oye tio, las llantas que tienes sabes que et llevan?
si son de menos de et 35 te sobresalen de la carroceria?
a ver si me sabes contestar venga un saludo
bachatta escribió:oye tio, las llantas que tienes sabes que et llevan?
si son de menos de et 35 te sobresalen de la carroceria?
a ver si me sabes contestar venga un saludo
Bachatta, alex lleva separadores, yo yevo las mismas yantas y no sobresalen
Crockett escribió:Ya decia yo que este tono de rojo me sonaba..
Muy guapo el cali, felicidades!!!
Gracias tio, tu cali si que esta wapo..
Bachatta, no se que ET son se que el ancho de vias es 7 y llevando separadores no sobresale de la carroceria, se queda a la misma altura.
Las ruedas delanteras rozan un poco, pero solo si pillas curvas a saco
Crockett escribió:Ya decia yo que este tono de rojo me sonaba..
Muy guapo el cali, felicidades!!!
Gracias tio, tu cali si que esta wapo..
Bachatta, no se que ET son se que el ancho de vias es 7 y llevando separadores no sobresale de la carroceria, se queda a la misma altura.
Las ruedas delanteras rozan un poco, pero solo si pillas curvas a saco
un saludo
con que rozan aLEx???
has notado alguna diferencia de llevar separadores a no llevarlos??
La unica diferencia que hay es estetica, solo son 1,5 cm.
Me rozan las ruedas delanteras (los separadores solo los llevo atras) con el plastico que cubre el paso de rueda, no con chapa, la rueda se va comiendo el plastico hasta que deja de rozar
aLEx escribió:La unica diferencia que hay es estetica, solo son 1,5 cm.
Me rozan las ruedas delanteras (los separadores solo los llevo atras) con el plastico que cubre el paso de rueda, no con chapa, la rueda se va comiendo el plastico hasta que deja de rozar
Me acabo de entrar un rato a haceros una visita cultural y ahi esta, y parece que fue ayer cuando lo solte!! me alegro de que lo tengas tu Alex, te esta quedado chulo chulo.
Ostias, no me habia coscado de que el coche que compro Alex era tuyo Kaliber!!
Me alegro de leerte por aqui tio!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
aLEx escribió:La unica diferencia que hay es estetica, solo son 1,5 cm.
Me acabo de entrar un rato a haceros una visita cultural y ahi esta, y parece que fue ayer cuando lo solte!! me alegro de que lo tengas tu Alex, te esta quedado chulo chulo.
Un saludo
Que pasa javi!! me alegro que te guste, precisamente hoy, acabo de cambiarle la culata, un dia dandole cera se me fue... ahora va mejor que nunca, super fino.
Las proximas fotos que le aga las are asi pep, pero ya te digo que queda un poco cutre xD