ne0z Restauracion General + SEH
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
Tengo que comprar un desmonta valvulas, el invento me a arañado una, parece superficial a ver si lo puedo arreglar mañana.
Asi lo deje ayer, los pistones tenian bastante roña
Pistoncito NE, rascadito para ver si habia premio lo que esta al lado uno de los soportes del cigueñal , que mientras desmontaba los pistones se me piro la pinza y lo quite sin querer
El succionador de aceite
Mas problemillas.....
El tubo de aceite que va desde el carter hasta la tapa de balancines, lleva un maguito, ayer me lo cargue....
La carcasa, de plastico que proteje la distribucion, la ultima estaba partida, y no la e roto yo.... debio ser el ultimo mecanico que cambio la correa ara 80.000Km
Uno de los tornillos del colector escape a escape, se a partido...
Hoy al sacar mi arbolito SEH, no debi darle bien de aflojatodo, por que lo e sacado con oxido superficial, a ver si lo puedo arreglar, espero
Asi lo deje ayer, los pistones tenian bastante roña
Pistoncito NE, rascadito para ver si habia premio lo que esta al lado uno de los soportes del cigueñal , que mientras desmontaba los pistones se me piro la pinza y lo quite sin querer
El succionador de aceite
Mas problemillas.....
El tubo de aceite que va desde el carter hasta la tapa de balancines, lleva un maguito, ayer me lo cargue....
La carcasa, de plastico que proteje la distribucion, la ultima estaba partida, y no la e roto yo.... debio ser el ultimo mecanico que cambio la correa ara 80.000Km
Uno de los tornillos del colector escape a escape, se a partido...
Hoy al sacar mi arbolito SEH, no debi darle bien de aflojatodo, por que lo e sacado con oxido superficial, a ver si lo puedo arreglar, espero
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo te puedo prestar uno, si vienes a por él y luego lo traes intacto y no demasiado sucio .ne0z escribió:Tengo que comprar un desmonta valvulas ...
Si la muesca es en la cara, no problem. Si en en el filo del canto, psché pschá. Si es en el anillo de apoyo en asiento, djudju.... el invento me a arañado una, parece superficial a ver si lo puedo arreglar mañana.
Vale 2 o 3 pavos en la PELO. Es tradición joderlo al desmontar y saludable ponerlo nuevo.El tubo de aceite que va desde el carter hasta la tapa de balancines, lleva un maguito, ayer me lo cargue....
Otra tradición 'pofrezional'. Las hay a patadas en camposanto.La carcasa, de plastico que proteje la distribucion, la ultima estaba partida, y no la e roto yo.... debio ser el ultimo mecanico que cambio la correa ara 80.000Km
Millones en camposantos. Saludable usar tuercas nuevas, perra y media en la PELO.Uno de los tornillos del colector escape a escape, se a partido...
No suele ser grave. Desinfecta bien con cuidadín.Hoy al sacar mi arbolito SEH, no debi darle bien de aflojatodo, por que lo e sacado con oxido superficial, a ver si lo puedo arreglar, espero
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
Te lo agradezco deberas TELVM, voy a ver si consigo modificar el sargento desmontavalvulas xDD, y si no me tendre que acercar, o comprar uno. Ya tengo pedido el manguito ese, y la carcasa de distribucion ire a un camposanto a ver si veo una decente. El arbol de levas, con paciencia, parace que se va quitando el oxido.
Mas putadas.
Mis pistones SEH
2x 85.98
2x 85.99
Extraidos del NE
4x 85.98
Mas putadas.
Mis pistones SEH
2x 85.98
2x 85.99
Extraidos del NE
4x 85.98
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-BMW 320TD Compact M
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
Es decir, que vas a montar dos pistones SEH que son 0,01mm mas gordos... (esa cifra era de diametro verdad?)
Habria que saber cuan importante es el ajustar tan tan fino el tamaño del piston al del cilindro, para decidir si es un riesgo aceptable o no
Yo creo que con el desgaste que tendrán tus cilindros se podria cubrir la diferencia
BTW, no habia una tablita que relacionaba diametro de cilindro vs. diametro de piston, emparejado?
Habria que saber cuan importante es el ajustar tan tan fino el tamaño del piston al del cilindro, para decidir si es un riesgo aceptable o no
Yo creo que con el desgaste que tendrán tus cilindros se podria cubrir la diferencia
BTW, no habia una tablita que relacionaba diametro de cilindro vs. diametro de piston, emparejado?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
De momento no los voy a montar, ya vere que hago, mi viejo me esta diciendo que por que no los compro nuevos, no me salen muy caros por el taller, pero no se ....Tropic escribió:Es decir, que vas a montar dos pistones SEH que son 0,01mm mas gordos... (esa cifra era de diametro verdad?)
Eso mismo, comentaba con un mecanico, que la direncia era minima, y que segun su experiencia, habia visto motores con mas de 0,4mm entre cilindro y piston, pero como dice TELVM, lo mismo cuela que lo mismo noTropic escribió:Habria que saber cuan importante es el ajustar tan tan fino el tamaño del piston al del cilindro, para decidir si es un riesgo aceptable o no
En la pagina 2 de este hilo estaTropic escribió: BTW, no habia una tablita que relacionaba diametro de cilindro vs. diametro de piston, emparejado?
Las novedades de hoy, me e ido a llevar un coche, y cuando e vuelto mi viejo me tenia desmontadas todas las valvulas, a la vieja usanza Un vaso largo de 19 y un martillo de goma... valla tela, igualemte luego tendre que usar el desmonta valvulas.
EL arbolito ya esta casi sanote sanote, y la culata lista para mandarla a la rectificadora, a comer ese milimetro malo jaja.
Hernan tio muchisimas gracias, este finde me acorde de ti, pero lo hize todo tan deprisa, que no te avise. Ya hablaremos!!
Un abrazo!!!
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-BMW 320TD Compact M
-
- Master Calibreitor!
Me acaba de llegar un super juego de juntas motor completo, que acabo de flipar biene hasta con los retenes de aceite de las valvulas, tiene hasta instruciones por que hay un monton que no tengo ni zorra idea donde van, es de la marca Glasser.
Por cierto, cojinetes pido la medida estandar no? Y los segmentos lo mismo para la medida del piston.
Un saludo y gracias.
Por cierto, cojinetes pido la medida estandar no? Y los segmentos lo mismo para la medida del piston.
Un saludo y gracias.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-BMW 320TD Compact M
-
- Master Calibreitor!
Super Juego de Juntas Motor Glaser: Vienen toditas las juntas del motor, bastantes mas que en los 2 juegos de la pelo, y incluye los retenes de aceite.
Precio calibreros 190 € -15% + IVA
Tornillos Culata Glaser
Precio calibreros 27.30 € - 20% + IVA.
Tubos de refrigeracion y muelles de valvula y algunas cosillas mas estan pedidos a la pelo, luego os pongo precio si quereis cuando me llegue
Un abrazo
Precio calibreros 190 € -15% + IVA
Tornillos Culata Glaser
Precio calibreros 27.30 € - 20% + IVA.
Tubos de refrigeracion y muelles de valvula y algunas cosillas mas estan pedidos a la pelo, luego os pongo precio si quereis cuando me llegue
Un abrazo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-BMW 320TD Compact M
-
- Master Calibreitor!
Primera noche, en baño, con desengrasante, Mercadona olor Marsella xDDD 1,10€ los 750ml
No se si darle otro baño los port de escape se resisten, lo demas con una scott brite todo va fuera, aun quedan muchas repasadas. Las repasadas uso KH7 y Cilit Bang.
Por cierto estos agujeritos, al lado de los ports de admision, estan pinchados, no todos.... creo que por hay pasaria el tornillo de culata, ¿Es normal?
Un abrazo!!
No se si darle otro baño los port de escape se resisten, lo demas con una scott brite todo va fuera, aun quedan muchas repasadas. Las repasadas uso KH7 y Cilit Bang.
Por cierto estos agujeritos, al lado de los ports de admision, estan pinchados, no todos.... creo que por hay pasaria el tornillo de culata, ¿Es normal?
Un abrazo!!
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-BMW 320TD Compact M
-
- Master Calibreitor!
Gracias TELVM
Que tal irian las Sg's asi??
Una apuntando a la bujia
2 En V apuntando hacia la bujia.
Mañana o el Lunes, se va para la rectificadora a rebajar 1mm, 39,08 me han dicho que vale.
Mi dremel, a bateria esta muerta... quien me mandaria a mi comprar la de bateria, eh visto en el erosky una con muy buena pinta a 44 € mas 250 accesorios, por si a alguien le interesa
Un saludo
Que tal irian las Sg's asi??
Una apuntando a la bujia
2 En V apuntando hacia la bujia.
Mañana o el Lunes, se va para la rectificadora a rebajar 1mm, 39,08 me han dicho que vale.
Mi dremel, a bateria esta muerta... quien me mandaria a mi comprar la de bateria, eh visto en el erosky una con muy buena pinta a 44 € mas 250 accesorios, por si a alguien le interesa
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-BMW 320TD Compact M
-
- Master Calibreitor!
Lo tendre en cuenta, pero creo que no voy a coger mas de bateria,205rallye escribió:Ruben, yo tengo otra dremel de bateria a la venta por si te interesa....
La verdad iba como un tiro, el problema fuy yo, que soy un borrico
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-BMW 320TD Compact M