Ruido en el tubo.
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Ruido en el tubo.
Hola a todos, hace poco tiempo llego la hora de mi catalizador con 190000km a las espaldas, como poner uno nuevo costaba mucha pasta el meca me lo llevo a reparar lo rellenaron por dentro y otra vez.El problema esta en que se me a quedado mas ruidoso q cuando lo tenia bien, lo lleve al meca y me dijo q se habia quedado ceramica del cata que se jodio en los otros dos tramos de tubo que la unica solucion era ponerlos nuevos para q desapareciese el ruido...Que pensais o que se puede hacer al respecto..ç
Un saludo
Un saludo
A ver tio,tu mecanico te ha estafadoJosete escribió:Pues entonces nose macho, mi mecanico dijo que el los llevaba todos a reparar que uno nuevo es mucha pasta y que quedaba igual. El ruido es mucho menos basto q cuando vacias catalizador es solo un poquito en bajas, asi q nose, lo q se es q me eh quedado con el ruido
Un catalizador nuevo,no en la Opel,que son muy caros,pero en una web que venden catalizadores (www.catalizadores-online.com) los venden mucho mas baratos
Asi que ya sabes lo que pasa
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Bueno ya os comente, se me a quedado un ligero sonido en el tubo, me a dicho el meca que me arreglo el catalizador que se me a quedado un poco de ceramica en los dos silenciosos y de ahi el ligero ruido.Me dijo que no le podia sacar la ceramica asi q me quede con el asi.Me a dicho un colega que metiendo una escobilla o algo por el tubo se podria limpiar,que se necesita para quitar el tubo? nunca eh quitado uno, veis otra manera mejor de arreglar el tema?? saludos
Menuda chapuza te han hecho,entre la estafa del arreglo de cata,ahora te dejan trozos de ceramica....
Pues como no desmontes el tramo de escape que tiene ceramica quitando los tornillos que llevan.....no se....porque la boquilla de un aspirador dudo que entre,y si metes un palo lo mas probable esq se vaya pa dentro
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Uhmmmmmmmmmmm ¿Que haria yo? Subir al bordillo, desmontar todo el escape y p'al maletero con el. Luego en casa abrir, vaciar, cerrar, montar y tirar millas! La EEPROM de la ECU no se flashea por andar sin cat
En serio, deberias tomar alguna medida contra ese mecanico, lo mas seguro es que te haya dejado el catalizador vacio o con "algo" que no deberia estar ahi. Si no tienes ceramica no tienes catalizador y pagar si que lo has pagado...
Tendras una factura en orden con el trabajo que hicieron, el material empleado y los datos de la empresa, ¿no?
En serio, deberias tomar alguna medida contra ese mecanico, lo mas seguro es que te haya dejado el catalizador vacio o con "algo" que no deberia estar ahi. Si no tienes ceramica no tienes catalizador y pagar si que lo has pagado...
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El ruido puede deberse a un mal montaje del escape que hace que vibre y golpee con algo a ciertas rpm o a que te han vuelto a poner el mismo cono en el cat y no encaja bien. Eso no es motivo para cabrearse, con subirles el coche otra vez deberian detectar de donde proviene el ruido y erradicarlo. Si se ha dejado ceramica dentro de los tubos ya le vale la tonteria; una vez subido el coche y desmontado medio escape lo tenia a huevo. Eso solo puede llamarse dejadez y ganas de chaperonear a medias no me jodas!
Lo que es para darles un buen tiron de orejas es el hecho de haberte clavado por algo que casi seguro no han hecho. Me parece bastante raro que hayan desmontado, quitado las chapas, la lana de acero, que hayan cortado el cat, vaciado la ceramica vieja, montado con estanquiedad una ceramica nueva, soldado, remontado y reinstalado... Sabiendo que un cat EN INOX para el cali vale unos 300 pavos... Es como ponerse a reparar el filamento de una bombilla fundida!
Lo que es para darles un buen tiron de orejas es el hecho de haberte clavado por algo que casi seguro no han hecho. Me parece bastante raro que hayan desmontado, quitado las chapas, la lana de acero, que hayan cortado el cat, vaciado la ceramica vieja, montado con estanquiedad una ceramica nueva, soldado, remontado y reinstalado... Sabiendo que un cat EN INOX para el cali vale unos 300 pavos... Es como ponerse a reparar el filamento de una bombilla fundida!