[BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN

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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Sacar no se, pero meter las meten con prensa ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

Dios mío, he creado un monstruo :vamp: .


300 km y no explota señora.

Acabo de subir dos veces seguidas a Navacerrada. Sodomizándolo despiadadamente: En 3ª todo el rato, acelerón hasta 4000, soltar hasta 2500, acelerón hasta 4000, & so on.

Trepa como un puto cohete.

La aguja ni se ha arrimado a los 90º (repito, subiendo a Navacerrada dos veces seguidas en 3ª).

Ahora la flexibilidad es pasmosa, como si tuviera el doble de cilindrada. Se le puede pisar fuerte a 2000 rpm de mierda subiendo un puerto, y tira p'arriba como un HDP sin rechistar. Se puede merodear por las rotondas en 3ª, no problem. El direct-drive del que hablaba Mr. Singh, hecho realidad.

El zumbido del Lady Lex me la esta empezando a poner todavía más dura que el silbido viperino de la turbina en la fiera. Priapismo incipiente.

Y después de todo este tormento, el ordeñador insiste en que el consumo medio ha bajado a 8.7 l./100.



Ni traza de deto a pesar de tamaño castigo.

Con las candelas galgadas @ 0.7 mm va mucho mejor, pero todavía titubea muy ocasionalmente achuchando fuerte cuesta arriba. Voy a galgarlas @ 0.6 .



Tienes que catar este engendro Maese Tropic :vamp: .


Odeen, ve untándole vaselina al C20XE :twisted: .
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Telvm, no veo el momento, esto ya parece una peli porno, segun lo cuentas el que te oye se acaba excitando tambien :lol: :lol: :lol: :lol:

Por lo que comentas, que gozada, veo que yo iré detrás :)

P.D: No seas innecesariamente cruel con los 16 valvuleros :roll: mejor guardate para esos petrolillas... los sport car wannabies :rofl: :rofl: :rofl:
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MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

mmmm ese aceite sale limpio limpio, me recuerdo el de mi XE que salio negro y lleno de virutas con solo 50km jajajjjajaa
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KickBoxer
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Mensaje por KickBoxer »

un trabajo increibe tio..........
si tuviera perras y tiempo empezaria con algo asi.....

Haber si hablo con un conocido que tiene un vectra que va al desguace y consigo el motor, o por lo menos lo necesario para SEH,

Muy currado, =D>
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Ahora que veo las fotos entiendo tus comentarios, esl motor del misil esta en un perfecto estado, y tras la operación tiene un aspecto envidiable ¡parece nuevo!.

Como sigas describiendo tan magnas virtudes de ese G20XEH veo a todos los 8 valvuleros operando a los NE de inmediato incluido yo.

Muy buen trabajo, al igual que el Escorial la obra a tardado pero a valido la pena :wink: .
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

MarteDJ escribió:mmmm ese aceite sale limpio limpio, me recuerdo el de mi XE que salio negro y lleno de virutas con solo 50km jajajjjajaa
Exacto. Habiendo hecho ambos lo mismo (honing DIY con el mismo apero + segmentos nuevos + rodaje agresivo) el tuyo esta negro a los 50 km; el mío limpio a los 150. La única variable: Las SG.

Veo que os lo tomáis un poco a cachondeo, pero este punto es trascendentalmente serio. Aceite más limpio = menor blow-by = mejor sellado de segmentos = mejor combustión = más chicha & menos consumo & menos degradación del aceite & mayor vida del motor.

Casi ná.



Carlos escribió:Como sigas describiendo tan magnas virtudes de ese G20XEH veo a todos los 8 valvuleros operando a los NE de inmediato incluido yo.
Igual os estoy tomando el pelo, así que lo mejor será que pruebes el nuevo misil antes de decidir, Doc.

Por mi parte ya estoy tardando en ranurar el C20LET.
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

Calibreros de pro voluntarios dispuestos a venirse a mis lares el sábado por la mañana y ayudarme a adecentarle el escape al misil, un paso al frente.
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

Te libras porque me caes lejos.... :lol:
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Angelito
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Mensaje por Angelito »

205rallye escribió:Te libras porque me caes lejos.... :lol:


:secundo:



Un Saludo. :)
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Automotive Breath
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Mensaje por Automotive Breath »

TELVM escribió:
MarteDJ escribió:mmmm ese aceite sale limpio limpio, me recuerdo el de mi XE que salio negro y lleno de virutas con solo 50km jajajjjajaa
Exacto. Habiendo hecho ambos lo mismo (honing DIY con el mismo apero + segmentos nuevos + rodaje agresivo) el tuyo esta negro a los 50 km; el mío limpio a los 150. La única variable: Las SG.

Veo que os lo tomáis un poco a cachondeo, pero este punto es trascendentalmente serio. Aceite más limpio = menor blow-by = mejor sellado de segmentos = mejor combustión = más chicha & menos consumo & menos degradación del aceite & mayor vida del motor.

Casi ná.
In the USA, we are seeing the same results with high compression V8 racing engines. Before the modification the oil turns black after twenty ¼ mile WOT runs, after the oil remains clean. We now change oil based on counting the number of runs rather than based on what we see on the dipstick!
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NeWbIe_SLMNK
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Maese TELVM el calibrero NeWbIe se presenta voluntario, señor!

¿Necesitas que lleve algo? ¿Inverter+Rutilo basico? ¿Pasta de montaje de escapes? ¿Junta tipo cono version NE?
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NeWbIe_SLMNK
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Una pregunta "astupida total" :cuñao:

Si el NE viene de serie con bujias con resistor y en el distribuidor tenemos lo mismo... ¿es logico pensar que los cables llevan esa misma impedancia longitudinal para transmitir el maximo de potencia a las candelas?

Estoy hablando desde lo mas parecido que conozco, trasteando con antenas terrestres y sus 75 Ohmios.
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Adu
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Mensaje por Adu »

Abrumado me has TELVM.

No se como coño me despegué de este post, con lo que me gustaba; bueno, si lo se, cuando empezó el ingles, y es que tengo un gran problema con el ingles. Me prometo en cuanto tenga tiempo hacer un curso de ingles joder.

Esto son los post que hace grande a un club.

Mi mas sincera enhorabuena TELVM. Ya te machacaré con mi V6 en la KDD nacional jejejejejejeje, pa bajarte los humos hombre, jejejeje. :wink:


PD; como ese motor ruja y ande igual que aparenta, amarremosno los machos.
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Turbopacket
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Mensaje por Turbopacket »

santas ranuritas mi LET las llevara cuando pongamos la culta q esta "retocando" mi hermano

ni q decir tiene q mi nueva adquisicion de 8v que tu ya sabes cual es se ofrece a dicho pique :lol: :lol: :lol: :lol:

y con respecto a mañana lo consulto con mi hermano q tenemos q hacer cosas al xantia y mi let pero se podria reorganizar
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Mensaje por TELVM »

Tras 300 km de rodaje (incluidas dos subidas a Navacerrada haciendo el cabra).

Aceite en la varilla:


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Interior del acelerador (ni rastro de oil breath):

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Voy a cambiarle el aceite simplemente porque me sobra una lata de bazofia mineral 15W40 (que de otro modo caducaría :lol: ) .


Los consumos arriba enunciados incluían una pequeña fuga de alfalfa por un manguito que necesitaba más apriete. Solucionado.

He repasado un manguito de la admisión y el ralentí va mucho mejor. Ya es plenamente aceptable, aunque aun no es perfecto.

Segun le hago kilómetros noto como se va suavizando. Además de que las piezas se van acoplando, parece que la ECU 20SEH es tambien una chica bastante lista y esta afinando la orquesta poco a poco :wink: .
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

Tengo ganas de saber como lleva ese motor el tema de emisiones de cara a la ITV, ya que aun me queda la duda de que la ECU SEH, lleve soporte para lambda... :-k
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

Automotive Breath escribió:In the USA, we are seeing the same results with high compression V8 racing engines. Before the modification the oil turns black after twenty ¼ mile WOT runs, after the oil remains clean. We now change oil based on counting the number of runs rather than based on what we see on the dipstick!
Randy, I am completely astonished with the degree of improvement that my engine has experienced. The grooves work 'exactly as advertised'. It's amazing that a simple amateur petrolhead like me, armed with just a saw-blade and a file, can reap such benefits fron an obsolete 16-year old motor.

Muchas gracias amigo :pulgar: .


@ Rallye & Maestro de Húsares: Ahí estan los Calibreros de Pro, lo que cuenta es la intención :razz: .


@ Newbie: Gracias socio, pero no hace falta que te vengas desde Salamanca, que hay una buena tirada :? .


@ Adu:

Adu escribió:Ya te machacaré con mi V6 en la KDD nacional jejejejejejeje, pa bajarte los humos hombre, jejejeje.
Ya podrás con 2 pucheros y medio litro de ventaja, abusona :burla: . Pero recojo el guantelete :twisted: .


@ Lord Vader:

Turbopacket escribió:ni q decir tiene q mi nueva adquisicion de 8v que tu ya sabes cual es se ofrece a dicho pique
Recojo el guantelete :twisted: .
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NeWbIe_SLMNK
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

TELVM como usted vea. Ahora que ya habia cogido maña a esto de afinar escapes uno mas o uno menos me daba igual, y encima este finde tengo la soldadura de argón de la empresa (cordones ricos ricos y con fundamento).

Me entretendre haciendo "power horrores", que es rara avis que dejen a mi cargo la artilleria pesada. :D
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JoshuA
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Mensaje por JoshuA »

Felicidades TELVM. Si haces lo mismo con el turbo y abres otro hilo seguire muy de cerca todos tus pasos. :wink:


Un saludo!!!
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