Hablas por mí tio, yo en ningun momento he pensado eso, es más, si lo veo por la calle me hago un reportaje con él, es una brutalidad de coche...
Es decir, me has malinterpretado, así que ya sabes lo que toca... Ejem! Se me ha caido la pastilla de Heno de Pravia al suelo... xDDDDDDDDDDD
de verdad q lo siento(el sabio se equivoca)
a debido ser el sindrome postvacacional q me tiene un poco a la ofensiva!!!!!!!!!!!
ahh!!! no creo q tengamos q llegar a tanto y tan rapido, a mi me gusta ir despacio en mis relaciones
Eso es, es un Mustang setentero, por cierto, no muy valorado por los coleccionistas
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Alan78 escribió:Yo diria que es el mismo que el primero que pusiste y con las llantas del cobra
No, fijate en el "ensanche" que tiene en los laterales el azul, el de color cobre no lo tiene..
Si, eso es cierto, pero en mustangs del 60 tambien habia variaciones con esas entradas, recuerdo dos mustangs que estaban tirados a la lluvia cerca de mi casa y aunque los dos aparentaban ser del mismo año, en las entradas esas era distinta la cosa, aparte de que uno de ellos estaba cacheado que te cagas
el otro dia en una nave del curro donde guardan coches que van a estar un tiempo parados por golpe o por cualquier otra causa, encontre esta preciosidad que por cierto, esta a la venta, creo que pide 7000 y pico euros.
esta impecable.
veanse tambien los dos 600 del fondo como nuevos, solo con mierda por fuera de estar ahi tiempo parados
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Me quedé alucinado al verlo. Es realmente raro ver un pavo de estos en un pueblecito como el mio. Junto conto con este, el coche mas llamativo que he visto aqui ha sido un Ferrari F355 spider. En mi mismita puerta, bueno, en la de la ferreteria de al lado.
Aqui en Lérida...coches de lujo hay bastantes....Continental GT hay uno,que la misma familia tiene un Cayenne Turbo S...
Hay varios Ferrari 360modena,Porsches 911,Cayman....
Lo que estoy tan acostumbrao a verlos,que nunca me acuerdo de echarles foto
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Faulk escribió:Dios,lo que ha puesto Marte es bestial
Aqui en Lérida...coches de lujo hay bastantes....Continental GT hay uno,que la misma familia tiene un Cayenne Turbo S...
Hay varios Ferrari 360modena,Porsches 911,Cayman....
Lo que estoy tan acostumbrao a verlos,que nunca me acuerdo de echarles foto
jó, como vivís los de la jet-set macho
Una cosa, Fraga no pertenece a la provincia de Huesca?
voy a tener que cambiar el guion por una "y" porque ya van unos cuantos que me envian MP amenazadores tachandome de catalanista extremo (no en este foro....)
Esque tengo mi casa en Fraga,pero vivo en Lleida
Yo no se si hay mucha pasta por aqui,o mucho endeudao hasta el cuello pero yo soy feliz con mi chatarra
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.