ventanilla del copiloto muerta, OS HA PASADO?, POR DONDE EMP

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
ESKORPION*
Master Calibreitor!
Mensajes: 4331
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Ubicación: ANDALUSIAN.

ventanilla del copiloto muerta, OS HA PASADO?, POR DONDE EMP

Mensaje por ESKORPION* »

IEZO?, LA BOTONERA ESTA BIEN, por donde sigo?, os ha pasado alguna vez?
Avatar de Usuario
pelines
Master Calibreitor!
Mensajes: 4764
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Ubicación: Bilbao-Santander

Mensaje por pelines »

Revisa los fusibles!!!
ESKORPION*
Master Calibreitor!
Mensajes: 4331
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Ubicación: ANDALUSIAN.

Mensaje por ESKORPION* »

pero si fuera de fusibles no funcionaria ninguna no?.
Avatar de Usuario
pelines
Master Calibreitor!
Mensajes: 4764
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Ubicación: Bilbao-Santander

Mensaje por pelines »

ESKORPION* escribió:pero si fuera de fusibles no funcionaria ninguna no?.
No lo sé a ciencia cierta, pero mirando la imagen de los fusibles, yo veo uno por puerta, el 26 puerta derecha y el 30 puerta izquierda, como serán iguales, cambialos a ver que pasa :roll:
ESKORPION*
Master Calibreitor!
Mensajes: 4331
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Ubicación: ANDALUSIAN.

Mensaje por ESKORPION* »

gracias amigo por tu respuesta lo mirare.
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

¿Que si me ha pasado? Pues si, en la del piloto motor frito y en la del copiloto tijera bloqueada. Hasta que no tenga un local para trastear a placer no le voy a meter mano.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15833
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Tambien la centralita puede dar guerra, la susodicha va atornillada junto al motor.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
hernazinger
Calibrero de pro
Mensajes: 1576
Registrado: Sab, 17 Dic 2005, 02:43
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por hernazinger »

Carlos escribió:Tambien la centralita puede dar guerra, la susodicha va atornillada junto al motor.
En los 8v te refieres no?
Exactamente en que sitio va Carlos?

Newbie, si es el motor, no hace ruido ni nada supongo, xo si es la tyijera bloqueada hará algun tipo de ruido no??

Saludos! :wink:
Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
ESKORPION*
Master Calibreitor!
Mensajes: 4331
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Ubicación: ANDALUSIAN.

Mensaje por ESKORPION* »

donde va la centralita esa?, en el vano motor?
ESKORPION*
Master Calibreitor!
Mensajes: 4331
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Ubicación: ANDALUSIAN.

Mensaje por ESKORPION* »

pos el mio va como dice alan, xastamente igual, tendre que observarlo.asias
Avatar de Usuario
odeen16v
Moderador
Mensajes: 1293
Registrado: Lun, 21 Jun 2004, 14:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por odeen16v »

a mi se me fué el circuito integrado del motor del elevalunas....

espero que te vaya todo bien, tio, si no, si te pillas uno en desguace.......
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
ESKORPION*
Master Calibreitor!
Mensajes: 4331
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Ubicación: ANDALUSIAN.

Mensaje por ESKORPION* »

espero que te vaya todo bien
:besito:
Avatar de Usuario
Cabrita
Calibrero Gold
Mensajes: 1256
Registrado: Vie, 25 Feb 2005, 12:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Cabrita »

Melon!!!

Desmonta el panel de puerta, desenchufa la clavija que llega al motor y puentea la corriente directa desde bateria. Ojo a las polaridades etc etc etc. Si no funciona, motor caput. si funciona, revisa el cableado.

En mi 8v se habia pillado un cable nada mas salir del macarron que esta entre la puerta y el coche (por dnd pasan todos los cables a la puerta) y hacia corto a masa.


suerte y ya contarás
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15833
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

hernazinger escribió:
Carlos escribió:Tambien la centralita puede dar guerra, la susodicha va atornillada junto al motor.
En los 8v te refieres no?
Exactamente en que sitio va Carlos?
Lo que llamo centralita es el circuito integrado que ha mencionado Odeen, su ubicación es junto al motor del elevalunas.
Hay fotos por hay del susodicho circuito en cuanto caze una la posteo aqui.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
ESKORPION*
Master Calibreitor!
Mensajes: 4331
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Ubicación: ANDALUSIAN.

Mensaje por ESKORPION* »

gracias por la ayuda. :wink:
Avatar de Usuario
odeen16v
Moderador
Mensajes: 1293
Registrado: Lun, 21 Jun 2004, 14:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por odeen16v »

ya lo tienes solucionado ?
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
ESKORPION*
Master Calibreitor!
Mensajes: 4331
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Ubicación: ANDALUSIAN.

Mensaje por ESKORPION* »

hasta este sabado no tendre un ratejo pa mirarlo, asias tio.
Oskir
Calibrerito Novato
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 25 Jun 2007, 20:51
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Oskir »

Leete mi averia,soy Oskir marcada como elevalunas.
ESKORPION*
Master Calibreitor!
Mensajes: 4331
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Ubicación: ANDALUSIAN.

Mensaje por ESKORPION* »

gracias amigo.la he localizado es el modulo estoy a la compra de uno. un saludo.
Responder