Ricar »

Me he decidido a ponerle la toma RAM al Dragon, he encontrado un trozo de tubo para tal menester, se me colara algun "elefante" por el tubo?, no se, lo veo un poco grande...



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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Elefantes....eso como poco,yo creo que a los camiones que tengas delante los vas a absorver....
Prepara un filtro grande pa recojer camiones,coches y motos....


:jaja: :jaja: :jaja:
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Mensaje por Alan78 »

faulk ese tubo corrugado tiende a cristalizarse y a la minima se rompe facil, con lo cual si que vas a acabar teniendo elefantes dentro del filtro de aire :lol:
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Mensaje por deivid »

Que programa usas farrucu ese de las velocidades?¿
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Alan78 escribió:faulk ese tubo corrugado tiende a cristalizarse y a la minima se rompe facil, con lo cual si que vas a acabar teniendo elefantes dentro del filtro de aire :lol:
yo,al menos,he tocado 2 tubos diferentes ,ambos corrugados
uno,al doblarlo bastante,se rajaba,este,el que tengo,nanai de la china,es super flexible :)

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Mensaje por Alan78 »

Dale tiempo y ya me contars :wink:
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

pues que tubo llevas tu?

en 6 meses,lo toco,y está OK
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

Yo por desgracia soi un vago y aun no le he puesto tubo, simplemente esta sin el botijo :oops: Pero mi idea es ponerle un tubo similar a los de aspiracion de piscina o de las centrales de aspiracion de las casas (son del estilo de una manguera de aspirador), que son corrugados pero faciles de doblar y no se joden con ataques quimicos y altas temperaturas. De montar el tipo de tubo que montaste, me tiraria a por el "doble pared", que por dentro tiene un recubrimiento plastico completamente liso y eso evitaria turbulencias en las curvas de la admision.
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