silencioso intermedio
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
silencioso intermedio
hola amigos tengo una duda. estoy buscando un silencioso intermedio para mi calibra porque se me ha rotoy me esta siendo dificil encontrarlo de segunda mano. mi pregunta es ¿vale el de un vectra? ¿hay otro coche que monte el mismo? tambien he conseguido el silencioso trasero con la salida del 16v ¿podria ponerlo en mi 8v sin problemas? gracias 1 saludo
- kaiser
- Calibrero de pro
Re: silencioso intermedio
no entiendo mucho, pero no veo que diferencia tiene que tener todo el circuito de escape...FERNAN22 escribió:hola amigos tengo una duda. estoy buscando un silencioso intermedio para mi calibra porque se me ha rotoy me esta siendo dificil encontrarlo de segunda mano. mi pregunta es ¿vale el de un vectra? ¿hay otro coche que monte el mismo? tambien he conseguido el silencioso trasero con la salida del 16v ¿podria ponerlo en mi 8v sin problemas? gracias 1 saludo
alomejor digo una tonteria, pero aparte de la salida, no se porque tiene que ser distinto...
saludos
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: silencioso intermedio
sin problemaFERNAN22 escribió:tambien he conseguido el silencioso trasero con la salida del 16v ¿podria ponerlo en mi 8v sin problemas?
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo