kike_gsi8v

Datos y fotos de los Calibras del club. Un hilo por socio.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
kike_gsi8v
Calibrero Casual
Mensajes: 144
Registrado: Vie, 05 Ene 2007, 03:01
Ubicación: asturias

kike_gsi8v

Mensaje por kike_gsi8v »

Datos:

Nick: kike_gsi8v
Ubicacion: Asturias
Edad: 23
Nacido al mundo calibrero en: soy kadettero, desde agosto del 2005
Registro en el foro: enero 2007
Modelo: kadett gsi 2.0 8v
Motor: 20seh
Color: rojo magma (547)
Año: 1990
Potencia: 130 CV
0-100 Km/h: ni idea, andara sobre 8 con poco supongo
Vmax: ni idea,seran 226 marcados, 210 reales o asi

Equipamiento:

De serie:
-elevalunas electricos
-cierre centralizado
-espejos electricos y calefactables
-antena electrica

Tuning motor:

-filtro sustitucion K&N
-mariposa de c30ne
-selector octanaje rojo
-recirculacion de gases anulada
-calefaccion de mariposa anulada
-cauda con 3 puntos menos en la compuerta
-potenciometro cts
-silencioso final vaciado

Tuning chasis:

-amortiguadores selex azules
-muelles h&r
-barra copelas delantera sparco
-frenos delanteros 284mm calibra turbo
-puente trasero de kadett 16v con discos
-bomba ate 22mm
-latiguillos metalicos
-liquido ferodo racing 5.1


Tuning interior:

-volante omp corsica
-piña omp
-pedales sparco reflex
-pomo cuero kadett 16v
-reposacabezas traseros

Tuning exterior:

-llantas OZ gran turismo 15x7 et 37 con pilot exalto

Audio:

- Fuente Alpine 9850ri con ipod
-altavoces pioneer gama accelererate (120w delante y 350w detras)
-Etapa alpine mrp 450 4 canales


Planes:

-silenbloks powerflex
-estabilizadoras de kadett 16v
-faros regulacion electrica
-ordenador de abordo
-cinturones traseros
-termometro de aceite
kike_gsi8v
Calibrero Casual
Mensajes: 144
Registrado: Vie, 05 Ene 2007, 03:01
Ubicación: asturias

Mensaje por kike_gsi8v »

espero que a pesar de no ser calibrero me acpeteis en vuestro seno.... :D

unas fotillos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Bienvenido Kike :hola: , como en tu casa.

¿La ECU es ML4.1 o M1.5? (Siendo del 90 probablemente sea M1.5)
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
piti
Calibrero Gold
Mensajes: 1406
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 20:42
Ubicación: Alava

Mensaje por piti »

hola kike, BIEMVENIDO!

Da igual ke no tengas un calibra tienes un gsi y muy pero ke muy guapo y cuidado,pufff ke recuerdos.
c20xe cosecha del 93
Nando
Calibrero de pro
Mensajes: 2956
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 19:16

Mensaje por Nando »

bienvenio al foro :hola:
Avatar de Usuario
Angelito
Master Calibreitor!
Mensajes: 3904
Registrado: Lun, 19 Abr 2004, 22:22
Ubicación: España

Mensaje por Angelito »

Bienvenido kike_gsi8v/ Asturies. :hola:



Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
kike_gsi8v
Calibrero Casual
Mensajes: 144
Registrado: Vie, 05 Ene 2007, 03:01
Ubicación: asturias

Mensaje por kike_gsi8v »

TELVM escribió:Bienvenido Kike :hola: , como en tu casa.

¿La ECU es ML4.1 o M1.5? (Siendo del 90 probablemente sea M1.5)
la centralita es la que tienen el codigo GD asique creo recordar que era la motronic 1.5 no?

muchas gracias a todos por la bienvenida, espero aprender todo lo que pueda que ya pude comprobar por mi mismo que en este foro hay muchisima informacion supervaliosa

un saludo a los DIYers
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

kike_gsi8v escribió:la centralita es la que tienen el codigo GD asique creo recordar que era la motronic 1.5 no?
Yep, M1.5 .

¿En que posición llevas el enchufe rojo, 95 ó 98?
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

Bienvenido, ahora que veo tu coche me suena de haber visto fotos tuyas por clubgsi, lo tienes bien wapo, y currado con todo el tema de frenos y tal, tu como en tu casa :wink:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Como debe de frenar ese Kadett diosss :lol:
Porque no le pusiste el kit de 288?supongo que porque no te cabia :lol:

Es precioso ;)
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
ESE,S
Calibrero Silver
Mensajes: 409
Registrado: Vie, 25 Ago 2006, 01:07
Ubicación: Zamora

Mensaje por ESE,S »

Me encanta el GSI.. =P~ Bienvenido!! :wink:
Opel calibra 2000i8Vc20ne sinze1991
Imagen
kike_gsi8v
Calibrero Casual
Mensajes: 144
Registrado: Vie, 05 Ene 2007, 03:01
Ubicación: asturias

Mensaje por kike_gsi8v »

Yep, M1.5 .

¿En que posición llevas el enchufe rojo, 95 ó 98?
[/quote]

ahora mismo llevo puesto el marron original y en 95, que estoy muuuuy flojo de pasta y necesito el coche para el dia a dia...y hasta que encuentre nuevo curro me temo que seguira asi...si pudiera echarle caldo del bueno no lo dudaria un segundo
xuanxo02 escribió:Bienvenido, ahora que veo tu coche me suena de haber visto fotos tuyas por clubgsi, lo tienes bien wapo, y currado con todo el tema de frenos y tal, tu como en tu casa :wink:
si doy bastante la vara tambien por el clubgsi xDDDD. yo tambien te lei por alli si
Faulk escribió:Como debe de frenar ese Kadett diosss :lol:
Porque no le pusiste el kit de 288?supongo que porque no te cabia :lol:

Es precioso ;)
muchas gracias por los halagos, se hace lo que se puede xDDD

el kit 284 fue un chollo que consegui a buen precio, surgio ese y tampoco me preocupe de buscar mas, ademas de que en la foto se ve que estos ya van justos los 288 igual rozaban con los plomos de la llanta.....

un saludo
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

kike_gsi8v escribió:
Faulk escribió:Como debe de frenar ese Kadett diosss :lol:
Porque no le pusiste el kit de 288?supongo que porque no te cabia :lol:

Es precioso ;)
muchas gracias por los halagos, se hace lo que se puede xDDD

el kit 284 fue un chollo que consegui a buen precio, surgio ese y tampoco me preocupe de buscar mas, ademas de que en la foto se ve que estos ya van justos los 288 igual rozaban con los plomos de la llanta.....

un saludo

Exacto, normalmente te atienes a loq ue puedes conseguir.

Yo tambien habria puesto los de 288, pero por 100 euros de mierda tenia manguetas delanteras y puente trasero CON TODO de un V6 con discos de 284, asi que me puse esos.


Por la cuenta que te trae, el dia que cojas otro kadett, prueba primero el freno, que el otro dia cogi un 8V de serie, y me pase mas de medio coche la linea de un stop. :lol: :lol: :lol:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

205rallye escribió:el dia que cojas otro kadett, prueba primero el freno, que el otro dia cogi un 8V de serie, y me pase mas de medio coche la linea de un stop. :lol: :lol: :lol:
Eso te pasa porque no sabeh conducil :finga: compepingah :jaja:

Kike, bienvenido, y precioso kadett SEH, tiene que ser la bomba, si tira de un Calibra como se que lo hace, no quiero ni pensar como tirara de un kadett :D


284 vs 288: Todo depende. Si tienes a mano regalado un kit de 284, lo coges, claro :) Pero si tengo que elegir y buscar, me quedo con el 288, que no solo es por los 4mm de mas, tb las pastillas tienen mayor superficie, y el conjunto discos/pastillas tb es mas barato ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Responder