ne0z Restauracion General + SEH
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Gracias Ivan
EL golpe nada un rocecito
Lexmaul pintado en color Aracius Borealis Effect (Code: C5 Manufacter: Lamborghini) En la foto no se por que parece amarillo, pero es un naranja muy bonito a ver si se le pega algo de lambo
A este todabia me falta las letras en negro
Un saludo
EL golpe nada un rocecito
Lexmaul pintado en color Aracius Borealis Effect (Code: C5 Manufacter: Lamborghini) En la foto no se por que parece amarillo, pero es un naranja muy bonito a ver si se le pega algo de lambo
A este todabia me falta las letras en negro
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BRU-TAL eso pintadito
Siento lo del golpe tio
Eso lo pintas igual que un coche o tienes que echarle algo a la pintura pa que aguante mas calor?por si de la alta temp salta la pintura o algo...
Siento lo del golpe tio
Eso lo pintas igual que un coche o tienes que echarle algo a la pintura pa que aguante mas calor?por si de la alta temp salta la pintura o algo...
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Siempre en el corazón...
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Gracias, me alegro un monton de que os guste
Seguimos, haciendo trabajitos en la culata, me quito el sombrero con TELVM para dejar sus camaritas como las dejo, tiene telita. Esta es la primera y acabo de empezar practicamente, y ya me tiene hasta ..... la coronilla
Un sin tocar
Un abrazo
Veras que risa cuando el super inspector de la ITV abra el capo.TELVM escribió:Sí, va a haber que ponerse las RayBan antes de abrir el capó .
Seguimos, haciendo trabajitos en la culata, me quito el sombrero con TELVM para dejar sus camaritas como las dejo, tiene telita. Esta es la primera y acabo de empezar practicamente, y ya me tiene hasta ..... la coronilla
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Paciencia y buen callo en el dedo índice, no hay más ostias. Ojo con dañar los anillos de asiento. Ojo con comerle demasiado a los labios del hueco bujía.ne0z escribió:(las cámaras de combustión) ... tienen telita. Esta es la primera y acabo de empezar practicamente, y ya me tiene hasta ..... la coronilla
Yo metía papelitos por todos los bujeros de agua y aceite para que no se colara por ahí dentro la roña del lijado.
Cuando estés hasta los mismísimos, déjalo y retómalo al día siguiente. Pero una vez empezado has de dejar las 4 cámaras iguales, CQC.
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Gracias por el sabio consejo, la primera camara ya esta lisita, ya estoy bajando a lija de grano mas fino, hasta llegar a 2000.TELVM escribió:Paciencia y buen callo en el dedo índice, no hay más ostias. Ojo con dañar los anillos de asiento. Ojo con comerle demasiado a los labios del hueco bujía.ne0z escribió:(las cámaras de combustión) ... tienen telita. Esta es la primera y acabo de empezar practicamente, y ya me tiene hasta ..... la coronilla
Yo metía papelitos por todos los bujeros de agua y aceite para que no se colara por ahí dentro la roña del lijado.
Cuando estés hasta los mismísimos, déjalo y retómalo al día siguiente. Pero una vez empezado has de dejar las 4 cámaras iguales, CQC.
Yo tambien le meto papelitos, pero luego tambien le meto aire a presion y sale todo.
Aviso para manitas delicadas, estas lijas se doblan para que quede por los 2 lados, la cara de lija, asi una se te agarra al dedo para que no se oscurra, cualquier currante en un taller de chapa y pintura, os dira como te se quedan luegos los deditos, y cuando te duchas y te se arruga la piel, parece que te salen alfileres de la piel no veas que risa
La tecnica fue un invento xDDAlan escribió:Neoz ¿que tecnica has usado para pintar las letras del Lex en negro sin salirte del relieve y eso? ¿ese naranja es el del murcielago? la verdad es que queda tremendo Cool
Lo normal tiras un "par" de capas de naranja, mas bien fueron 4 porque este color es totalmente perlado y no cubre nada, lo siguiente seria tirarla laca, pero en vez de eso esperas a que seque la pintura, y hay le darias con un pincelito para despues tirar la laca, solo que yo, coji un edding negro de los gordos y pinte lo que queria, y despues tiras la laca, y da brillo y dureza a todo
El color, pues en la cartilla de colores ponia, Gallardo y Murcielago, y en el ordenador Diablo GTR, vamos que usa el mismo color desde hace tiempo, como el casablanca de opel.
La tapa de balancines, no me entraba el edding y no tenia pincel tan fino, asi que ahora e comprado un pincel fino, dejo mate la laca pinto las letras y vuelvo a tirar laca.
Un abrazo
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Buena explicacion. Yo tenia pensado darle una capa de pintura a pistola (lo de las manos de pintura, no se como las tarais, yo le doi a cubrir y dejar listo para que quede bonito ), luego cubrir las letras con pincelito fino (una currada de la ostia) y finalmente darle una capa de barniz. Lo del edding tengo mis dudas de que aguante con el calor y no haga cuartear el barniz
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Estoy haciendo una SG por camara, apuntando a la bujia. Solo me queda una camara por rematar y culata lista.
Perdon por la calidad de la foto
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Bueno, por fin otro intrépido groovehead calibrero dá un paso al frente .
Remember remember, hay que subir CR para dar juego a las SGs. En un 20SEH, rebajar 0.5 mm para 10.5:1 es cautela; 1 mm para 11.0:1 es osadía.
(Van 5K+ de osadía en el misil y de momento noxplota ).
Remember remember, hay que subir CR para dar juego a las SGs. En un 20SEH, rebajar 0.5 mm para 10.5:1 es cautela; 1 mm para 11.0:1 es osadía.
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Gracias TELVM, rebaje culata 1mm
Tu misil es lo que me motiva a quedarme todas las noches muy muy tarde a continuar, en el taller tengo tanto curro que me eh tenido que llevar todito a casa.
Unas preguntillas!!!
Teneis algun link de batallitax de como esmerilar valvulas como dios manda??
Que viscosidad de aceite recomendais al principio, iba a comprar un Mobil1 15/40 Mineral, pero al ver que ponia solo calamares, me echa pa tras.
Voy a intentar arrancarlo en semana santa.
Un abrazo
Tu misil es lo que me motiva a quedarme todas las noches muy muy tarde a continuar, en el taller tengo tanto curro que me eh tenido que llevar todito a casa.
Unas preguntillas!!!
Teneis algun link de batallitax de como esmerilar valvulas como dios manda??
Que viscosidad de aceite recomendais al principio, iba a comprar un Mobil1 15/40 Mineral, pero al ver que ponia solo calamares, me echa pa tras.
Voy a intentar arrancarlo en semana santa.
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Última edición por ne0z el Jue, 29 Mar 2007, 21:14, editado 1 vez en total.
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- Carlos
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Veo que vas por buen camino y que llevas ya la obra bastante avanzada.
Si todo va bien cuando acabes tendras un autentico "Misil Telvmniano", eso si en 4 puertas.
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Gracias Carlos, eso espero que no explote como el de TELVM
Como mi camara no tiene macro, e intentado mejorarla con el photochop para que se vea mas clara la foto, pero ni con esas vamos
Y las herramientas usadas
Como mi camara no tiene macro, e intentado mejorarla con el photochop para que se vea mas clara la foto, pero ni con esas vamos
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http://www.autozulia.com/automecanica_enero.aspne0z escribió:Teneis algun link de batallitax de como esmerilar valvulas como dios manda??
http://216.239.59.104/search?q=cache:uv ... cd=1&gl=es (punto 9)
Yo he usado Mobil Super M 15W40, mineral de calidad, y DPM.Que viscosidad de aceite recomendais al principio, iba a comprar un Mobil1 15/40 Mineral, pero al ver que ponia solo calamares, me echa pa tras.
Hacer la SG lo más profunda posible por donde desemboca en el techo de la cámara es buena idea.
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Gracias TELVM,
Me falta un pelo para llegar con la SG hasta abajo, me entro el canguelo de calar al agua.
Las repasare un poquito esta noche
Me falta un pelo para llegar con la SG hasta abajo, me entro el canguelo de calar al agua.
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