[BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
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no me he leído el tema entero pq son muchas pages, pero ¿como que potencia estimas que dé?
Por otra parte como se interpreta= Volume model -> ¿modelo de volumen?
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WRC is for boys. Group B was for men...by Juha KankkunenOpel manta B c20xe '83=> en restauración+swap
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- Adu
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TELVM escribió:Es para hacerse el Hara-Kiri que, con lo que se anda rumiando en este hilo, la cuita de la audiencia local sea esta . Pero venga, larga vida a Bizancio.
From the Merriam-Webster Online Dictionary:
High
Pronunciation: 'hI
Function: adjective
Etymology: Middle English, from Old English hEah; akin to Old High German hOh high, Lithuanian kaukaras hill
1 a : having large extension upward : taller than average, usual, or expected
Output
Pronunciation: 'aut-"put
Function: noun
1 : d : power or energy produced or delivered by a machine or system (as for storage or for conversion in kind or in characteristics) <generator output> <solar X-ray output
Perdone usted el alto en el camino. Siento haberle incordiado tanto. Procuraré para otras ocasiones no ensuciar posts tan brillantes como este con preguntas tan "absurdas y evidentes".
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Buenoooooo . No te enfurruñes Adu . Si te has sentido acosada sexualmente en algun momento, te presento mis disculpas.
Vuecencia nunca incordia, as a matter of fact vuesas preguntas siempre demuestran una saludable inquietud por aprender.
Este hilo de brillante no tiene mucho, así que poco lo va a poder 'ensuciar' vuecencia o quien sea .
No hay preguntas absurdas; solo respuestas absurdas.
Simplemente ciertas preguntas son más estratégicas que otras, y a servidor le ponen más las primeras. Pero eso es solo un problema personal mío, gñ gñ .
Vuecencia nunca incordia, as a matter of fact vuesas preguntas siempre demuestran una saludable inquietud por aprender.
Este hilo de brillante no tiene mucho, así que poco lo va a poder 'ensuciar' vuecencia o quien sea .
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"The only true law is that which leads to freedom"
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La junta anular NE apañada para el copyCAT GT, aumentándole el diámetro interior artesanalmente:
A ver si con un poco de suerte y un mucho de Nural 30 puede cumplir. Que se pierde un poquito de patada con el true-CAT NE .
A ver si con un poco de suerte y un mucho de Nural 30 puede cumplir. Que se pierde un poquito de patada con el true-CAT NE .
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...Pues yo lo tengo poco menos que como "la biblia del NE/SEH"!TELVM escribió:Este hilo de brillante no tiene mucho
Mi mas sincero agradecimiento por poner la info de semejante currada a disposicion de todos.
¿Cumpliria mejor aun un supresor tubular? Aun a riesgo de carbonizar silencioso intermedio digo...TELVM escribió: ver si con un poco de suerte y un mucho de Nural 30 puede cumplir. Que se pierde un poquito de patada con el true-CAT NE
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Como en ciertas ocasiones a ese supresor se le ha llamado apagallamas creia que tenia algun misterio.
Relativo a los diametros... en un cat NE tenemos 45mm al exterior. El de los vectras "de oidas" es algo mayor, como los escapes de los XE.
¿El supresor GT al variar diametros no nos hace ninguna jugarreta?
Replanteo la pregunta...
¿Viene mejor mantener toda la linea de escape con el mismo diametro o por el contrario nos beneficia agrandar ciertos tramos?
Relativo a los diametros... en un cat NE tenemos 45mm al exterior. El de los vectras "de oidas" es algo mayor, como los escapes de los XE.
¿El supresor GT al variar diametros no nos hace ninguna jugarreta?
Replanteo la pregunta...
¿Viene mejor mantener toda la linea de escape con el mismo diametro o por el contrario nos beneficia agrandar ciertos tramos?
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en 3 dias consecutivos logre empaparme las 65 paginas de post, y solo digo una cosa: ¡¡viva la madre que te pario!!, ole tus webos
ya cogi mil y una ideas para seguir en la brecha de los 8valvuleros, y para implementar lo que ya tengo hecho
aunque he de reconocer que algunos tecnicismos se me escapan. por ejemplo, ¿que es exactamente honing?,seguramente habia algun otro termino mas pero ya se me olvido
y enhorabuena porque el DIY es la clave de la vida!!
saludos
ya cogi mil y una ideas para seguir en la brecha de los 8valvuleros, y para implementar lo que ya tengo hecho
aunque he de reconocer que algunos tecnicismos se me escapan. por ejemplo, ¿que es exactamente honing?,seguramente habia algun otro termino mas pero ya se me olvido
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BIEN .
He galgado candelas @ 0.6 y magia potagia, ha curado todo de golpe. Ya no titubea ni barriendo en WOT de 2000 a 6000, y el ralentí mucho mejor. Dicen bien los viejoslobos, al subir CR (o boost) hay que cerrar el gap. Mañana voy a probar @ 0.5 .
Anyway van a ir nuevos el rotor, la bobina, el alternador y todo cable asociado, para optimizar al máximo el encendido.
Cuan importante se esta demostrando la chispa de la vida en general, y la separación entre electrodos en particular. Fascinante.
He galgado candelas @ 0.6 y magia potagia, ha curado todo de golpe. Ya no titubea ni barriendo en WOT de 2000 a 6000, y el ralentí mucho mejor. Dicen bien los viejoslobos, al subir CR (o boost) hay que cerrar el gap. Mañana voy a probar @ 0.5 .
Anyway van a ir nuevos el rotor, la bobina, el alternador y todo cable asociado, para optimizar al máximo el encendido.
Cuan importante se esta demostrando la chispa de la vida en general, y la separación entre electrodos en particular. Fascinante.
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El misil va mejor con el copyCAT que con el trueCAT.NeWbIe_SLMNK escribió:¿El supresor GT al variar diametros no nos hace ninguna jugarreta?
No se puede responder breve a eso. Depende de muchas prioridades y factores.Newbie escribió:Replanteo la pregunta... ¿Viene mejor mantener toda la linea de escape con el mismo diametro o por el contrario nos beneficia agrandar ciertos tramos?
Yep, el interior del copyCAT es un tubo cuasirrecto, con unos pocos agujeritos a media eslora comunicando con la vaina.Tropic escribió:Creo que el tubo interior no es liso, va agujereado. Es un silencioso en realidad
Juas, ole los tuyos, ¡ASÍ SE ENTRA EN UN FORVM, VOTO A BRÍOS !kike_gsi8v escribió:en 3 dias consecutivos logre empaparme las 65 paginas de post, y solo digo una cosa: ¡¡viva la madre que te pario!!, ole tus webos
Es texturar los cilindros con un rayado cruzado a 45º, para ayudar a que los segmentos nuevos acoplen y optimizar el engrase de las paredes del cilindro.kike_gsi8v escribió:¿que es exactamente honing?
Para más detalles mete 'honing' en el buscador de esta web.
DIY RULES!kike_gsi8v escribió:y enhorabuena porque el DIY es la clave de la vida!!
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es interesante eso de galgar las candelas
¿que se produce al abrir o cerrar el electrodo?
supongo que hacer mas facil el salto de la chispa, pero al acortar la disancia ¿no decrece la potencia de la chispa?
¿que se produce al abrir o cerrar el electrodo?
supongo que hacer mas facil el salto de la chispa, pero al acortar la disancia ¿no decrece la potencia de la chispa?
martedj@hotmail.com
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Cuanto menor el gap, más fácil que salte la chispa y menos misfirings en WOT. Especialmente con altas presiones en cámara (por CR o boost alto) y/o sistema de ignición añejo (como en Calis con mínimo 10 años encima). Desventajas: La chispa no sale tan 'grande', lo que equivale a retrasar un poco encendido; las candelas se ensucian antes.
Cuanto mayor el gap, más difícil que salte la chispa, más misfirings en WOT, pero mejor enciende con poca carga. Si la chispa salta, saltará 'grande', equivalente a adelantar un poco encendido.
Lo ideal es un sistema de encendido overkill, potente y en buen estado, que permita abrir bien el gap sin misfirings.
En la práctica, segun como ande el sistema de ignición del motor en particular, hay que jugar con el gap hasta que gire redondo.
Cuanto mayor el gap, más difícil que salte la chispa, más misfirings en WOT, pero mejor enciende con poca carga. Si la chispa salta, saltará 'grande', equivalente a adelantar un poco encendido.
Lo ideal es un sistema de encendido overkill, potente y en buen estado, que permita abrir bien el gap sin misfirings.
En la práctica, segun como ande el sistema de ignición del motor en particular, hay que jugar con el gap hasta que gire redondo.
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ojeando una coleccion que tengo de bricolage del automovil con paco costas, indica que es bueno ponersele un capacitador a la bobina para alimentar mejor a altas RPMs, pero habla de coches de los 70 con ruptores en el encendido y esas cosas guenas de antes
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Acabo de darme un rulo supersónico con las candelas @ 0.6 y, por primera vez, con el enchufe marrón en '98'. He empezado como hacen el amor los puercoespines (con exquisito cuidado), por si la combinación del encendido adelantado del '98' y la nueva CR @ 11:1 se demostraba peliaguda.
Vanos temores. Al final he terminado barriendo en WOT de 2000 a 6000 cuesta arriba, y ni rechistar . Con esta combinación es como mejor tira hasta la fecha . Es altamente satisfactorio como empuja ahora por encima de las 4000, nada que ver con un NE .
Tiene ya unos 1200 km. encima. Mañana ATPC el mineral y adentro el sintético patanegra Mobil 1 0W40, ya forever. Tambien voy a enhebrarle el copyCAT con junta apañada, a ver chicuela. Y la bellota de los famosos relojitos.
Vanos temores. Al final he terminado barriendo en WOT de 2000 a 6000 cuesta arriba, y ni rechistar . Con esta combinación es como mejor tira hasta la fecha . Es altamente satisfactorio como empuja ahora por encima de las 4000, nada que ver con un NE .
Tiene ya unos 1200 km. encima. Mañana ATPC el mineral y adentro el sintético patanegra Mobil 1 0W40, ya forever. Tambien voy a enhebrarle el copyCAT con junta apañada, a ver chicuela. Y la bellota de los famosos relojitos.
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