BricoKDD en Logroño 10,11 de febrero

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Probablemente 82-97.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

I mean ese que abre @ 82 probablemente abra del todo @ 97.

El de serie V6 probablemente ande por 92-107 o así como sus hermanos de cuatro pucheros. Las ballenas y tal.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
vectrita v6
Calibrero de pro
Mensajes: 1796
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 19:33
Ubicación: zaragoza

Mensaje por vectrita v6 »

Ese es de opel, o es de recambios??precio???referencia??
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

Es de aquí.
Avatar de Usuario
vectrita v6
Calibrero de pro
Mensajes: 1796
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 19:33
Ubicación: zaragoza

Mensaje por vectrita v6 »

gracias farrucu
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Coño, y pelotos para fiera por ebay:

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

TELVM escribió:...El de serie V6 probablemente ande por 92-107 o así...
El ventilador de la nena empieza a chuflar cuando la aguja de temperatura está justo por debajo de 100º. Me parece una herejía que a esa temperatura el termostato no esté cooperando del todo.

Entiendo que el ventilador debería ser una solución casi de emergencia para forzar aeroflujo cuando el radiador ya no da abasto para enfriar, pero si el puto termostato standard ni siquiera le envía toda el agua que podría, mal andamos. No me extraña que a tu G20SEH no se le dispare el ventilador si le pusiste un termostato freskito.

De cualquier manera, encuentro el termocontacto de serie (98-95 or so en el V6) muy adecuado para un termostato 82-97. El ventilador sólo giraría si a termostato wide opened seguimos calentándonos.

En el caso del V6 esto tiene una segunda implicación: Tal es la inercia térmica de este motor que la bomba de agua eléctrica opera a motor parado si la temperatura del refrigerante sigue subiendo. Es una hijoputada que en esas condiciones el termostato no esté esté completamente abierto. He visto la aguja por encima de 100º en parado, con bomba eléctrica y ventiladores girando.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

farrucu escribió:... encuentro el termocontacto de serie (98-95 or so en el V6) muy adecuado para un termostato 82-97. El ventilador sólo giraría si a termostato wide opened seguimos calentándonos.
Abundo en esta opinión y por eso no toco los termocontactos de serie 100-95 (salvo para que el fan motor chufle siempre a doble velocidad).
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

En Courtenay Sport tambien los vendian, termostatos de estos. Yo en el ciclomotor, cuando empece a makearlo, lo primero q se hizo fue, anular el termostato, es decir, dejar la carcasa y anular el mecanismo del resorte.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

TELVM escribió:I mean ese que abre @ 82 probablemente abra del todo @ 97.

El de serie V6 probablemente ande por 92-107...
Confirmados los datos para ambos termostatos: El de serie y el aftermarket.

Este termostato opera exactamente 10º por debajo que el de serie. Es justo lo que necesito. Om, ¿es posible conseguir esto en Celtiberia por menos de 70 euros? Si no, me lo pillo aquí y lo bajo a RJL.
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Lo tengo que consultar, esta semana supongo que sabre algo. Telvm, tengo aqui los precios, se me paso postearlos, y los e visto ahora, luego te los paso.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Maese Azadón escribió:Telvm, tengo aqui los precios, se me paso postearlos, y los e visto ahora, luego te los paso.
Bitte bitte bitte :razz: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Si no ocurre un imprevisto intentaré estar
en Logroño sres. con mi Turbito. :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

A ver si es verdad, cabroncete... :lol:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Intentarélo...jajaja...pero es que igual me toca currar... :roll:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
KickBoxer
Calibrero de pro
Mensajes: 1561
Registrado: Dom, 12 Mar 2006, 00:27
Ubicación: La Rioja

Mensaje por KickBoxer »

Mikel escribió:Turbito.
yo quiero que me des una vuelta en eso !! :D :razz:

porque no hacemos la tipica lista con los que vamos a ir??

-Kickboxer
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

El foro de las listas :lol:

- Kickboxer
- Tropic
-
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Nando
Calibrero de pro
Mensajes: 2956
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 19:16

Mensaje por Nando »

Tropic escribió:El foro de las listas :lol:

- Kickboxer
- Tropic
-
como dice el anuncio los humanos hacemos lista para todos,pero siempre hay un primero

mercedes :jaja:

ya mismo lo tengo en mis manos :D
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

- Kickboxer
- Tropic
- Doc & Telvm (onboard the super-missile)
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

- Kickboxer
- Tropic
- Doc & Telvm (onboard the super-missile)
- Cribeat
- 205rallye (maybe onboard the super-chicken) :jaja: :jaja:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Responder