[BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
... en que acabes de hacer probatinas ...
Riaaaaa, posque entoavía quea mucha probatina por arar paisanoooo .
Si tú pagas lo que cuesta yo encantado de meterlo a un banco .... has de meter el misil al CDV ...
Anyway al CDV va a ser difícil .
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Vale! ya sabia yo q con lo de "palico palico" no llegaba muy lejosTELVM escribió:@ Renesis: http://www.vivir.com/vivir/universidad/ ... omanos.htm
jode yo tambien habia entendio 252 me habia quedado flipandoTELVM escribió:@ Renesis: http://www.vivir.com/vivir/universidad/ ... omanos.htm
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Primero las malas noticias y luego las buenas.
Grrrrrr, no he podido dar hoy el cambiazo al CAT . Una de las tres tuercas de popa ha dicho que se agarraba y he terminado redondeándola sin poder sacarla . Los mecagoendioses desde debajo del misil han debido de oírse hasta en el Mississippi . Shit happens .
AHORA, con Mobil 1 0W40 en las venas, sí que rula este motor como dios manda . Instantáneamente como la seda .
Aprovechando que estaba seco de aceite tras la última diarrea de mineral, he enhebrado el bulbo para los relojes, sin problemas. El enchufe del switch acopla y funciona correctamente; se ha ido el sol y no ha habido tiempo para cablear los relojes.
El switch original retirado, tras pico y pala para quitarle los 16 años de roña acumulados desde que algun ignoto acólito de la PELO lo roscara en Rüsshelsheim circa 1991:
Y el bulbo enhebrado:
Grrrrrr, no he podido dar hoy el cambiazo al CAT . Una de las tres tuercas de popa ha dicho que se agarraba y he terminado redondeándola sin poder sacarla . Los mecagoendioses desde debajo del misil han debido de oírse hasta en el Mississippi . Shit happens .
AHORA, con Mobil 1 0W40 en las venas, sí que rula este motor como dios manda . Instantáneamente como la seda .
Aprovechando que estaba seco de aceite tras la última diarrea de mineral, he enhebrado el bulbo para los relojes, sin problemas. El enchufe del switch acopla y funciona correctamente; se ha ido el sol y no ha habido tiempo para cablear los relojes.
El switch original retirado, tras pico y pala para quitarle los 16 años de roña acumulados desde que algun ignoto acólito de la PELO lo roscara en Rüsshelsheim circa 1991:
Y el bulbo enhebrado:
Lo del Cat es un mal menor entiendo, hoy mismo me propuse hacer lo mismo de cara a la fatídica ITV y causas de fuerza mayor me lo han impedido.
A partir del martes, me liaré con los relojitos recientemente adquiridos ya te consultaré, por mis casi seguros desmanes con los cables y chichirivainas que diría Maese Tropic.
Un Saludo y avanti con el Super-Misil.
A partir del martes, me liaré con los relojitos recientemente adquiridos ya te consultaré, por mis casi seguros desmanes con los cables y chichirivainas que diría Maese Tropic.
Un Saludo y avanti con el Super-Misil.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
-
- Calibrero Casual
-
- Master Calibreitor!
Los 20SEH llevan esa pastilla los C20NE la amrilla, blanca o roja.... depende el modelo.Corsa220hp escribió:Hola, leyendo el post me he dado cuenta q ahora vas con la pastilla marron, y por lo q veo es algo intencionado, se podria decir la razon de ello, muchas gracias.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Mayormente se debe que ahora mismo solo tengo enchufe marrón. Tenía uno blanco, pero no sé que diablos he hecho con él . Cuando me agencie otro probaré a ver que tal y el que mejor vaya se quedará puesto.Corsa220hp escribió:Hola, leyendo el post me he dado cuenta q ahora vas con la pastilla marron, y por lo q veo es algo intencionado, se podria decir la razon de ello, muchas gracias.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Mesmameeeente.¿Ese vacuometro es de los famosos que se usaban para afinar carburadores?
Toma chopped:¿Hay alguna web que hable de como operan? Me ha tocado mucho la vena curiosa ese video, ya que a ciencia cierta no sabria interpretar las lecturas de ese instrumento.
http://www.telecable.es/personales/amve ... ometro.htm
http://www.telecable.es/personales/amve ... ometro.htm
http://www.rolcar.com.mx/Tecno%20Tips/D ... ometro.htm
http://www.secondchancegarage.com/public/186.cfm