quiero bajarle unos cm al cali
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
quiero bajarle unos cm al cali
hola amigos tengo una dudilla y es que cambie las suspensiones hace poco ( unas monroe ) y el caso es que le ha subido un webo y parte del otro la altura del coche (el mecanico me dice que esque las mias estaban reventadas) y mi pregunta es si con estas suspensiones le podria cambiar los muelles por unos mas cortos para que se quedase como antes ¿esto es posible? 1 saludo gracias
yo creo que si es posible
pero aveces,si llevas suspensiones de serie/normalillas y lo bajas por ejemplo 3cm(cambiar muelles), dicen (no lo he probado) que el amortiguador rebota y que vamos,no agarra el coche todo lo que tendría que agarrar...
aunque vamos,conozco gente que lo lleva así,y ningun problema
pero aveces,si llevas suspensiones de serie/normalillas y lo bajas por ejemplo 3cm(cambiar muelles), dicen (no lo he probado) que el amortiguador rebota y que vamos,no agarra el coche todo lo que tendría que agarrar...
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
- Pacheking
- Calibrero de pro
que modelo de cali tienes?imagino que habran puesto la de tu cali, y no la de uno superior que pese mas (un V6). Has notado mucha diferencia en el comportamiento, es decir, confort, frenada, agarre, vibraciones, etc?
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Olvidate, tu a un amortiguador hecho para montar con altura de serie le metes unos muelles mas cortos y no va a rebotar mas, simplemente no iran igual de finos y tarados para ese rango de altura, pero no tienen por que ir mas duros ni mucho menos.Faulk escribió:yo creo que si es posible
Lo que comenta de que el coche haya subido altura a raiz de cambiar los amortiguadores, eso si que es imposible, salvo que antes tuviese montados unos muelles mas cortos y el mecanico se haya apropiado de ellos para montarle unos de serie aprovechando la coyuntura . Otra posibilidad es que ese cali tuviese las copelas de los amortiguadores reventadas y estas estuviesen saliendose un poco hacia arriba en el vano motor, pero eso podria suponer unos 2 cms o asi, mas supondria ir marcando la punta del amortiguador en el capo al pillar un bache
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo