Si Tropic tambien cambie el TPS en su dia y nada, todo igual. Asi que me temo que tampoco es culpa del TPS.
Por ahora me queda mirar el sensor del cigueñal que tendre que buscar informacion porque no tengo ni idea ni como es ni donde esta exactamente. Aparte que no sabria como comprobarlo tampoco.
Luego tambien cambiare los cable de bujia, ya estoy en un pedido conjunto de MarteDJ.
Podria ser la ECU que este mal y me envie señal de cerrar a la valvula de ralenti o algo asi no ???? Es que estoy pensando en agenciarme una ECU para probar esto tambien.....joderrrr.....es que se me agotan las ideas ya.
Otra cosa, luego tambien habia pensao en cambiarle tanto el rotor de distribuidor como la tapa de este, pero tendre que dejarlo para mas adelante.....ademas no se si esto podria influir aqui, ya que lo que pasa es que me cierra la valvula de ralenti al arrancar.
Llevo unos dias con el conector de la valvula de ralenti desconectado y me va bien....arranca a la primera y sin tener que acelerar....jejeje....pero estoy empeñao en arreglarlo.
Saludos pa to la peña !!!