problemas con la ventanilla

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
oki02
Moderador

problemas con la ventanilla

Mensaje por oki02 »

ya ke estamos con los dujus dujus pos sigo :lol:

cuando cierro desde la puerta del conductor con las ventanillas bajadas y giro la llave 45º para subir las ventanillas y no hace na

pero lo hago desde la puerta del copiloto y si suben

alguien sabe a que puede ser devido?
La nueva era japo se acerca
Imagen
kaiser
Calibrero de pro

Re: problemas con la ventanilla

Mensaje por kaiser »

oki02 escribió:ya ke estamos con los dujus dujus pos sigo :lol:

cuando cierro desde la puerta del conductor con las ventanillas bajadas y giro la llave 45º para subir las ventanillas y no hace na

pero lo hago desde la puerta del copiloto y si suben

alguien sabe a que puede ser devido?
yo no tengo ni idea, pero alomejor es un mal contacto no?

as desmontado la puerta? :?
// cavok //
Imagen
real photo
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Esa funcion la realiza un pulsador.

Quiza este suelto/desconectado... :-k
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

205rallye escribió:Esa funcion la realiza un pulsador.

Quiza este suelto/desconectado... :-k
y ande se supone que esta ese pulsador? lo digo para ver si le puedo exar un ojo

que conste en acta que antes hiba..

gracias sergio
La nueva era japo se acerca
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Queda por la parte de dentro.

Si desmontas el panel, esta en la cerradura, pero por dentro de la puerta.

Hay dos pulsadores juntos......
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

¿Seguro que es un pulsador? Uno es el cierre centralizado y el otro es el de la alarma y el doble cierre pero lo de las ventanillas en en la posicion intermedia entre los dos.
¿Sera que en esa posicion sigue actuando sobre el pulsador del cierre y este actua sobre las ventanillas, o sera algo de la cerradura?
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

es una especie de interruptor con una xapita, lleva la de la alarma y la de subir las ventanillas, puede que se haya descolgado de su ubicacion, :wink:
ennis
Calibrerito Iniciado

Mensaje por ennis »

aprovechando ke ablais de problemas con las ventanillas os comento el mio a ver si sabeis el motivo cuando tengo la ventanilla bajada del todo y le doy al boton dejandolo presionado un poco para ke suba automaticamente , empieza a subir pero cuando ya casi esta llegando arriba ke le faltaran 4cm para subir del todo deja de subir y baja un cm mas , vamos ke se keda a unos 5 cm de subirse del todo y para conseguir subirlo del todo le tengo ke dar poquito a poco . :? no siempre me pasa haber si sabeis decirme ke puede ser gracias
Imagen Imagen
satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

ennis, puede ser por que detecte un bloqueo en la subida y pare para evitar daños, si puedes revisa que vaya suave la ventanilla , en especial para el mecanismo.
ennis
Calibrerito Iniciado

Mensaje por ennis »

subir suben bien y sin ruidos nuse lo mirare a ver pero como lo acen cuando les da la gana pos
me raya un poco peo bueno gracias por tu consejo
Imagen Imagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Sobre esto tambien se ha hablado ya largo y tendido en el foro.

El elevalunas en cuanto detecta algun impedimento para continuar cerrando se desconecta y hace bajar la ventanilla un poco creyendo que ha atrapado algo. El problema es cuando la friccion del cristal con las gomas de la puerta llega a ese punto y "engaña" a este gadget.

Para salir del paso puedes pulsar el "override", botoncito que tienes junto a los mandos del elevalunas simultaneamente a hacer subir el cristal. Lo que haces es forzar la subida de la ventanilla ignorando el mecanismo automatico.

Para corregirlo tendras que desmontar, limpiar bien y observar donde haya posibles impedimentos a la subida del cristal para evitarlos. Es un poco coñazo pero a mi me funciono.

Si necesitas mas info usa el search, que como ya dije hay bastantes mas posts relativos a este problema :wink:
ImagenImagen
ennis
Calibrerito Iniciado

Mensaje por ennis »

vale gracias mirare en el search :wink:
Imagen Imagen
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

NeWbIe_SLMNK escribió:Sobre esto tambien se ha hablado ya largo y tendido en el foro.

El elevalunas en cuanto detecta algun impedimento para continuar cerrando se desconecta y hace bajar la ventanilla un poco creyendo que ha atrapado algo. El problema es cuando la friccion del cristal con las gomas de la puerta llega a ese punto y "engaña" a este gadget.

Para salir del paso puedes pulsar el "override", botoncito que tienes junto a los mandos del elevalunas simultaneamente a hacer subir el cristal. Lo que haces es forzar la subida de la ventanilla ignorando el mecanismo automatico.

Para corregirlo tendras que desmontar, limpiar bien y observar donde haya posibles impedimentos a la subida del cristal para evitarlos. Es un poco coñazo pero a mi me funciono.

Si necesitas mas info usa el search, que como ya dije hay bastantes mas posts relativos a este problema :wink:
Subo el post de las ventanillas porque pese a q no es una averia (ya lo solucione) es una duda q me corroe xD

Hace ni dos dias, aparke el coche y subi las ventanillas, m baje y como siempre compruebo las 2 manetas q ayan kedao cerradas (manias d uno) vi q la ventanilla dl copi estaba como 3 dedos bajadas :shock:
Me meto dentro, cierro la puerta y bajo las 2 asta abajo. Vuelvo a subir y suben asta arriba pero la del copi una vez arriba, baja esos 3 dedos. Aki ni bajo ni na, vuelvo a acerla subir esos 3 dedos, pero automaticamente se baja sola esos 3 dedos ¬¬
Moskeado fui a mirar si abia algo q la frenara, algo suelto, la goma q rozara o algo... nada d nada. Ni ruidos ni nada. Tonces, boton xikitin apretado, subo ventanilla asta arriba y se soluciono el problema. Pero m parece curioso mas ke nada pk durante el trayecto solo las baje un poco y no izo nada raro.

A ke se puede deber ese duju duju? :?
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Mal reglaje de la ventanilla, desgaste en las guias, algo que este atrancando las guias mas abajo de lo que tu ves por fuera del coche... Vamos, que vete desmontando el panel a ver si encuentras algun jabali escondido en las guias de la ventanilla :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder