silencioso intermedio

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
FERNAN22
Calibrerito Iniciado

silencioso intermedio

Mensaje por FERNAN22 »

hola amigos tengo una duda. estoy buscando un silencioso intermedio para mi calibra porque se me ha rotoy me esta siendo dificil encontrarlo de segunda mano. mi pregunta es ¿vale el de un vectra? ¿hay otro coche que monte el mismo? tambien he conseguido el silencioso trasero con la salida del 16v ¿podria ponerlo en mi 8v sin problemas? gracias 1 saludo
kaiser
Calibrero de pro

Re: silencioso intermedio

Mensaje por kaiser »

FERNAN22 escribió:hola amigos tengo una duda. estoy buscando un silencioso intermedio para mi calibra porque se me ha rotoy me esta siendo dificil encontrarlo de segunda mano. mi pregunta es ¿vale el de un vectra? ¿hay otro coche que monte el mismo? tambien he conseguido el silencioso trasero con la salida del 16v ¿podria ponerlo en mi 8v sin problemas? gracias 1 saludo
no entiendo mucho, pero no veo que diferencia tiene que tener todo el circuito de escape...

alomejor digo una tonteria, pero aparte de la salida, no se porque tiene que ser distinto...

saludos :wink:
// cavok //
Imagen
real photo
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Me temo que el calibra 8v tiene un diametro de escape distinto a los 16V y Vectras GT, por eso vienen las complicaciones al montar el supresor de cat de los ultimos en los C20NE...
ImagenImagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: silencioso intermedio

Mensaje por Alan78 »

FERNAN22 escribió:tambien he conseguido el silencioso trasero con la salida del 16v ¿podria ponerlo en mi 8v sin problemas?
sin problema :)
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder