Me mangaron el Cali......que susto¡¡¡
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
[quote="Menphis"]Mi cali lleva codificacion en la llave,solo lo llevan los ecotecs?? los que tengais un NE o XE lo podeis mirar en CARD PASS de la opel que vienen con los papeles del coche.
Yo solo puedo responder por el mío y no, la llave no es codificada. Sin embargo mi madre tiene un Astra 1.4 del 96 y ese sí tiene llave codificada. Un saludo.
Yo solo puedo responder por el mío y no, la llave no es codificada. Sin embargo mi madre tiene un Astra 1.4 del 96 y ese sí tiene llave codificada. Un saludo.
Opel Calibra C20NE
-
- Calibrero Casual
- Contactar:
Veloso escribió:Menphis escribió:Mi cali lleva codificacion en la llave,solo lo llevan los ecotecs?? los que tengais un NE o XE lo podeis mirar en CARD PASS de la opel que vienen con los papeles del coche.
Este verano en el currelo tube un opel astra SW 1.7 TDS tambien de esa epoca y tenia codigo en la llave, puede ser que lo incorporaran apartir del 95 con la llegada de los ecotecs
Opel Calibra 2.0i 16v '97 X20XEV
Opel Vectra 2.0i 8v '91 C20NE
BMW 318 IS [e36] ´94 M44
Opel Vectra 2.0i 8v '91 C20NE
BMW 318 IS [e36] ´94 M44