Sonido de taques en caliente?
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- JoshuA
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En practicamente cualquier motor hay que sacar los arboles de levas para sacar los taques, con todo lo que ello conlleva (distribucion, tapa de balancines... un buen berenjenal ). De hacerlo yo personalmente los pondria nuevos, para que no den por culo al mes siguiente y esas cosas. Es un taque por valvula, o sea, 16 taques, a veintipocos euros por taque, echale, mas mano de obra si lo llevas a un taller.
Calibra Turbo 4x4 1994
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- Leaniz16v
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Muchas gracias Pelines
Mi XE por ahora lo hace en frio pero me jode un huevo el ruido que tiene.
Yo también si los cambio no creo que corra el riesgo limpiar los actuales.
No creo que lo haga yo...tendré que pasar por caja con la mano de obra...
Un saludo
Mi XE por ahora lo hace en frio pero me jode un huevo el ruido que tiene.
Yo también si los cambio no creo que corra el riesgo limpiar los actuales.
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VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
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- Adu
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Quisiera lanzar una pregunta:
¿Le suenan los taques en frio a todo usuario de aceite 0-40?
Y otra mas
¿No le suenan los taque a usuarios de aceites mas densos en frio como por ej un 5-40 o 10-40?
Yo respondo a la segunda. A mi calibra a penas le suenan los taques en frio. Quizas en el arranque unos segundos y se acabó. Mi calibra tiene casi 220.000Km y dudo mucho que le haya nadie cambiado o limpiado taques.
Otra pregunta
¿que dice el Autodata sobre el aceite que debe llevar el calibra?
No quiero reabrir un debate sobre que aceite se debe o no usar. Yo opino que el grado de aceite tanto en caliente como en frio depende de las temperaturas que nos rodean.
¿Le suenan los taques en frio a todo usuario de aceite 0-40?
Y otra mas
¿No le suenan los taque a usuarios de aceites mas densos en frio como por ej un 5-40 o 10-40?
Yo respondo a la segunda. A mi calibra a penas le suenan los taques en frio. Quizas en el arranque unos segundos y se acabó. Mi calibra tiene casi 220.000Km y dudo mucho que le haya nadie cambiado o limpiado taques.
Otra pregunta
¿que dice el Autodata sobre el aceite que debe llevar el calibra?
No quiero reabrir un debate sobre que aceite se debe o no usar. Yo opino que el grado de aceite tanto en caliente como en frio depende de las temperaturas que nos rodean.
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Hola Adu!!
Yo llevo Castrol GTX o algo asi ahoramismo, 0-40w 194.000 Km y ni un ruidito de taque alguna vez e llevado 10-40 y tampoco
El autodata creo que dice 10-40 y 15-40
Un saludo
Yo llevo Castrol GTX o algo asi ahoramismo, 0-40w 194.000 Km y ni un ruidito de taque alguna vez e llevado 10-40 y tampoco
El autodata creo que dice 10-40 y 15-40
Un saludo
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-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
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- Adu
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1 a 1 jejejene0z escribió:Hola Adu!!
Yo llevo Castrol GTX o algo asi ahoramismo, 0-40w 194.000 Km y ni un ruidito de taque alguna vez e llevado 10-40 y tampoco
El autodata creo que dice 10-40 y 15-40
Un saludo
Ya me parecia recordar que el autodata trabajaba con densidades mayores en frio.
Cuento una experincia que me pasó com mi furgo (Mits Space Wagon 2.4L 4 pucheros y 16v) Resulta que cambie el aceita por alla por el verano. Puse un 5-40 cuando el autodata hablaba de 10-40 para lugares frescos y 15-40 para mas calentitos (aprox el sur de España) . Resultó que desde que cambie el aceite empezo a sonar los taques en frio y hasta que no se calentaba el coche bien no paraban de dar la lata. Llegó el invierno, y "chas" empezaron a casi no sentirse. Es solo una anecdota, pero que pudiera dejar pasar alguna luz sobre lo que comento.
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Pues el ruido sigmifica que no les llega aceite, asi que bueno no es.kaiser escribió:kaiser escribió: es malo que haga el ruido? supongo que bueno no sera, a que puede afectar?
saludos
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