ME HAN ESTAFADO

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Como sois no se os puede dar un dato un poco dudoso si despellejar a nadie ainsss, no se sabe lo que pudo hacer el cuñao :cuñao: ese del taller, tambien puede estar mal la maquinita o no?? Si algun dia llevo el mio a un banco de esos sera a ese y enmarcare la grafica.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

OMEGA escribió:Como sois no se os puede dar un dato un poco dudoso si despellejar a nadie ainsss, no se sabe lo que pudo hacer el cuñao :cuñao: ese del taller, tambien puede estar mal la maquinita o no?? Si algun dia llevo el mio a un banco de esos sera a ese y enmarcare la grafica.

De ser así ,será tan amable de poner los datos del sitio donde llevó el coche así como colgar la gráfica de par/rpm, etc etc etc.

Nadie en su sano juicio le puede tomar en serio.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Jejejejejeje... :razz:
Pues ponte a la cola...que serás el siguiente... :lol: ... :badgrin: ... :roll:

Y como se te ocurra decir que tu Calibra tiene 179 cv, prepárate,
que te despellejamos...grrrrrrrrrr... :demon:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Que dices 179 cv pa mi cali se serie, yo no diria eso nunca, al no ser que me de por prepararlo muy enserio cosa que dudo mucho, muchisimo.

El mio tiene por lo menos 220cv
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Agoney
Calibrerito Iniciado

Re: ME HAN ESTAFADO

Mensaje por Agoney »

y lo peor dice el dueño del banco q mi caki tiene 187cv ,
yo no melo creo mi en broma

y eso de 187cv jajajaja mis ganas

el tio tenia q estar borracho

busco otro banco o q?

SI LOCE NO ESCRIBO NADA, ME CLAVAN 120 Y ME TOMAN EL PELO

SI ESTO LES PASARA A USTEDES

YO NO ME VACILARIA, PERO BUENO, YA VEO LO Q HAY EN ESTE FORO,

HASTA NUNCA Y ADIOS

PD: GRACIAS POR NADA Y DESCOJONENSE NO ME IMPORTA :D
calibra 2.0 8v C20NE
SONVID2
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por SONVID2 »

Agoney como te pones por nada... vamos a ver, hasta tu dices que no te lo crees, nosotros lo unico que te pedimos es que nos muestres el grafico que dices que te dio y el telefono del taller, que me gustaria saber con que banco de potencia te examino tu coche, como no fuese con uno del parque...
Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Agoney no te mosquees que es broma si nos conocieras ya te imaginas que se dice en un tono bien, y no de descojono.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Iñaki
Calibrero Bronze
Contactar:

Mensaje por Iñaki »

SI LOCE NO ESCRIBO NADA
Puedes escribir lo que te de la gana. Postea la gráfica que te habrán entregado y seguimos hablando.
ME CLAVAN 120 Y ME TOMAN EL PELO

SI ESTO LES PASARA A USTEDES
Pues yo si creo que me han timado voy a la oficina del consumidor a presentar una reclamación. Tú haz lo que te de la gana.
YO NO ME VACILARIA,
Pues no te vaciles.
HASTA NUNCA Y ADIOS
Tú mismo! :vamp:

P.D. Si te mola el rollo te das una vuelta por forocoches como dice Cali 16.

Agur!
EX-CALIBRA, by Opel.
2.000 cc 16v 150cv.

Mercedes 190E 2.5-16 (204cv) y VW Transporter T3 1.6D (50cv)
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

El que se pica, ajos come.

¿Tu crees que puedes venir aquí dicendo que te pules calis 16v, M3, que tu cali tiene 187 CV cuando es un 8v y nos quedemos callados?

si crees que somos un FORO PASIVO que nos chupamos el dedo, te has equivocado.

Antes de irte , COSA que no QUIERE NADIE QUE HAGAS, pon el teléfono y el nombre del sitio donde has llevado tu cali, que quiero llevar el monopatín que tengo, que de pequeño ganaba a todos los colegas, y creo que está trucado.
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

:lol: :lol: El monopatin dice, pues yo llevo mi bici que al ralenti me consume un huevo, eso va a ser que tiene los piñones trucados :lol: :lol:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Ein???????????... :shock: .. :roll: .. :shock:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Iñaki
Calibrero Bronze
Contactar:

Mensaje por Iñaki »

Ese Marc! =D>
EX-CALIBRA, by Opel.
2.000 cc 16v 150cv.

Mercedes 190E 2.5-16 (204cv) y VW Transporter T3 1.6D (50cv)
Agoney
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Agoney »

SONVID2 escribió:Agoney como te pones por nada... vamos a ver, hasta tu dices que no te lo crees, nosotros lo unico que te pedimos es que nos muestres el grafico que dices que te dio y el telefono del taller, que me gustaria saber con que banco de potencia te examino tu coche, como no fuese con uno del parque...

claro q no me lo creo el grafico lo vote ala basura del calenton q me cogui

fuy a las oficinas del consumidor pero como el tio no me hiso una orden de taller ni nada no puedo demostrar q el coche estubo en esa mierda de taller

ocea q soy un completo imbecil
calibra 2.0 8v C20NE
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Marc, alias "Ghost-buster"....... :lol: :gallina: :lol:

Anda Agoney, baja del burro y razona.
No te vayas del Foro, vete a otro banco... :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Agoney
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Agoney »

miren por ultima ves lo del m3 es censillo dos coches suviendo el bailadero el q sale primero llega primero el m3 estaba relajado yo llegaba tarde cegundaso por dentro de una curba lo pase despues el se pico pero al yo no aflogar el acelerador no te pasa mi un F1 me entienden aora es impocible adelantar si el q va delante no te deja
calibra 2.0 8v C20NE
Agoney
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Agoney »

Agoney escribió:miren por ultima ves lo del m3 es censillo dos coches suviendo el bailadero el q sale primero llega primero el m3 estaba relajado yo llegaba tarde cegundaso por dentro de una curba lo pase despues el se pico pero al yo no aflogar el acelerador no te pasa mi un F1 me entienden aora es impocible adelantar si el q va delante no te deja
el citio es estrechicimo un barranco por un lado y una pared de piedra por otro un carril de subida y otro de bajada curvas ceradas etc,,,

si te pasas de madre ostia ceguro si el m3 me cogue en otras vias meda por el culo lo se :D
calibra 2.0 8v C20NE
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Agoney escribió:
SONVID2 escribió:Agoney como te pones por nada... vamos a ver, hasta tu dices que no te lo crees, nosotros lo unico que te pedimos es que nos muestres el grafico que dices que te dio y el telefono del taller, que me gustaria saber con que banco de potencia te examino tu coche, como no fuese con uno del parque...

claro q no me lo creo el grafico lo vote ala basura del calenton q me cogui

fuy a las oficinas del consumidor pero como el tio no me hiso una orden de taller ni nada no puedo demostrar q el coche estubo en esa mierda de taller

ocea q soy un completo imbecil

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: v

Vete al taller y pide el teléfono AMIGO.

Marc
SONVID2
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por SONVID2 »

Agoney que en este foro todos tenemos CALIBRAS, o la mayoria, y no nos intentes bacilar porque ya sabemos lo que rinde cada modelo, si lo que quieres es fardar de coche intentalo en el foro de los Corrado :D , resulta que ya no tienes el grafico y al final no existira el taller y todo habra sido un SUEÑO!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

SONVID2 escribió:Agoney que en este foro todos tenemos CALIBRAS, o la mayoria, y no nos intentes bacilar porque ya sabemos lo que rinde cada modelo, si lo que quieres es fardar de coche intentalo en el foro de los Corrado :D , resulta que ya no tienes el grafico y al final no existira el taller y todo habra sido un SUEÑO!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Se gasta 120 aurelios en el banco, y como la hoja no le gusta, la tira a la BASURA.

QUEREMOS EL TELEFONO Y EL NOMBRE DEL TALLER YA!!! Vamos a crear una plataforma!!!

Soy en MIEMBRO FUNDADOR: Por un foro libre de herejes :D
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Agoney que en este foro todos tenemos CALIBRAS, o la mayoria, y no nos intentes bacilar porque ya sabemos lo que rinde cada modelo, si lo que quieres es fardar de coche intentalo en el foro de los Corrado , resulta que ya no tienes el grafico y al final no existira el taller y todo habra sido un SUEÑO!!!!
Juas, esto mas que un sueño debe ser cosa de Matrix!!!

Agoney ves a consultar el oraculo, el te facilitara todo lo necesario para que puedas realizar la pertinente denuncia, no te fies de los Smith que llevan M3, que te intentaran adelantar y ya sabes a lo que van, como los del anuncio, sin Smith no hay beso :lol: :lol: , tendras la ayuda de la Trinity y del Morfeo, auqnue yo no me fiaria mucho de este ultimo, un tio con esa cara de mala leche no puede ser trigo limpio.

Bienvenido a Matrix Neo, digoooo, Agoney, lucha contra los bancos de pruebas y no te dejes adelantar por los M3, que un Calibra 8v preparado por el cuñaoooo, es mas rapido que el Halcon Milenario, las multas de radar lo certifican.

(Madre de dios, estoy delirando ya :roll: , es que lo que hay que oir)

SALUDOS
Última edición por Jesus 16v el Vie, 23 Jul 2004, 13:54, editado 1 vez en total.
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Responder