ME HAN ESTAFADO
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Como sois no se os puede dar un dato un poco dudoso si despellejar a nadie ainsss, no se sabe lo que pudo hacer el cuñao
ese del taller, tambien puede estar mal la maquinita o no?? Si algun dia llevo el mio a un banco de esos sera a ese y enmarcare la grafica.

POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
OMEGA escribió:Como sois no se os puede dar un dato un poco dudoso si despellejar a nadie ainsss, no se sabe lo que pudo hacer el cuñaoese del taller, tambien puede estar mal la maquinita o no?? Si algun dia llevo el mio a un banco de esos sera a ese y enmarcare la grafica.
De ser así ,será tan amable de poner los datos del sitio donde llevó el coche así como colgar la gráfica de par/rpm, etc etc etc.
Nadie en su sano juicio le puede tomar en serio.
-
- Calibrerito Iniciado
Re: ME HAN ESTAFADO
y lo peor dice el dueño del banco q mi caki tiene 187cv ,
yo no melo creo mi en broma
y eso de 187cv jajajaja mis ganas
el tio tenia q estar borracho
busco otro banco o q?
SI LOCE NO ESCRIBO NADA, ME CLAVAN 120 Y ME TOMAN EL PELO
SI ESTO LES PASARA A USTEDES
YO NO ME VACILARIA, PERO BUENO, YA VEO LO Q HAY EN ESTE FORO,
HASTA NUNCA Y ADIOS
PD: GRACIAS POR NADA Y DESCOJONENSE NO ME IMPORTA
yo no melo creo mi en broma
y eso de 187cv jajajaja mis ganas
el tio tenia q estar borracho
busco otro banco o q?
SI LOCE NO ESCRIBO NADA, ME CLAVAN 120 Y ME TOMAN EL PELO
YO NO ME VACILARIA, PERO BUENO, YA VEO LO Q HAY EN ESTE FORO,
HASTA NUNCA Y ADIOS
PD: GRACIAS POR NADA Y DESCOJONENSE NO ME IMPORTA

calibra 2.0 8v C20NE
- SONVID2
- Calibrero Silver
- Contactar:
Agoney como te pones por nada... vamos a ver, hasta tu dices que no te lo crees, nosotros lo unico que te pedimos es que nos muestres el grafico que dices que te dio y el telefono del taller, que me gustaria saber con que banco de potencia te examino tu coche, como no fuese con uno del parque...
Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)
-
- Calibrero Bronze
- Contactar:
Puedes escribir lo que te de la gana. Postea la gráfica que te habrán entregado y seguimos hablando.SI LOCE NO ESCRIBO NADA
Pues yo si creo que me han timado voy a la oficina del consumidor a presentar una reclamación. Tú haz lo que te de la gana.ME CLAVAN 120 Y ME TOMAN EL PELO
Pues no te vaciles.YO NO ME VACILARIA,
Tú mismo!HASTA NUNCA Y ADIOS

P.D. Si te mola el rollo te das una vuelta por forocoches como dice Cali 16.
Agur!
EX-CALIBRA, by Opel.
2.000 cc 16v 150cv.
Mercedes 190E 2.5-16 (204cv) y VW Transporter T3 1.6D (50cv)
2.000 cc 16v 150cv.
Mercedes 190E 2.5-16 (204cv) y VW Transporter T3 1.6D (50cv)
El que se pica, ajos come.
¿Tu crees que puedes venir aquí dicendo que te pules calis 16v, M3, que tu cali tiene 187 CV cuando es un 8v y nos quedemos callados?
si crees que somos un FORO PASIVO que nos chupamos el dedo, te has equivocado.
Antes de irte , COSA que no QUIERE NADIE QUE HAGAS, pon el teléfono y el nombre del sitio donde has llevado tu cali, que quiero llevar el monopatín que tengo, que de pequeño ganaba a todos los colegas, y creo que está trucado.
¿Tu crees que puedes venir aquí dicendo que te pules calis 16v, M3, que tu cali tiene 187 CV cuando es un 8v y nos quedemos callados?
si crees que somos un FORO PASIVO que nos chupamos el dedo, te has equivocado.
Antes de irte , COSA que no QUIERE NADIE QUE HAGAS, pon el teléfono y el nombre del sitio donde has llevado tu cali, que quiero llevar el monopatín que tengo, que de pequeño ganaba a todos los colegas, y creo que está trucado.
-
- Calibrerito Iniciado
SONVID2 escribió:Agoney como te pones por nada... vamos a ver, hasta tu dices que no te lo crees, nosotros lo unico que te pedimos es que nos muestres el grafico que dices que te dio y el telefono del taller, que me gustaria saber con que banco de potencia te examino tu coche, como no fuese con uno del parque...
claro q no me lo creo el grafico lo vote ala basura del calenton q me cogui
fuy a las oficinas del consumidor pero como el tio no me hiso una orden de taller ni nada no puedo demostrar q el coche estubo en esa mierda de taller
ocea q soy un completo imbecil
calibra 2.0 8v C20NE
-
- Calibrerito Iniciado
miren por ultima ves lo del m3 es censillo dos coches suviendo el bailadero el q sale primero llega primero el m3 estaba relajado yo llegaba tarde cegundaso por dentro de una curba lo pase despues el se pico pero al yo no aflogar el acelerador no te pasa mi un F1 me entienden aora es impocible adelantar si el q va delante no te deja
calibra 2.0 8v C20NE
-
- Calibrerito Iniciado
el citio es estrechicimo un barranco por un lado y una pared de piedra por otro un carril de subida y otro de bajada curvas ceradas etc,,,Agoney escribió:miren por ultima ves lo del m3 es censillo dos coches suviendo el bailadero el q sale primero llega primero el m3 estaba relajado yo llegaba tarde cegundaso por dentro de una curba lo pase despues el se pico pero al yo no aflogar el acelerador no te pasa mi un F1 me entienden aora es impocible adelantar si el q va delante no te deja
si te pasas de madre ostia ceguro si el m3 me cogue en otras vias meda por el culo lo se

calibra 2.0 8v C20NE
Agoney escribió:SONVID2 escribió:Agoney como te pones por nada... vamos a ver, hasta tu dices que no te lo crees, nosotros lo unico que te pedimos es que nos muestres el grafico que dices que te dio y el telefono del taller, que me gustaria saber con que banco de potencia te examino tu coche, como no fuese con uno del parque...
claro q no me lo creo el grafico lo vote ala basura del calenton q me cogui
fuy a las oficinas del consumidor pero como el tio no me hiso una orden de taller ni nada no puedo demostrar q el coche estubo en esa mierda de taller
ocea q soy un completo imbecil

Vete al taller y pide el teléfono AMIGO.
Marc
- SONVID2
- Calibrero Silver
- Contactar:
Agoney que en este foro todos tenemos CALIBRAS, o la mayoria, y no nos intentes bacilar porque ya sabemos lo que rinde cada modelo, si lo que quieres es fardar de coche intentalo en el foro de los Corrado
, resulta que ya no tienes el grafico y al final no existira el taller y todo habra sido un SUEÑO!!!!

Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)
Se gasta 120 aurelios en el banco, y como la hoja no le gusta, la tira a la BASURA.SONVID2 escribió:Agoney que en este foro todos tenemos CALIBRAS, o la mayoria, y no nos intentes bacilar porque ya sabemos lo que rinde cada modelo, si lo que quieres es fardar de coche intentalo en el foro de los Corrado, resulta que ya no tienes el grafico y al final no existira el taller y todo habra sido un SUEÑO!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUEREMOS EL TELEFONO Y EL NOMBRE DEL TALLER YA!!! Vamos a crear una plataforma!!!
Soy en MIEMBRO FUNDADOR: Por un foro libre de herejes

- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Juas, esto mas que un sueño debe ser cosa de Matrix!!!Agoney que en este foro todos tenemos CALIBRAS, o la mayoria, y no nos intentes bacilar porque ya sabemos lo que rinde cada modelo, si lo que quieres es fardar de coche intentalo en el foro de los Corrado , resulta que ya no tienes el grafico y al final no existira el taller y todo habra sido un SUEÑO!!!!
Agoney ves a consultar el oraculo, el te facilitara todo lo necesario para que puedas realizar la pertinente denuncia, no te fies de los Smith que llevan M3, que te intentaran adelantar y ya sabes a lo que van, como los del anuncio, sin Smith no hay beso

Bienvenido a Matrix Neo, digoooo, Agoney, lucha contra los bancos de pruebas y no te dejes adelantar por los M3, que un Calibra 8v preparado por el cuñaoooo, es mas rapido que el Halcon Milenario, las multas de radar lo certifican.
(Madre de dios, estoy delirando ya

SALUDOS
Última edición por Jesus 16v el Vie, 23 Jul 2004, 13:54, editado 1 vez en total.