ne0z Restauracion General + SEH
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- vectrita v6
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Nada, todo montadito, de nuevo y sigue sin succionar la bomba, otra vez desmontar sacar bomba y probar con otra.
Valla casualidad.
Por que si estaria algun casquillo mal, la bomba succionaria igualmente.
Valla casualidad.
Por que si estaria algun casquillo mal, la bomba succionaria igualmente.
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- vectrita v6
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Joder si que es raro ese gremblim!!
Los engranajes de la bomba giran no??
No succiona ni siquiera un poquito???Ni hace amago de???
Sin existir holguras en la bomba....ni obturaciones en los tubos de succion...y las valvulas de la bomba funcionan correctamente.....un asunto raro estamos tratando....
Tienes otra bomba a mano??
un saludo
Los engranajes de la bomba giran no??
No succiona ni siquiera un poquito???Ni hace amago de???
Sin existir holguras en la bomba....ni obturaciones en los tubos de succion...y las valvulas de la bomba funcionan correctamente.....un asunto raro estamos tratando....
Tienes otra bomba a mano??
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- vectrita v6
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Para nuestos Opels, no hay bombas fuera de origen.
Asi que a la PELO que no la tenian ni en Zaragoza, esta pedida a Alemania, el lunes la tengo.
195.50 - 15% + IVA.
Asi que a la PELO que no la tenian ni en Zaragoza, esta pedida a Alemania, el lunes la tengo.
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- hernazinger
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Ni yo, no se puede ser que como el coche estubo tanto tiempo parado vete tu a saber, pero vamos,pruebo la bomba nueva y si sigue igual la devuelvo.
Un abrazo hernan
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Pufff dimelo a mi Tropic la tension que tengo, si alguien quiere hacer la distribucion que llame a ne0z que e subido mi record y la ago en 2 minutos de tanto desmontar y montar Y mira que cuando me lie con el motor era lo que mas cangui me daba
Vectrita, la bomba tiene un poco de holgura y no chupa nada de nada por lo menos no se aprecia, eso si los piñones estan un poco rallados de dar vueltas por la tapa que los cubre, tengo entendido que cualquier desgaste o rayajo, puede provocar que no succione, y tambien cualquier poro en el succionador, pero tambien tengo entendido que las bombas de aceite, son "para toda la vida" y es muy raro que fallen tan de golpe.
Las pruebas las ago con un cubo de aceite, que pongo encima de una mesa, bajo el coche con el elevador hasta que se quede sumerjido el succionador. Y damos al arranque, sin chispa ni gasolina, que por cierto es impresionate el aire que sale del agujero de las bujias.
Otra prueba que hice, fue dar aire a presion por los conductos de aceite del bloque, y ahi parece que no hay obstruccion ninguna.
Pero tambien si metia aire a presion desde el succionador, si salia por el filtro, y esto ya no se si es bueno o malo por que la bomba no esta girando :k
La prueba que ago mañana, que me la an contado hoy, es, sumergir el succionador en agua o cualquier liquido, y con una taladradora y un mango de destornillador que entre por el eje, dar vueltas, asi vemos si succiona, si no hacer lo mismo pero sin succionador.
Problema de casquillos pues yo creo que no, si no me equivoco, la bomba succiona el aceite del carter que seguidamente pasa al filtro, y hay no llega, si fuera problema de casquillos pues el aceite pasaria por el filtro hasta llegar al casquillo chungo, si no me equivoco claro.
La rallada es, antes funcionaba, con la conversion funciono, y despues de 60Km dejo de funcionar.
Un abrazo
Vectrita, la bomba tiene un poco de holgura y no chupa nada de nada por lo menos no se aprecia, eso si los piñones estan un poco rallados de dar vueltas por la tapa que los cubre, tengo entendido que cualquier desgaste o rayajo, puede provocar que no succione, y tambien cualquier poro en el succionador, pero tambien tengo entendido que las bombas de aceite, son "para toda la vida" y es muy raro que fallen tan de golpe.
Las pruebas las ago con un cubo de aceite, que pongo encima de una mesa, bajo el coche con el elevador hasta que se quede sumerjido el succionador. Y damos al arranque, sin chispa ni gasolina, que por cierto es impresionate el aire que sale del agujero de las bujias.
Otra prueba que hice, fue dar aire a presion por los conductos de aceite del bloque, y ahi parece que no hay obstruccion ninguna.
Pero tambien si metia aire a presion desde el succionador, si salia por el filtro, y esto ya no se si es bueno o malo por que la bomba no esta girando :k
La prueba que ago mañana, que me la an contado hoy, es, sumergir el succionador en agua o cualquier liquido, y con una taladradora y un mango de destornillador que entre por el eje, dar vueltas, asi vemos si succiona, si no hacer lo mismo pero sin succionador.
Problema de casquillos pues yo creo que no, si no me equivoco, la bomba succiona el aceite del carter que seguidamente pasa al filtro, y hay no llega, si fuera problema de casquillos pues el aceite pasaria por el filtro hasta llegar al casquillo chungo, si no me equivoco claro.
La rallada es, antes funcionaba, con la conversion funciono, y despues de 60Km dejo de funcionar.
Un abrazo
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Por eso es muy raro.....con todos los detalles que das no quedan muchas posibilidades, a ver si con la bomba nueva.....si es así me adjudicaré yo una también para el mio y me curaré en salud.
No te desanimes!!
un saludo y cuando hagas el rodaje ya sabes....te pasas por zaragoza para hacerle kilometros!!!
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Tropic escribió:Trata de arrancarlo Ne0z, trata de arrancarlo!!
Entonces apuesto por la bomba.ne0z escribió:Otra prueba que hice, fue dar aire a presion por los conductos de aceite del bloque, y ahi parece que no hay obstruccion ninguna.
Método perfectamente válido.Las pruebas las ago con un cubo de aceite, que pongo encima de una mesa, bajo el coche con el elevador hasta que se quede sumerjido el succionador.
Y eso a las escasas rpm que consigue el motor de arranque. @ 6000 rpm la cantidad de aire que fagocita un motor es BESTIAL.Y damos al arranque, sin chispa ni gasolina, que por cierto es impresionate el aire que sale del agujero de las bujias.
No influye para nada, la toma del succionador (usualmente) chupa bajo el nivel 'freático' de aceite del cárter. Las presiones en los gases por encima de ese nivel le son indiferentes.Rallye escribió:Quiza necesite de la presion de bajada de los cilindros para poder succionar.
Quiza al estar sin carter no hace ese "vacio".
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
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TELVM escribió:No influye para nada, la toma del succionador (usualmente) chupa bajo el nivel 'freático' de aceite del cárter. Las presiones en los gases por encima de ese nivel le son indiferentes.Rallye escribió:Quiza necesite de la presion de bajada de los cilindros para poder succionar.
Quiza al estar sin carter no hace ese "vacio".
Roger.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
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Gracias!!BERNY-16V escribió:Hola compañero,ya funciona?
espero que si,si es que si enhorabuena.
saludos
La bomba nueva a pegado un chupon de aceite de cojones me a dejao el suelo cojonudo y eso que a sido mover el motor ni 5 seg.
Estoy montado todo, me queda el carter y listo
P.D Puta bomba hijadelagranputa, la voy a guardar de recuerdo
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Mira que petar en este fabuloso e indicado momento, hija de Lagrán... justo de aqui, pegando con la Rioja
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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