Pues vereis desde niño me crie con gatos, mi abuelo tenia una parcela con 2 gatitos, y de buenas a primeras nos juntamos con mas de 50, y esos 50 se reproducian etc etc... bueno mi abuelo, muy burro el si una gata paria 5 gatos, de esos 5 se quedaba uno, el resto, los metia en una bolsa de plastico, y los tiraba al rio

Todos adoptados
Los de mi casa, Noa y Mini, nunca e visto unas gatas iguales en mi vida, la Noa parece autista, es muy lista, bueno tengo que cerrar todo con llave, abre armarios puertas, apaga y enciende luces.... incluso alguna vez me a abierto la puerta de casa.....
La Mini tenemos un gran problema con ella, es muy agresiva con los hombres, con mi madre por ejemplo no, estan agresiva que puede llegarte hacerte mucho daño, parece que nos tiene miedo, ya no sabemos que hacer con ella

La Noa encambio sufria, muchisimo con el celo, y la tubimos que operar.
Noa es la niña de mis ojos, cuando entro a casa, me esta esperando me hace su "ritual" se sube en la mesa, me pone las patitas en el pecho, y me da la manita, seguidamente, se va a la cocina, para que la eche su comida preferida.

En general quiero a todos los animales, por mi casa a pasado de todo, desde gorriones, hasta escolopendras

Ya pondre fotitos.