TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Linko esta interesante brico de cómo sustituir el termostato en un V6, con ilustraciones del TIS y catálogo de piezas a reemplazar.
@Om: Parece que hay que extraer también media admisión para llegar al termostato (jodidos V6 ). Así que tiene sentido hacer esto a la par que la brico de las tapas de balancines.
Dime si hay algún cambio de estrategia a seguir. Hablamos esta noche de las piezas a conseguir, la PELO local sigue suministrándome en 48 horas.
farrucu escribió:Linko esta interesante brico de cómo sustituir el termostato en un V6, con ilustraciones del TIS y catálogo de piezas a reemplazar.
@Om: Parece que hay que extraer también media admisión para llegar al termostato (jodidos V6 ). Así que tiene sentido hacer esto a la par que la brico de las tapas de balancines.
Dime si hay algún cambio de estrategia a seguir. Hablamos esta noche de las piezas a conseguir, la PELO local sigue suministrándome en 48 horas.
Ok, pues si te las dan en 48H perfecto, lo unico que no podremos limpiar las tapitas de aceite en la Bosch, ya que si traes las piezas no abrire la admision para volver a abrirla unos dias despues.
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Piloto de Calibra y flecha plateada.
¿El mio que diria? ¿Dejar de vacilarme O ME QUITO LA CORREA?
(me parto toa la distro, kinkis )
No diria:
No me busques las rejillas, que me encuentras...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Curiosamente es mucho más barato que el de ebay y tiene los mismos costes de envio a Alemania que dentro de UK. Sale al cambio por unos 40 napos puesto en casa, algo más de 70 el de ebay. Veremos qué tal va.
Farrucu, el termostato es alcanzable desde una altura menos de la q se alcanza a la tapa del radiador de la calefaccion.
Ya te dige q en Courtenay tambien los vendian, de hecho, es de lo poco q no es caro como ya se puso en su dia. Simplemente, es un muelle de menor K, q se vence a menos presion en el circuito de refrigeracion.
El complemento para llevar un coche helado como el q te estas haciendo, una bomba secundaria de 1000l/h en lugar de la de 750l/h q llevamos ahora.
Alumnoeuiti_SS escribió:el termostato es alcanzable desde una altura menos de la q se alcanza a la tapa del radiador de la calefaccion.
Comorrrrl????
Alumnoeuiti_SS escribió:es un muelle de menor K, q se vence a menos presion en el circuito de refrigeracion.
Pues mal rollito. Espero que abra por temperatura y no por presión, aunque un incremento de lo primero hace subir también lo segundo.
Alumnoeuiti_SS escribió:El complemento para llevar un coche helado como el q te estas haciendo...
Mi coche no va a ir helado, o al menos la idea no es esa. Se trata de mantenerlo a temperatura de servicio.
Alumnoeuiti_SS escribió:una bomba secundaria de 1000l/h en lugar de la de 750l/h q llevamos ahora.
Yo no tengo identificado ningún problema por déficit de caudal en ninguna de las dos bombas de la nena. La eléctrica, por cierto, sólo funciona en parado. Nunca en marcha, que yo sepa.
Qué sueño más húmedo, circular a CCL+ con la aguja (de temperatura) clavada en 95º sin que la ECU corte el rollo por overheating