ne0z Restauracion General + SEH

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

Gracias Ivan :wink:

EL golpe nada un rocecito :cuñao:

Imagen


Lexmaul pintado en color Aracius Borealis Effect (Code: C5 Manufacter: Lamborghini) En la foto no se por que parece amarillo, pero es un naranja muy bonito :wink: a ver si se le pega algo de lambo :cuñao:

Imagen
Imagen

A este todabia me falta las letras en negro
Imagen

Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

BUaaaaaa, te va a quedar de muerte..... :shock: :shock: :shock:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Sí, va a haber que ponerse las RayBan antes de abrir el capó 8) .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

BRU-TAL eso pintadito :shock: :shock:

Siento lo del golpe tio

Eso lo pintas igual que un coche o tienes que echarle algo a la pintura pa que aguante mas calor?por si de la alta temp salta la pintura o algo...
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
hernazinger
Calibrero de pro
Mensajes: 1576
Registrado: Sab, 17 Dic 2005, 02:43
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por hernazinger »

uooooooooooooooooooooooo!!!
Como esta quedando eso madre mia!
Amarillico sesi, mu bonito tio.
Aver como termina ese motor que no sera por ganas!!

Saludos! :wink:
Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

Gracias, me alegro un monton de que os guste :oops:
TELVM escribió:Sí, va a haber que ponerse las RayBan antes de abrir el capó 8) .
:lol: Veras que risa cuando el super inspector de la ITV abra el capo.

Seguimos, haciendo trabajitos en la culata, me quito el sombrero con TELVM para dejar sus camaritas como las dejo, tiene telita. Esta es la primera y acabo de empezar practicamente, y ya me tiene hasta ..... la coronilla :lol:

Imagen

Un sin tocar
Imagen

Un abrazo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

Ya se ve, mas naranjita despues de estar toda la noche en reposo, en la cabina

Imagen
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

ne0z escribió:(las cámaras de combustión) ... tienen telita. Esta es la primera y acabo de empezar practicamente, y ya me tiene hasta ..... la coronilla :lol:
Paciencia y buen callo en el dedo índice, no hay más ostias. Ojo con dañar los anillos de asiento. Ojo con comerle demasiado a los labios del hueco bujía.

Yo metía papelitos por todos los bujeros de agua y aceite para que no se colara por ahí dentro la roña del lijado.

Cuando estés hasta los mismísimos, déjalo y retómalo al día siguiente. Pero una vez empezado has de dejar las 4 cámaras iguales, CQC.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17175
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Neoz ¿que tecnica has usado para pintar las letras del Lex en negro sin salirte del relieve y eso? ¿ese naranja es el del murcielago? la verdad es que queda tremendo 8)
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

TELVM escribió:
ne0z escribió:(las cámaras de combustión) ... tienen telita. Esta es la primera y acabo de empezar practicamente, y ya me tiene hasta ..... la coronilla :lol:
Paciencia y buen callo en el dedo índice, no hay más ostias. Ojo con dañar los anillos de asiento. Ojo con comerle demasiado a los labios del hueco bujía.

Yo metía papelitos por todos los bujeros de agua y aceite para que no se colara por ahí dentro la roña del lijado.

Cuando estés hasta los mismísimos, déjalo y retómalo al día siguiente. Pero una vez empezado has de dejar las 4 cámaras iguales, CQC.
Gracias por el sabio consejo, la primera camara ya esta lisita, ya estoy bajando a lija de grano mas fino, hasta llegar a 2000.

Yo tambien le meto papelitos, pero luego tambien le meto aire a presion y sale todo.

Aviso para manitas delicadas, estas lijas se doblan para que quede por los 2 lados, la cara de lija, asi una se te agarra al dedo para que no se oscurra, cualquier currante en un taller de chapa y pintura, os dira como te se quedan luegos los deditos, y cuando te duchas y te se arruga la piel, parece que te salen alfileres de la piel no veas que risa :lol:
Alan escribió:Neoz ¿que tecnica has usado para pintar las letras del Lex en negro sin salirte del relieve y eso? ¿ese naranja es el del murcielago? la verdad es que queda tremendo Cool
La tecnica fue un invento xDD

Lo normal tiras un "par" de capas de naranja, mas bien fueron 4 porque este color es totalmente perlado y no cubre nada, lo siguiente seria tirarla laca, pero en vez de eso esperas a que seque la pintura, y hay le darias con un pincelito para despues tirar la laca, solo que yo, coji un edding negro de los gordos y pinte lo que queria, y despues tiras la laca, y da brillo y dureza a todo :wink:

El color, pues en la cartilla de colores ponia, Gallardo y Murcielago, y en el ordenador Diablo GTR, vamos que usa el mismo color desde hace tiempo, como el casablanca de opel.

La tapa de balancines, no me entraba el edding y no tenia pincel tan fino, asi que ahora e comprado un pincel fino, dejo mate la laca pinto las letras y vuelvo a tirar laca.

Un abrazo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17175
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

=D>

Buena explicacion. Yo tenia pensado darle una capa de pintura a pistola (lo de las manos de pintura, no se como las tarais, yo le doi a cubrir y dejar listo para que quede bonito :lol: ), luego cubrir las letras con pincelito fino (una currada de la ostia) y finalmente darle una capa de barniz. Lo del edding tengo mis dudas de que aguante con el calor y no haga cuartear el barniz :-k
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

Imagen

Imagen
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

Estoy haciendo una SG por camara, apuntando a la bujia. Solo me queda una camara por rematar y culata lista.

Imagen

Perdon por la calidad de la foto :wink:
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Avatar de Usuario
vectrita v6
Calibrero de pro
Mensajes: 1796
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 19:33
Ubicación: zaragoza

Mensaje por vectrita v6 »

Me alegro !!!!!! a ver si pronto esta todo montadito!!!!!

Un saludo, por cierto el finde del 8 igual estoy por madrid...si eso te avisaria y tomamos algo si puedes!!!

Te va a quedar un maquinon
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Bueno, por fin otro intrépido groovehead calibrero dá un paso al frente 8) .

Remember remember, hay que subir CR para dar juego a las SGs. En un 20SEH, rebajar 0.5 mm para 10.5:1 es cautela; 1 mm para 11.0:1 es osadía.

(Van 5K+ de osadía en el misil y de momento noxplota :) ).
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

Gracias TELVM, rebaje culata 1mm :twisted:

Tu misil es lo que me motiva a quedarme todas las noches muy muy tarde a continuar, en el taller tengo tanto curro que me eh tenido que llevar todito a casa.

Unas preguntillas!!!

Teneis algun link de batallitax de como esmerilar valvulas como dios manda??

Que viscosidad de aceite recomendais al principio, iba a comprar un Mobil1 15/40 Mineral, pero al ver que ponia solo calamares, me echa pa tras.

Voy a intentar arrancarlo en semana santa.

Un abrazo
Última edición por ne0z el Jue, 29 Mar 2007, 21:14, editado 1 vez en total.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15833
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Veo que vas por buen camino y que llevas ya la obra bastante avanzada.
Si todo va bien cuando acabes tendras un autentico "Misil Telvmniano", eso si en 4 puertas.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

Gracias Carlos, eso espero que no explote como el de TELVM :lol:

Como mi camara no tiene macro, e intentado mejorarla con el photochop para que se vea mas clara la foto, pero ni con esas vamos :lol:

Imagen


Y las herramientas usadas

Imagen
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

ne0z escribió:Teneis algun link de batallitax de como esmerilar valvulas como dios manda??
http://www.autozulia.com/automecanica_enero.asp

http://216.239.59.104/search?q=cache:uv ... cd=1&gl=es (punto 9)
Que viscosidad de aceite recomendais al principio, iba a comprar un Mobil1 15/40 Mineral, pero al ver que ponia solo calamares, me echa pa tras.
Yo he usado Mobil Super M 15W40, mineral de calidad, y DPM.

Imagen

Imagen


Imagen
Hacer la SG lo más profunda posible por donde desemboca en el techo de la cámara es buena idea.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

Gracias TELVM,

Me falta un pelo para llegar con la SG hasta abajo, me entro el canguelo de calar al agua. :lol:

Las repasare un poquito esta noche :)
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Responder