BricoKDD en Logroño 10,11 de febrero
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Kickboxer (onboard whit my foot) Laughing
- Tropic
- Doc & Telvm (onboard the super-missile)
- Cribeat
- 205rallye (maybe onboard the super-chicken)
-Omega & Diana (onboard the grand-blanco)
-Dani y su V6 (posiblemente)
-Lucas y su 16v tuning (posiblemente tambien)
Y yo aun tengo que verificar mi caudal economico que parece estar un poco seco, pero espero ir.
- Tropic
- Doc & Telvm (onboard the super-missile)
- Cribeat
- 205rallye (maybe onboard the super-chicken)
-Omega & Diana (onboard the grand-blanco)
-Dani y su V6 (posiblemente)
-Lucas y su 16v tuning (posiblemente tambien)
Y yo aun tengo que verificar mi caudal economico que parece estar un poco seco, pero espero ir.
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
- Kickboxer (onboard whit my foot) Laughing
- Tropic
- Doc & Farruku & Telvm (onboard the super-missile)
- Cribeat
- 205rallye (maybe onboard the super-chicken)
-Omega & Diana (onboard the grand-blanco)
-Dani y su V6 (posiblemente)
-Lucas y su 16v tuning (posiblemente tambien)
- Tropic
- Doc & Farruku & Telvm (onboard the super-missile)
- Cribeat
- 205rallye (maybe onboard the super-chicken)
-Omega & Diana (onboard the grand-blanco)
-Dani y su V6 (posiblemente)
-Lucas y su 16v tuning (posiblemente tambien)
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Reirse de uno mismo es sano205rallye escribió:Tu calla pedorra, que el tuyo es como los gamusinos:xuanxo02 escribió:pues a lo mejorTropic escribió:El calibra que queria ser una patata frita
"me parto en mil!!!!!"
Autocoña mode on:
Rocio Afrodita: Bielassss fuerraaaaaaa!!! Ziummm!!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Linko esta interesante brico de cómo sustituir el termostato en un V6, con ilustraciones del TIS y catálogo de piezas a reemplazar.
@Om: Parece que hay que extraer también media admisión para llegar al termostato (jodidos V6 ). Así que tiene sentido hacer esto a la par que la brico de las tapas de balancines.
Dime si hay algún cambio de estrategia a seguir. Hablamos esta noche de las piezas a conseguir, la PELO local sigue suministrándome en 48 horas.
@Om: Parece que hay que extraer también media admisión para llegar al termostato (jodidos V6 ). Así que tiene sentido hacer esto a la par que la brico de las tapas de balancines.
Dime si hay algún cambio de estrategia a seguir. Hablamos esta noche de las piezas a conseguir, la PELO local sigue suministrándome en 48 horas.
Ok, pues si te las dan en 48H perfecto, lo unico que no podremos limpiar las tapitas de aceite en la Bosch, ya que si traes las piezas no abrire la admision para volver a abrirla unos dias despues.farrucu escribió:Linko esta interesante brico de cómo sustituir el termostato en un V6, con ilustraciones del TIS y catálogo de piezas a reemplazar.
@Om: Parece que hay que extraer también media admisión para llegar al termostato (jodidos V6 ). Así que tiene sentido hacer esto a la par que la brico de las tapas de balancines.
Dime si hay algún cambio de estrategia a seguir. Hablamos esta noche de las piezas a conseguir, la PELO local sigue suministrándome en 48 horas.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
No diria:NeWbIe_SLMNK escribió:¿El mio que diria? ¿Dejar de vacilarme O ME QUITO LA CORREA?Tropic escribió:Reirse de uno mismo es sano
Autocoña mode on:
Rocio Afrodita: Bielassss fuerraaaaaaa!!! Ziummm!!!
(me parto toa la distro, kinkis )
No me busques las rejillas, que me encuentras...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Farrucu, el termostato es alcanzable desde una altura menos de la q se alcanza a la tapa del radiador de la calefaccion.
Ya te dige q en Courtenay tambien los vendian, de hecho, es de lo poco q no es caro como ya se puso en su dia. Simplemente, es un muelle de menor K, q se vence a menos presion en el circuito de refrigeracion.
El complemento para llevar un coche helado como el q te estas haciendo, una bomba secundaria de 1000l/h en lugar de la de 750l/h q llevamos ahora.
Un cordial saludo.
Ya te dige q en Courtenay tambien los vendian, de hecho, es de lo poco q no es caro como ya se puso en su dia. Simplemente, es un muelle de menor K, q se vence a menos presion en el circuito de refrigeracion.
El complemento para llevar un coche helado como el q te estas haciendo, una bomba secundaria de 1000l/h en lugar de la de 750l/h q llevamos ahora.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Comorrrrl????Alumnoeuiti_SS escribió:el termostato es alcanzable desde una altura menos de la q se alcanza a la tapa del radiador de la calefaccion.
Pues mal rollito. Espero que abra por temperatura y no por presión, aunque un incremento de lo primero hace subir también lo segundo.Alumnoeuiti_SS escribió:es un muelle de menor K, q se vence a menos presion en el circuito de refrigeracion.
Mi coche no va a ir helado, o al menos la idea no es esa. Se trata de mantenerlo a temperatura de servicio.Alumnoeuiti_SS escribió:El complemento para llevar un coche helado como el q te estas haciendo...
Yo no tengo identificado ningún problema por déficit de caudal en ninguna de las dos bombas de la nena. La eléctrica, por cierto, sólo funciona en parado. Nunca en marcha, que yo sepa.Alumnoeuiti_SS escribió:una bomba secundaria de 1000l/h en lugar de la de 750l/h q llevamos ahora.
Qué sueño más húmedo, circular a CCL+ con la aguja (de temperatura) clavada en 95º sin que la ECU corte el rollo por overheating