[BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Te entiendo perfectamente, hace un par de semanas fue a compara un bote de Dexron III para un amigo, el lugar de dármela salto con las típicas preguntas de que para que coche era, para que lo quería. Después de contestarle cosa que la verdad me molesta salto con un NO TE LO VENDO para sorpresa mía, me salto que era muy fuerte y bla bla y me intento convencer para comparar en su lugar el de Aida (más parecido al vino tinto que a un liquido de dirección) no hace falta decir que se quedo con el.TELVM escribió:No me hables . En esta dictadura bananera llena de borregos a piñón es imposible comprar científicamente .
Y estoy seguro que con las mejoras gastara menos y ya no digo nada si es un terreno más favorable que el usado para la prueba.TELVM escribió:5.9 l/100 @ 95 de media (conduciendo Doc, yo no puedo ir así )
7.5-8 l/100 @ 150.
217 GPS de punta sostenida.
(Todo lo anterior con problemillas de encendido, ahora no creo que vaya peor ... )
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
TELVM escribió:Efesteviewonder ahora gasta menos callejeando, previsible .
El Misil deglute actualmente (sostenidos de GPS en llano):
4.2 @ 90
6.1 @ 120
7.8 @ 150
Aunque esto no sea el fin de toda esta preparacion, es un detalle muy interesante. Imagino que la combustion ahora se aprovecha al maximo y se realiza a la perfección. El logro con todo esto es digno de admirar y envidiar.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- vectrita v6
- Calibrero de pro
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Oooooh, tal dia como hoy, unos 20º C y humedad en el ambiente, que requetebien va ahora este troncomóvil. Suave y progresivo y contundente . Me la trae al pairo lo que pueda dar en el potro, a escrotímetro el Misil va fenomenal.
Ya queda poco para poner operativa la 'Gran Bertha' .
Ya queda poco para poner operativa la 'Gran Bertha' .
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)