Alcorcon

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Alumnoeuiti_SS escribió:Disculpe, Mr.Forensic. :jaja: :jaja: Se nota q tu si controlas de aplastar narices, yo soy un pobre ignorante en materia nasal. :jaja: :jaja:
Se te puede poner al día rápidamente si insistes en hacer el payaso :) .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Imagen
ImagenImagen
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

TELVM escribió:
Alumnoeuiti_SS escribió:Disculpe, Mr.Forensic. :jaja: :jaja: Se nota q tu si controlas de aplastar narices, yo soy un pobre ignorante en materia nasal. :jaja: :jaja:

:?: :?:
Imagen
Imagen
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

TELVM escribió:
:jaja: Como te decia, yo tambien he visto la peli, pero no te fies de todo lo q veas por la tele, suele ser mas dificil de hacer en directo.

Yo no me meto a opinar en este tema, por una vez, prefiero ver como discuten otros.

Los expertos analistas solo tienden a marear la perdiz y aportar poco util, la verdad.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Gracias por la imágen Charro. :)

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: Muy bueno Angelito!
ImagenImagen
TiGrEsA
Srta. Calibrera

Mensaje por TiGrEsA »

:chondo:
Opel Tigra 1.4 16v.
Opel Calibra 2.0 16v.
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Alumnoeuiti_SS escribió::jaja: Como te decia, yo tambien he visto la peli, pero no te fies de todo lo q veas por la tele, suele ser mas dificil de hacer en directo.
No tengo NPI de que peli me hablas. Yo no veo la tele. Tú no tienes ni idea de lo que pueda yo saber sobre anatomía facial y como modificarla traumáticamente.

Y en adelante si eres tan amable no me des más consejos :) .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Blablabla...

Un cordial saludo.
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Alumnoeuiti_SS escribió:
TELVM escribió:
... primero una hostia con la palma de la mano en la nariz, desplazandosela 2 o 3cm para dentro ...
Ojo Maese Azadón que una tollina de esa guisa deja fácilmente al receptor listo de papeles camino del camposanto.

(Salvo que sea esa la intención claro)
Otro q ha visto "El Ultimo Boy Scout" :jaja: :jaja: -Se me ha caido el pitillo, me das otro? Y como me toques, te mato.

Aun no ha salido nadie diciendo q os calmeis, q esto es solo para hablar de coches? :jaja: :jaja: :jaja: Ya saldra ya, estara al caer.

Este tema es complicado de analizar, por eso mismo, se lo dejo a los expertos analistas q ya han empezado a untarse.

Un cordial saludo.
Alumno macho, vas por ahi con el cartel de pacifista y a veces no haces mas que provocar tio.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

No puedo estar mas de acuerdo :P Tiro la piedra y escondo la mano :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Adu, con q he provocado yo nada? Lo digo enserio, xq yo aun no veo la provocacion por ningun lado.

Tropic, ni he tirado la piedra ni he escondido la mano, por muchas vueltas q le des.

Q he roto el tono serio del debate? Bueno, culpable, pero vamos, q el cariz q estaba tomando el tema ya no era de nada serio.

Un cordial saludo.
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

:peli: :peli: :peli:
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Alumnoeuiti_SS escribió:Adu, con q he provocado yo nada? Lo digo enserio, xq yo aun no veo la provocacion por ningun lado.

Otro q ha visto "El Ultimo Boy Scout" -Se me ha caido el pitillo, me das otro? Y como me toques, te mato.
Si no sabes de algo, no comentes o no te burles.

Aun no ha salido nadie diciendo q os calmeis, q esto es solo para hablar de coches? Ya saldra ya, estara al caer.
Esto no entiendo a que viene. A mi me ha parecido una provocacion.
Este tema es complicado de analizar, por eso mismo, se lo dejo a los expertos analistas q ya han empezado a untarse.
Y esto, tampoco lo entiendo. No se si va con segundas, que es lo que creo, o que.

En cualquier caso me da igual lo que digas, pero hombre, un tipo tan pacifista como tu, que opinas que todo hay que arreglarlo con el dialogo y con el respeto, podrias predicar con el ejemplo.

A mi personalmente esto me pareció una provocación.
The Big Boy Team

Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Adu escribió:
Alumnoeuiti_SS escribió:Adu, con q he provocado yo nada? Lo digo enserio, xq yo aun no veo la provocacion por ningun lado.

Otro q ha visto "El Ultimo Boy Scout" -Se me ha caido el pitillo, me das otro? Y como me toques, te mato.
Si no sabes de algo, no comentes o no te burles.

Aun no ha salido nadie diciendo q os calmeis, q esto es solo para hablar de coches? Ya saldra ya, estara al caer.
Esto no entiendo a que viene. A mi me ha parecido una provocacion.
Y esto, tampoco lo entiendo. No se si va con segundas, que es lo que creo, o que.

En cualquier caso me da igual lo que digas, pero hombre, un tipo tan pacifista como tu, que opinas que todo hay que arreglarlo con el dialogo y con el respeto, podrias predicar con el ejemplo.

A mi personalmente esto me pareció una provocación.
Por mencionar una pelicula estoy provocando? Lo q me extraña es q no te haya ofendido ori hablar de chafas napias... Me he burlado de alguien? Mucho para unas cosas y para otras, ya ves y es justo lo q tu me echas en cara a mi? Siempre se nos mete en la cabeza q vemos las cosas de la manera q todos tienen q verla. A 205rallye (sin kerer meterle en el ajo) no le ha ofendido lo de la peli, a OMEGA tampoco y eso q era uno de los dialogantes y encima, la culpa la tendre yo por "provocar" o acaso por parecerte a ti q provoco?

Es mentira q en este tipo de hilos siempre sale alguien pidiendo paz? Es mentira? Es algo q suele pasar, A ti te parece una provocacion, dirigida a kien, a un ente q mueve a la gente q pide paz?

Lo de los expertos analistas... ahi te doy la razon, puede sonar a segundas, puede y mucho. Minipunto para ti, pero anda q no habra habido meadas fuera de tiesto en este hilo. De cualkier modo, fallo mio.

Tu, persona calmada y reflexiva, dime todo lo q kieras y como kieras, ya sabes q en mi caso... diga lo q diga y como lo diga, siempre habra una provocacion intrinseca en cada palabra q escriba. Y eso de q soy pacifista, es un galardon q me has otrogado tu a titulo personal y no se si me lo merezco, pero lo q no hago es agachar las orejas. Salud, ADU.

Un cordial saludo.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Creo que cuando el tema esta caliente, es mejor no pinchar, y tu lo has hecho de uno u otro modo :-k

Aunque luego dices que no :lol: por eso lo de la piedra y la mano.

Estas quemado por algo? :-k
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

A mi me parecio que estabas un poco provocativo, y era normal que algun compañero te contestara. Lo de pacifista no te lo cuelgo yo, si no tu con tus palabras; pero ojo, no te ofendas por eso, mas bien deberias verte alagado.

En cualquier caso, bastante polemica ha habido ultimamente como para seguir alimentando mas el mal rollo. Aqui me planto.
The Big Boy Team

kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

Mi reaccion, correcta o no, fue un tremendo puñetazo en mitad de la cara. Moro al suelo. Acto seguido le dije:

Pues de momento el unico sitio donde vas a ir tu es al medico, escoria!!.
como me gustaaaaa!!!! :jaja: rally me corrooooooo :lol:
Que no Adu, que hay que matarlos, exterminarlos, colgarlos de una soga, ser tan delincuente como el mismo delincuente. Que es eso de deportarlos? Mariconadas

Por cierto, estoy siendo completamente ironico
enserio que lo decias en modo ironico?? no te creo!!! :jaja:

como dice adu, a veces dan ganas de colgarlos de las pelotas desde el pino mas alto....haber si se les desgarran... :evil:
solo una pregunta ¿cuando los españoles emigramos a alemania las autoridades y ciudadanos alemanes nos trataban igual que en este pais se esta tratando a esta pandilla de parasitos?
joder tio, no se si te pillo, pero si lo dices por como los tratamos nosotrso de mal....

flipo :shock: :shock:

como se merecen tio?

yo antes no pensaba asi, es mas a mi me pasaban desapercibidos, pero ahora no puedo ver un panxo sin pensar algo malo de el...

lo siento, pero me lo han hacho pensar ellos mismos.....
Hay que ser organizado, cada uno en su pais
:jaja: :jaja: eso eso, a su puta casa!!! :jaja:
// cavok //
Imagen
real photo
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

el otro dia, un panxito con un ford scort, enmedio de una calle a 20.... pienso: alomejor esta mirando para aparcar...pero joder yo que estaba mas atras veia que no habia sitio, pero bueno este no es el caso, no es un delito....el tema es que el pavo se paro ens eco, y estuvo un buen rato, yo le pite y no se immuto....vuelvo a pitar.....i nada, me bajo y le digo: Que figura????

me mira como mirar una mierda, y me suelta, calmese vos......

coge y hace una arrancada que dejo medio coche....

que hago?

me los cojo con las dos manos y aprieto???? :roll: :roll:
// cavok //
Imagen
real photo
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

No es una ofensa lo de pacifista, claro q no.

Si, se q aun estan las aguas revueltas despues de los ultimos acontecimientos y q estas cosas, indirectamente pueden echar mas leña al fuego, pero vamos. Como ya he dicho, hay varias lecturas de todo. Esto depende de poner cada uno de su lado, no se puede pedir hacer bromas si luego tu no las sabes encajar.

No estoy kemado, estoy de baja x varias fracturas toracicas, no es broma, pero q nadie crea q estoy de mal rollo por no poder respirar-toser-eruptar o estornudar. Lo unico q me puede kemar es q no se puede editar y he trabado varias letras en el ultimo post. Tropic, hace mucho te manden un privado q aun no se si te ha llegado.

Luego le mandare un mensaje privado a TELVM.

Un cordial saludo.
Responder