kike_gsi8v
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
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- Calibrero Casual
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- Registrado: Vie, 05 Ene 2007, 03:01
- Ubicación: asturias
kike_gsi8v
Datos:
Nick: kike_gsi8v
Ubicacion: Asturias
Edad: 23
Nacido al mundo calibrero en: soy kadettero, desde agosto del 2005
Registro en el foro: enero 2007
Modelo: kadett gsi 2.0 8v
Motor: 20seh
Color: rojo magma (547)
Año: 1990
Potencia: 130 CV
0-100 Km/h: ni idea, andara sobre 8 con poco supongo
Vmax: ni idea,seran 226 marcados, 210 reales o asi
Equipamiento:
De serie:
-elevalunas electricos
-cierre centralizado
-espejos electricos y calefactables
-antena electrica
Tuning motor:
-filtro sustitucion K&N
-mariposa de c30ne
-selector octanaje rojo
-recirculacion de gases anulada
-calefaccion de mariposa anulada
-cauda con 3 puntos menos en la compuerta
-potenciometro cts
-silencioso final vaciado
Tuning chasis:
-amortiguadores selex azules
-muelles h&r
-barra copelas delantera sparco
-frenos delanteros 284mm calibra turbo
-puente trasero de kadett 16v con discos
-bomba ate 22mm
-latiguillos metalicos
-liquido ferodo racing 5.1
Tuning interior:
-volante omp corsica
-piña omp
-pedales sparco reflex
-pomo cuero kadett 16v
-reposacabezas traseros
Tuning exterior:
-llantas OZ gran turismo 15x7 et 37 con pilot exalto
Audio:
- Fuente Alpine 9850ri con ipod
-altavoces pioneer gama accelererate (120w delante y 350w detras)
-Etapa alpine mrp 450 4 canales
Planes:
-silenbloks powerflex
-estabilizadoras de kadett 16v
-faros regulacion electrica
-ordenador de abordo
-cinturones traseros
-termometro de aceite
Nick: kike_gsi8v
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Bienvenido kike_gsi8v/ Asturies.
Un Saludo.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
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la centralita es la que tienen el codigo GD asique creo recordar que era la motronic 1.5 no?TELVM escribió:Bienvenido Kike , como en tu casa.
¿La ECU es ML4.1 o M1.5? (Siendo del 90 probablemente sea M1.5)
muchas gracias a todos por la bienvenida, espero aprender todo lo que pueda que ya pude comprobar por mi mismo que en este foro hay muchisima informacion supervaliosa
un saludo a los DIYers
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Yep, M1.5 .
¿En que posición llevas el enchufe rojo, 95 ó 98?[/quote]
ahora mismo llevo puesto el marron original y en 95, que estoy muuuuy flojo de pasta y necesito el coche para el dia a dia...y hasta que encuentre nuevo curro me temo que seguira asi...si pudiera echarle caldo del bueno no lo dudaria un segundo
el kit 284 fue un chollo que consegui a buen precio, surgio ese y tampoco me preocupe de buscar mas, ademas de que en la foto se ve que estos ya van justos los 288 igual rozaban con los plomos de la llanta.....
un saludo
¿En que posición llevas el enchufe rojo, 95 ó 98?[/quote]
ahora mismo llevo puesto el marron original y en 95, que estoy muuuuy flojo de pasta y necesito el coche para el dia a dia...y hasta que encuentre nuevo curro me temo que seguira asi...si pudiera echarle caldo del bueno no lo dudaria un segundo
si doy bastante la vara tambien por el clubgsi xDDDD. yo tambien te lei por alli sixuanxo02 escribió:Bienvenido, ahora que veo tu coche me suena de haber visto fotos tuyas por clubgsi, lo tienes bien wapo, y currado con todo el tema de frenos y tal, tu como en tu casa
muchas gracias por los halagos, se hace lo que se puede xDDDFaulk escribió:Como debe de frenar ese Kadett diosss
Porque no le pusiste el kit de 288?supongo que porque no te cabia
Es precioso
el kit 284 fue un chollo que consegui a buen precio, surgio ese y tampoco me preocupe de buscar mas, ademas de que en la foto se ve que estos ya van justos los 288 igual rozaban con los plomos de la llanta.....
un saludo
- 205rallye
- Moderador
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- Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
- Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
kike_gsi8v escribió:muchas gracias por los halagos, se hace lo que se puede xDDDFaulk escribió:Como debe de frenar ese Kadett diosss
Porque no le pusiste el kit de 288?supongo que porque no te cabia
Es precioso
el kit 284 fue un chollo que consegui a buen precio, surgio ese y tampoco me preocupe de buscar mas, ademas de que en la foto se ve que estos ya van justos los 288 igual rozaban con los plomos de la llanta.....
un saludo
Exacto, normalmente te atienes a loq ue puedes conseguir.
Yo tambien habria puesto los de 288, pero por 100 euros de mierda tenia manguetas delanteras y puente trasero CON TODO de un V6 con discos de 284, asi que me puse esos.
Por la cuenta que te trae, el dia que cojas otro kadett, prueba primero el freno, que el otro dia cogi un 8V de serie, y me pase mas de medio coche la linea de un stop.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Eso te pasa porque no sabeh conducil compepingah205rallye escribió:el dia que cojas otro kadett, prueba primero el freno, que el otro dia cogi un 8V de serie, y me pase mas de medio coche la linea de un stop.
Kike, bienvenido, y precioso kadett SEH, tiene que ser la bomba, si tira de un Calibra como se que lo hace, no quiero ni pensar como tirara de un kadett
284 vs 288: Todo depende. Si tienes a mano regalado un kit de 284, lo coges, claro Pero si tengo que elegir y buscar, me quedo con el 288, que no solo es por los 4mm de mas, tb las pastillas tienen mayor superficie, y el conjunto discos/pastillas tb es mas barato
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
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