[DOCUX] RESTAURANDO MI LET
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Juego de 4 silentblocks nuevos con sus casquillos, todo de competencia, 19 euros:
En la opel costaba todo el conjunto 86,30 euros
En cuanto suelte trapecios para cambiar amortiguadores, cambiar distribucion y todo el tema, los llevare a que me cambien los silentblocks en la prensa y a correr
Pedido el Kit de distribucion y bomba de agua.
En la opel costaba todo el conjunto 86,30 euros
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Los de turbospares dicen que 60 gbp por cada kit puesto en casa para la K16 , ¿unos 20 y pico pavos de portes por un sobrecito roñoso?
¿Alguien se apunta a un pedido conjunto? Distribuirlos aqui via correos saldra mas barato que pedirlos individualmente a UK pienso yo
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Que perracos me costo 35Gbps los portes de unos discos de 288mm mas pastillas desde UK, y eso SI QUE PESA
Diles que te busquen otro metodo de transporte, eso te tiene que salir por 10 calculo yo...
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TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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- Alan78
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Los yankis ( www.gpopshop.com ) me acaban de mandar un mail diciendome que sus portes a España cuestan 33$ via Global Express Mail. Les envie la numeracion de la turbina para que vean cual es el kit correcto y que me rulen precios, pero ya estoi viendo que sale todavia mas caro que el de turbospares , teniendo en cuenta que los kits que tienen puestos en la web cuestan $89.00 y luego el juego de juntas (cosa que turbospares en principio no tiene) $37,5
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Aleman = 60 gbp puesto en casa = 84 € aprox205rallye escribió:Pues yo no veo que salga mas caro.
Te recuerdo que el euro es mas caro que el dolar....
Yanki= $89.00 del kit + $33 del envio = 91,73 € aprox
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Último: 1,3324USD (02:32h.)205rallye escribió:Lo que vienen a ser unos 65 euros...Alan78 escribió:Yanki= $89.00 del kit + $33 del envio = 91,73 € aprox
89+33=122/1,3324=91,56 €
¿Mande?
http://www.finanzas.com/id.434/cotizacion/default.htm
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dejalo que el tema de las conversiones no lo lleva muy bienAlan78 escribió: Último: 1,3324USD (02:32h.)
89+33=122/1,3324=91,56 €
¿Mande?
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Quoteo de nuevo. Creia que habias puesto 91.73 $ en vez de €.205rallye escribió:Alan78 escribió:Yanki= $89.00 del kit + $33 del envio = 91,73 € aprox
Churrupiteame los repliegues del escroto, comemieddaxuanxo02 escribió:dejalo que el tema de las conversiones no lo lleva muy bien
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Finalmente el mejor precio es el de turbospares, que comentandole si me hacia precio especial para 3 juegos (pensando que alguien quiera alguno) me los deja en 150 libras (50 libras cada uno frente a las 60 que pedia por uno solo). El ahorro no es demasiado, pero algo es algo. Finalmente creo que voi a desistir de comprar el kit, puesto que a mayores habria que conseguir un juego de juntas, cosa que esta gente no vende (los yankis si) y se va mucho de precio, asique teniendo en cuenta que mi turbina no aparenta estar mal, pues como mucho le metere mano a la wastegate para verificar si cierra correctamente.
Si alguien estuviese interesado en los kits estos de todas formas, no tendria problema en tramitarle el pedido con esta gente, siempre y cuando, si hay varios interesados, se agrupen por ciudad o cosas asi.
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Houston tenemos un problema. Hoy he estado cambiandole la distribucion y me he topado que la tornilleria de la polea del cigueñal no era toda igual, me explico, todos los tornillos eran de la misma metrica y cabeza pero dos de ellos eran de metrica mayor y cabeza mayor. Tambien he observado que los de metrica mayor eran un poco mas cortos (hecho a proposito, se veian perfectamente serrados y limados en la punta). ¿Que hago ahora? ¿Paso todos los tornillos a sobremedida? ¿Me pongo a pesar y retocar cada tornillo para que tengan identico peso?
Para mas jodienda, cuando habia terminado de montar la distribucion y me puse a montar la polea de cigueñal, me pongo a apretar y.... primer tornillo a SEPU, se ha partido practicamente arras del cigueñal . He estado intentando sacarlo haciendole muescas en la punta con un zincel para intentar desenroscarlo a golpes y poder trincarlo con un pico de loro, pero no hay manera . Mañana me va a tocar soldarle un tornillo en la cabeza para intentar sacarlo arGGG.
Para mas jodienda, cuando habia terminado de montar la distribucion y me puse a montar la polea de cigueñal, me pongo a apretar y.... primer tornillo a SEPU, se ha partido practicamente arras del cigueñal . He estado intentando sacarlo haciendole muescas en la punta con un zincel para intentar desenroscarlo a golpes y poder trincarlo con un pico de loro, pero no hay manera . Mañana me va a tocar soldarle un tornillo en la cabeza para intentar sacarlo arGGG.
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Finalmente el tornillo de marras no hubo manera de quitarlo porque para mas inri se rompio el macho mientras intentaba hacerle rosca interior para endiñarle un tornillo, con lo cual, a ver luego quien perfora acero templado .
El lunes me pasare por la pelo a pedir un piñon del cigueñal nuevo, tornillos nuevos y estribo de distribucion nueva, paso de jugarmela por gañanadas de anteriores pofesionales.
Ahora mi duda es ¿Como se desmonta el susodicho sin que gire el cigueñal? ¿Metiendo una marcha larga y sujetando el cigueñal por los viejos tornillos del piñon? La verdad es que ya me imagino lo duro que debe estar el cabron para soltarlo
Foto del tornillo desgraciado que me fastidio la existencia despues de haber montado sin problemas toda la distribucion:
El lunes me pasare por la pelo a pedir un piñon del cigueñal nuevo, tornillos nuevos y estribo de distribucion nueva, paso de jugarmela por gañanadas de anteriores pofesionales.
Ahora mi duda es ¿Como se desmonta el susodicho sin que gire el cigueñal? ¿Metiendo una marcha larga y sujetando el cigueñal por los viejos tornillos del piñon? La verdad es que ya me imagino lo duro que debe estar el cabron para soltarlo
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Tienes dos opciones, al ser acero templado es mas dificil de taladrar, pero no de romper ya que salta muy facil, dale con un botados centrador para marcar un punto, despues pasale una broca de cobalto con aceite rojo de corte. Si esto no funciona dale unas ostias seguidas de unos mecawuendioses y partira del todo.
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Yo para quitar el tornillo del cigueñal con el coche levantado lo mejor es meter "algo" algun destornillador palanca etc, en uno de los agujeros del volante de inercia. Si las 2 ruedas tocan el suelo simplemente sujetalo bien, marcha metida freno mano y que alguien te pise el freno, por que esta duro de cojones xDD
Un abrazo Alan
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