[BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
TELVM escribió:Para rumiar como ando de AFR y VE me vendría bien un muestreo participativo entre calibreros C20NE, a saber:
- Qué consumo instantáneo os marca en litros/hora el ordeñador al ralentí caliente (servidor 1.3 cuando era NE; 1.1 as G20XEH)
Máquina Roja: 1.3/1.4, incluso ha bajado en alguna ocasión hasta 1.2
Un saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Te falta el cable entero y verdadero hasta la ECU, incluido su pin?
Si es asi... telita de curro Poner un pin mas en ese conector tiene su "gracia"
No prefieres una ECU NE, tirando de lambda, pero chipeada a SEH? Por ahorrarte el curro
Si es asi... telita de curro Poner un pin mas en ese conector tiene su "gracia"
No prefieres una ECU NE, tirando de lambda, pero chipeada a SEH? Por ahorrarte el curro
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Calibrero Casual
- Mensajes: 144
- Registrado: Vie, 05 Ene 2007, 03:01
- Ubicación: asturias
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Tengo tres TBs en el arsenal para jugar con ellos, dos 2.6 (uno con salida para ralentí a babor y el otro a estribor) y un 3.0 . Pero hay unos cuantos detallitos por pulir antes de permitir al G20XEH respirar a pleno pulmón, no le vaya a dar por decir KABOOM. La paciencia es la madre de la ciencia.
De momento hace 217 que no está mal del todo. Ya veremos cuanto termina haciendo.
De momento hace 217 que no está mal del todo. Ya veremos cuanto termina haciendo.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Calibrero Casual
- Mensajes: 144
- Registrado: Vie, 05 Ene 2007, 03:01
- Ubicación: asturias
y de donde sacaste el del 2.6 con la salida para la valvula de ralenti en direccion al original?? creia que eran todos con la salida hacia atras. o es es una mod hecha por ti?TELVM escribió:Tengo tres TBs en el arsenal para jugar con ellos, dos 2.6 (uno con salida para ralentí a babor y el otro a estribor) y un 3.0 . Pero hay unos cuantos detallitos por pulir antes de permitir al G20XEH respirar a pleno pulmón, no le vaya a dar por decir KABOOM. La paciencia es la madre de la ciencia.
De momento hace 217 que no está mal del todo. Ya veremos cuanto termina haciendo.
y el miedo a ponerlo que es porque se empobrezca demasiado la mezcla??posibles soluciones que barajas??
un saludo fiera
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
kike_gsi8v escribió:... y de donde sacaste el del 2.6 con la salida para la valvula de ralenti en direccion al original?? creia que eran todos con la salida hacia atras. o es es una mod hecha por ti?
Si recuerdo bien, de un Omega o Senator con seis en línea.
No tengo miedo.y el miedo a ponerlo que es porque se empobrezca demasiado la mezcla??
Simplemente no quiero dar rienda suelta a la VE hasta que tenga pleno control sobre la AFR a plena poscombustión (= relojito wideband + regulador presión alfalfa ajustable enhebrados).
Míralo como asegurarte de que llevas bien puesto el paracaídas antes de hacer caída libre. Ningún cagao se tira de un avión, lo que no es óbice para que sea saludable repasar antes el equipo.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
¡POR FIN, CAGONDIOS, MORID PUERCOS!
Aleluya y bulla, se acabaron los puñeteros tironcitos a pocas rpm . Solucionado .
El truco del almendruco (pasen y flipen ): Galgar las candelas @ 0.35 mm .
Ahí es ná, y telita la compresión dinámica y densidad de mezcla que debe haber en las cámaras del Misil para pedir tan poco gap . Sin embargo, ni rastro de deto, ni siquiera con los calores actuales .
AHORA si que tira como un feroz hideputa de arriba a abajo y de abajo a arriba .
(Con las pobres candelas Bosch W7DC carrefú, que salen de la caja @ 0.9 o así, tras galgar a tan poco gap las superficies de los electrodos quedan de todo menos paralelas . Va ha haber que enhebrar candelas más serias que salgan de la caja @ 0.5 como mucho ).
En cuanto le enhebre la RAM 'Gran Bertha', de cabeza a los rodillos, jurjur .
Aleluya y bulla, se acabaron los puñeteros tironcitos a pocas rpm . Solucionado .
El truco del almendruco (pasen y flipen ): Galgar las candelas @ 0.35 mm .
Ahí es ná, y telita la compresión dinámica y densidad de mezcla que debe haber en las cámaras del Misil para pedir tan poco gap . Sin embargo, ni rastro de deto, ni siquiera con los calores actuales .
AHORA si que tira como un feroz hideputa de arriba a abajo y de abajo a arriba .
(Con las pobres candelas Bosch W7DC carrefú, que salen de la caja @ 0.9 o así, tras galgar a tan poco gap las superficies de los electrodos quedan de todo menos paralelas . Va ha haber que enhebrar candelas más serias que salgan de la caja @ 0.5 como mucho ).
En cuanto le enhebre la RAM 'Gran Bertha', de cabeza a los rodillos, jurjur .
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Juas, parece que me he llevado el oscar '06 de la academia indostaní :
http://somender-singh.com/content/view/119/49/
http://somender-singh.com/content/view/119/49/
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)