carter de c20ne en c20let
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carter de c20ne en c20let
saludos
a ver que opinais de esto
el carter de los c20xe/let son de aluminio mientras el c20ne lo lleva de chapa, tiene la misma junta y aparentemente una forma muy similar
¿se podria montar en un c20xe/let?
¿porque es de aluminio?
a ver que opinais de esto
el carter de los c20xe/let son de aluminio mientras el c20ne lo lleva de chapa, tiene la misma junta y aparentemente una forma muy similar
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Re: carter de c20ne en c20let
Lo de que sea aluminio imagino que será porque será mas facil liberar calor. Creo recordar que en el aluminio llevaba como llaguitas.MarteDJ escribió:saludos
a ver que opinais de esto
el carter de los c20xe/let son de aluminio mientras el c20ne lo lleva de chapa, tiene la misma junta y aparentemente una forma muy similar
¿se podria montar en un c20xe/let?
¿porque es de aluminio?
En mi ex-16v mi mecanico montó juntas de carter de goma, imagino que de un 8v, por lo mismo, deberia poder montarse un carter de 8v.
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aparte de temas de refrigeracion,¿coincide con el tubo de aspirado de la bomba de aceite?Es muy importante la altura de este,asi como la zona a succionar.
Las llaguitas que comentas adu,son aletines de refrigeracion para disipar mejor el calor jeje.
Aluminio -> menos pesado,mejor refrigeracion,material blando y fragil frente a golpes.
Un saludo
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kike_gsi8v escribió:a parte del material son de diferente capacidad. los 16v llevan 4,5 litros de aceite y los 8v 4 justos, no se si seran equivalentes del todo o no...
Son de la misma capacidad.
El medio litro de mas, es por el circuito extra de aceite con radiador incluido.
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no, el kadett 2.0 8v lleva radiador de aceite y su capacidad es de 4litros tambien, y ahora llevo un carter de calibra ne y es igualito que el mio....basta ver los dos carters juntos para ver que el de aluminio es mayor....205rallye escribió:kike_gsi8v escribió:a parte del material son de diferente capacidad. los 16v llevan 4,5 litros de aceite y los 8v 4 justos, no se si seran equivalentes del todo o no...
Son de la misma capacidad.
El medio litro de mas, es por el circuito extra de aceite con radiador incluido.
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Yo habia visto a vender carters nuevos para XE en el ebay aleman o ingles, no recuerdo, pero andaban sobre los 60 pavos si no recuerdo mal. Dany creo que tenia algun carter por casa, si eso mandadle un privado.Turbopacket escribió:xq su carter tiene una rajita y x ahi pierde aceite a chorros y es algo complicado encontrar en el desguace XE/LETAlan78 escribió:¿Marte para que quieres hacer eso? ¿Por lo de no tener que echarle 5 litros?
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No veo mayor problema que apañar el sensor de nivel de aceite LET en el cárter NE.
Usar la junta cárter 'fácil' NE en los XE/LET es truco viejo. Solo hay que apañar un poquito la pantalla antichapoteo.
http://www.max-boost.co.uk/max-boost/Go ... #sumpleaks
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TELVM escribió:No veo mayor problema que apañar el sensor de nivel de aceite LET en el cárter NE.
Si mete el carter del NE tendra que montar el sensor del NE por narices. El sensor de nivel del LET es cuadrado y el del NE redondo, asique donde compre el carter ese, que lo pille con el sensor y todo.
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