Se puede quitar por arriba de medio lado y tal, el problema es uno de los tornillos del arranque, que queda escondido desde arriba y hay que meterse por debajo por lo que recuerdo, pero por poder se puede sacar el motor en peso por arriba entre la caja de cambios y el colector.Tropic escribió:Por arriba el motor de arranque? Como no sea quitando el colector de admision...
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- Alan78
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No se exactamente lo que es pero estoi seguro de lo que no es.
En Bilbao durante la brico-kdd me lo hizo una vez pero al poco tiempo arranco bien, y cuando aparque en Vitoria a la espera de contactar con Tropic (aunque para nada) me lo hizo otra vez y esta vez la cosa duro más tiempo, esta vez no me quedo más coj... que cojer el alicate y puentear el motor de arranque arrancando perfectamente.
Desde ese dia solo le he arrancado dos veces y las dos sin problemas, yo me creo que tiene que ver con un relé al menos en mi caso.
En Bilbao durante la brico-kdd me lo hizo una vez pero al poco tiempo arranco bien, y cuando aparque en Vitoria a la espera de contactar con Tropic (aunque para nada) me lo hizo otra vez y esta vez la cosa duro más tiempo, esta vez no me quedo más coj... que cojer el alicate y puentear el motor de arranque arrancando perfectamente.
Desde ese dia solo le he arrancado dos veces y las dos sin problemas, yo me creo que tiene que ver con un relé al menos en mi caso.
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Buenas, gracias por todas las respuestas. No e podido entrar antes porque ando algo liadillo..
De momento el cali sigue en el garaje. El fin de semana pasado probamos lo siguiente.
Como ya comente funcionaba todo el sistema electrico pero el contacto no respondia. Pues le pusimos las pinzas para ver si tiraba. En principio el contacto seguia sin responder, pero despues de un par de minutos con las pinzas puestas funciono y arranco a la primera.
Me fui a dar una vuelta y todo funcionaba bien, como siempre. Luego lo volvi a dejar en la puerta de casa, no me queria arriesgar a que me dejara tirado poray, y cuando llegue al dia siguiente a arrancarlo de nuevo ya no funcionaba nada, ni tan siquiera el cierre centralizado, osea nada electrico.
Puede ser que sea la bateria que este pocha tambien?
Gracias, perdonar el tocho de nuevo Saludos!!
De momento el cali sigue en el garaje. El fin de semana pasado probamos lo siguiente.
Como ya comente funcionaba todo el sistema electrico pero el contacto no respondia. Pues le pusimos las pinzas para ver si tiraba. En principio el contacto seguia sin responder, pero despues de un par de minutos con las pinzas puestas funciono y arranco a la primera.
Me fui a dar una vuelta y todo funcionaba bien, como siempre. Luego lo volvi a dejar en la puerta de casa, no me queria arriesgar a que me dejara tirado poray, y cuando llegue al dia siguiente a arrancarlo de nuevo ya no funcionaba nada, ni tan siquiera el cierre centralizado, osea nada electrico.
Puede ser que sea la bateria que este pocha tambien?
Gracias, perdonar el tocho de nuevo Saludos!!
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Si el alternador no chuta, no habria podido mantenerse arrancado, ni darse una vueltecita... es mas, ni habria arrancadoxuanxo02 escribió:o el alternador joshua, si no le carga bien la bateria tendra el mismo efecto.JoshuA escribió: Pon una en condiciones (BOSCH o asi de 70Ah) y luego cuentas.
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puede funcionar a medias, por ejemplo, el mio cuando le metes mucha carga electrica, se enciende la luz esa de la bateria, eso es porque no tiene huevos suficientes pa dar a basto, pero eso no quiere decir que no le vaya a dejar darse una vuelta, el mio lo dejas 1 semana sin arrancar y adios bateria, eso es porque no la carga bien no?JoshuA escribió:Si el alternador no chuta, no habria podido mantenerse arrancado, ni darse una vueltecita... es mas, ni habria arrancadoxuanxo02 escribió:o el alternador joshua, si no le carga bien la bateria tendra el mismo efecto.JoshuA escribió: Pon una en condiciones (BOSCH o asi de 70Ah) y luego cuentas.
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Si en alternador no carga nada, entonces el coche se viene abajo y se apaga sin mas. Para eso te avisa el chivato de la bateria, te dice cuando el alternador no carga y el agote de reservas de corriente es inminente. .
Eso es que ALGO te esta gastando corriente, o LA BATERIA esta medio podrexuanxo02 escribió: el mio lo dejas 1 semana sin arrancar y adios bateria, eso es porque no la carga bien no?
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que si pero yo por ejemplo voy con mi coche, sin meterle carga electrica y bien, si le meto mucha carga electrica se me enciende el chivato, pero aguanta.JoshuA escribió:Si en alternador no carga nada, entonces el coche se viene abajo y se apaga sin mas. Para eso te avisa el chivato de la bateria, te dice cuando el alternador no carga y el agote de reservas de corriente es inminente. .
no tiene porque estar jodido o no jodido, puede funcionar a medias no?
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Eso pueden ser otras cosas, entre ellas el cableado añejo y malas masas o defectuosas, no necesariamente tiene que ser el alternador (lo digo por experiencia).xuanxo02 escribió:que si pero yo por ejemplo voy con mi coche, sin meterle carga electrica y bien, si le meto mucha carga electrica se me enciende el chivato, pero aguanta.
Ademas creo que es mas barato empezar por mirar la bateria al alternador, hay una diferencia de cientos de euros
Y lo de la bateria es VERIDICO. Porque despues de estar barrenando un dia entero con el mismo problema que tiene ESE'S, yo mismo tuve que ponerle pinzas al coche de mi colega, llevarlo a una tienda, pillar una bateria buena, quitar la bateria SABECO esa de mierda , montarla y el coche ir bien.
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Bueno pues ya esta solucionado. El tema era la bateria que se me descargo de golpe sin saber porque. Antes de mirar nada la cogi y la puse a cargar toda la noche, al dia siguiente la monte y todo como nuevo, estos dias no me a vuelto a dar ningun problema en absoluto, aunque como comento Joshua seria conbeniente que la cambiara por una en condiciones antes de que vuelva a pasar nada de esto.. Ahora en cuanto ande mejor de pasta ire al lio.
Gracias a todos por las respuestas, buen finde semana.
Saludos!!
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