Tambien le hay en 23 mm, pero igual se queda algo escaso .
It is intended for firing with fragmentation-mine, armour-piercing-explosive and armour-piercing-tracer shells from different types of aircrafts and helicopters at air and ground targets. The work of automated mechanism is based on use of powder gases energy.
The gun can be used on right or left feed and installed on "Tu", "MiG", "Su", "Yak" aircrafts and "Mi" and "Ka" helicopters.
The gun is produced in two modifications:
GSH-23L - with localizators for directed removal of powder gases and reduction of recoil.
GSH-23 - without localizators.
Technical Characteristics
Calibre, mm 23
Rate of fire, shot/min 3000..3400
Initial speed of a shell, m/s 700
Fixed resource, shot 4000
Fire control electric 27V
Mass, kg 50
Overall dimensions
length 1387 (1537)
width 165
height 168
14.5 mm KPVT tank machine-gun is a powerful automatic weapon mounted on the armoured vehicles, war boats, movable and stationary mounts.
It is intended for fight against light-armoured targets, fire weapons and alive force located in light shelters at the distances of up to 2000 m, as well as air targets at the distances of up to 2000 m at the heights of up to 1500 m.
Cartridges with armour-piercing-incendiary bullet B-32, armor-piercing-tracer bullet BZT and incendiary bullet of instant action MDZ are used for firing at surface and air targets.
Feed of cartridges (right-hand or left-hand) is performed from the metallic belt.
Technical Characteristics
Calibre, mm 14.5
Mass, kg 52.2
Rate of fire, shot/min 550..600
Combat rate of fire, shot/min 70..80
Target range, m
ground 2000
air 1500
Barrel cooling air
Power supply of electric trigger, V 27
Overall dimensions (length, width, height), mm 1980x162x225
Nose nose son muy bonitas pero un poco pesadas para tenerlas en la ventana o en la cabezera de la cama como tiene un amigo mio la escopeta, cuidadin con los malos despertares y si no una mitica m60. Cuando hacemos un viaje a la rusia igual engontramos algun kalasnikof baratillo que eso para llevar dentro del cali viena bien.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Farrucu los cali no todos llevan inmovilizador solo desde el restilin osea los ultimos y creo que los que traian alarma de serie pero de los ultimos tambien.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Todos los Opel con este tipo de tirador son muy faciles de abrir.
Lo digo por experiencia propia , me lo han intendado robar dos
veces. Si no es porque se rompio el volante se lo llevan, me quitaron
tambien el antirobo que tenia en la palanca de cambios.
Creo que lo mejor es una buena alarma y un corta corrientes escondido.
bueno, pues ayer estuve detras de los de atestados para que me diesen el informe para poder retirar el coche durante toda la mañana... y por la tarde a recogerlo.....
se me cayó el alma a los pies....
Aparte de que la maneta y demas cosas no estaba ( de esperar ) todo lo que cubre la direccion detras del volante ha desaparecido, estaban los conmutadores colgando, no se si alguno de ellos jodido, la guantera ( cerrada con llave ) la habian arrancado de cuajo, así como el portacintas, supongo que para ver si habia algo debajo, los asientos parecen estar bien... y lo que me hizo hasta gracia fue cuando abrí el maletero... los tios han tirado de la alfombrilla y se han llebado todo, el aceite, el liquido de refrigeracion, el botiquien las pinzas de bateria, mis herramientas varias.... y hasta la alfombrilla, pero no se han llevado ni el gato ni la rueda de repuesto, tambien con llanta de aleacion...
Efectivamente se habian quedado sin gasolina... no llegue a abrir el capo, pero el tio de la grua lo arranco con la poca gasolina que llevaba para subirlo a la grua, y el motor sonaba bien, y por fuera no tiene ningun golpe que no tuviese ya, aunque si que estaba lleno de barro ( a saber por donde metieron mi probe cali.... )
ahora, lo que mas me escaba es que el volante se mova en todos los ejes....
a ver que ha pasao... ahora mismo me estan haciendo un presupuesto....
ya os seguiré contando...
( C20XE '91 ) BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg) www.teamcalibra026.es
Por lo menos lo tienes,enhorabuena.
Pasate por el desguaze,todo eso es facil de aprovisionarte
Y lo mas importante piensa en la seguridad del CAli,montale un modulo a la alarma de origen de la marca GEMINI,con este siempre conectaras la alarma y te subira las ventanas que te hayas quedado bajada.
Pacheking escribió:me apunto marte , aunq tenia pensado ir al rastro a por unas cosas pero ya ire otro dia. alguno mas de madrid? cesarboeing747 estas por ahi?
Holaaaaa odeen me alegro de que haya aparecido el coche!!!!
He estado de mini vacaciones y no he podido leeros y menos escribiros pero os llevaba en mi mente jejeje....
si vais el domingo no se,quizas pudiera ir depende de la hora a la que vayais y de que haga el sabado jajaja...
Talaveracali lleva razon odeen,eso vale dos duros y en el desguace los hay,la guantera puedes pillarla tambien del vectra,y lo del volante,y el tirador de la cerradura,eso lo tienes chupao...
...me da la impresion odeen que a pesar de todo....SIGUES TENIENDO SUERTE!!!(de cuantos no ha quedado ni el chasis.....en fin!...)
Eso es cosa de poco tio!!!nos alegramos todos de que ese supercali este casi en forma.
a la torre o a los de sanmartin de la verga? yo ando buscando el panel de la puerta principalemnte del piloto, pero el otro tambien. y alguna parida mas ... ah si la parabola del faro izq. por mi mejor hacia las 11
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"