Se te puede poner al día rápidamente si insistes en hacer el payasoAlumnoeuiti_SS escribió:Disculpe, Mr.Forensic.![]()
Se nota q tu si controlas de aplastar narices, yo soy un pobre ignorante en materia nasal.
![]()
![]()

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
TELVM escribió:Se te puede poner al día rápidamente si insistes en hacer el payasoAlumnoeuiti_SS escribió:Disculpe, Mr.Forensic.![]()
Se nota q tu si controlas de aplastar narices, yo soy un pobre ignorante en materia nasal.
![]()
![]()
.
No tengo NPI de que peli me hablas. Yo no veo la tele. Tú no tienes ni idea de lo que pueda yo saber sobre anatomía facial y como modificarla traumáticamente.Alumnoeuiti_SS escribió:Como te decia, yo tambien he visto la peli, pero no te fies de todo lo q veas por la tele, suele ser mas dificil de hacer en directo.
Alumno macho, vas por ahi con el cartel de pacifista y a veces no haces mas que provocar tio.Alumnoeuiti_SS escribió:Otro q ha visto "El Ultimo Boy Scout"TELVM escribió:Ojo Maese Azadón que una tollina de esa guisa deja fácilmente al receptor listo de papeles camino del camposanto.... primero una hostia con la palma de la mano en la nariz, desplazandosela 2 o 3cm para dentro ...
(Salvo que sea esa la intención claro)![]()
-Se me ha caido el pitillo, me das otro? Y como me toques, te mato.
Aun no ha salido nadie diciendo q os calmeis, q esto es solo para hablar de coches?![]()
![]()
Ya saldra ya, estara al caer.
Este tema es complicado de analizar, por eso mismo, se lo dejo a los expertos analistas q ya han empezado a untarse.
Un cordial saludo.
Alumnoeuiti_SS escribió:Adu, con q he provocado yo nada? Lo digo enserio, xq yo aun no veo la provocacion por ningun lado.
Si no sabes de algo, no comentes o no te burles.Otro q ha visto "El Ultimo Boy Scout" -Se me ha caido el pitillo, me das otro? Y como me toques, te mato.
Esto no entiendo a que viene. A mi me ha parecido una provocacion.
Aun no ha salido nadie diciendo q os calmeis, q esto es solo para hablar de coches? Ya saldra ya, estara al caer.
Y esto, tampoco lo entiendo. No se si va con segundas, que es lo que creo, o que.Este tema es complicado de analizar, por eso mismo, se lo dejo a los expertos analistas q ya han empezado a untarse.
Por mencionar una pelicula estoy provocando? Lo q me extraña es q no te haya ofendido ori hablar de chafas napias... Me he burlado de alguien? Mucho para unas cosas y para otras, ya ves y es justo lo q tu me echas en cara a mi? Siempre se nos mete en la cabeza q vemos las cosas de la manera q todos tienen q verla. A 205rallye (sin kerer meterle en el ajo) no le ha ofendido lo de la peli, a OMEGA tampoco y eso q era uno de los dialogantes y encima, la culpa la tendre yo por "provocar" o acaso por parecerte a ti q provoco?Adu escribió:Alumnoeuiti_SS escribió:Adu, con q he provocado yo nada? Lo digo enserio, xq yo aun no veo la provocacion por ningun lado.
Si no sabes de algo, no comentes o no te burles.Otro q ha visto "El Ultimo Boy Scout" -Se me ha caido el pitillo, me das otro? Y como me toques, te mato.
Esto no entiendo a que viene. A mi me ha parecido una provocacion.
Aun no ha salido nadie diciendo q os calmeis, q esto es solo para hablar de coches? Ya saldra ya, estara al caer.
Y esto, tampoco lo entiendo. No se si va con segundas, que es lo que creo, o que.Este tema es complicado de analizar, por eso mismo, se lo dejo a los expertos analistas q ya han empezado a untarse.
En cualquier caso me da igual lo que digas, pero hombre, un tipo tan pacifista como tu, que opinas que todo hay que arreglarlo con el dialogo y con el respeto, podrias predicar con el ejemplo.
A mi personalmente esto me pareció una provocación.
como me gustaaaaa!!!!Mi reaccion, correcta o no, fue un tremendo puñetazo en mitad de la cara. Moro al suelo. Acto seguido le dije:
Pues de momento el unico sitio donde vas a ir tu es al medico, escoria!!.
enserio que lo decias en modo ironico?? no te creo!!!Que no Adu, que hay que matarlos, exterminarlos, colgarlos de una soga, ser tan delincuente como el mismo delincuente. Que es eso de deportarlos? Mariconadas
Por cierto, estoy siendo completamente ironico
joder tio, no se si te pillo, pero si lo dices por como los tratamos nosotrso de mal....solo una pregunta ¿cuando los españoles emigramos a alemania las autoridades y ciudadanos alemanes nos trataban igual que en este pais se esta tratando a esta pandilla de parasitos?
Hay que ser organizado, cada uno en su pais