ESE,S escribió:Faulk escribió:una cosa,a los faros les pasa algo? están como borrosos,como si tuviesen vaho por dentro o el cromao muy comido...es verdad o un efecto de la foto?
un consejo,quita los remaches de la matricula de detrás y ese portamatriculas
está tuerta la matricula....
Por cierto faulk,ya ke me lo comentaste el otro dia si ke es verda ke uno de los focos tiene vaho por dentro me kedao flipando
no me abia fijao..Aora parece ke tiene menos pero tiene..algun consegito??espero a ke se kite del todo o desmonto el foco aber??Gracias saludos!!
tengo vista de lince
LO que yo haria es desmontar los 2 faros, quitar el cristal,que va con unas grapas,y entonces proceder a la limpieza
el cromado ni se te ocurra limpiarlo con un trapo mojado o humedo,ya que se te va a comer to el cromo,hazlo con un trapo bien seco y sin apretar apenas,pa quitar la fina capa de polvo
el cristal si eso mojalo por dentro pa quitar roña,pero no frotes con estropajos ni nada,pues llevan una pelicula de un material anti-vaho y esas cosas,y al frotar pues se quedan fatal (yo lo hice en unos cristales que tengo de repuesto,y pa quitarlo todo son horas de frotar y frotar
)
despues comprueba que no tengas las gomas que hacen estanquiedad entre el cristal y el faro,y si están bien pues vuelve a montarlo todo,aver si asi no entra vaho otra vez
a mi antes me entraba porque no estaba bien cerrado hermeticamente,ya que llevaba unos cristales no originales