Venas, necessito ayuda para un colega que tiene un XE, vos cuento:
El mes passado llevo su coche al taller por el rayito que se encendia, le deciran que iba a tener que cambiar la lambda e no se que mas, el estraño es que el me dice que lle dejaran un manguito desconectado e que el mecânico tapara la entrada donde iba esse manguito, el coche sigue mostrando el rayito, pero el ya tiene medo de volver al taller sin estar cierto de que le icieran al coche, asi le pedi una foto e lo estraño es que a mi me parece que el manguito viene de la válvula de ralenti
Aqui dejo la foto es el manguito que se ve dentro el circulo.
Podria ser que vaya ala caja SFI?
esque yo tengo powercap,y un manguito de esa zona va hacia la powercap,osease,tambien a la SFI...pero lo veo muy gordo....
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Ese manguito deberia ir conectado ahi (no veo ningun manguito o abrazadera en esa boca)
Le han desconectado los del taller ese manguito o ya lo tenia asi? Si ellos se lo quitaron y dejaron asi, que no vuelva a ese taller, o si vuelve, que sea para cagarse en toda la desdendendia del mecanico que lo hizo.
Ese manguito es el que sale de la boca de la SFI hacia abajo a la valvula de ralenti. Montadlo de nuevo y autodiagnostico al canto.
Si es un C20XE 4x4, es primero que veo; la traccion tambien tiene alguno problema ya que dá señal de error, estamos intentando descobrir, porquê! El tiene neumáticos 235/40 17, fue la medida que le autorizaran en la pelo
Le e dicho que cambiara el peloto e el liquido del transfer (por supuesto el mio lo cambie hoy, todo a pasado bien, solo no meti el nuevo por el manguito de respiraccion, sino por el hueco del tornillo del suporte con la ayuda de una "seringa").
El tiene neumáticos 235/40 17, fue la medida que le autorizaran en la pelo Confused
Con semejante goma,los 8v le dan pal pelo pero bien bien,no?
Que nos cuente tu amigo que tal van esas gomas,supongo que en curvas super bien,pero en aceleracion,nervio,y punta,debe haberlo capao
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korvo01 escribió:El tiene neumáticos 235/40 17, fue la medida que le autorizaran en la pelo
Esa medida es una ANIMALADA. Los de la PELO pueden decir misa, los neumaticos van a gastarse de forma desigual y tiene que cruzar ruedas cada 500km por lo menos. Ademas asi el coche no va a andar un carajo
En un 4x4 yo no pasaria de 205, y aun asi, la llanta 17 ya hace comer los neumaticos de forma desigual.
Que le haga un diagnostico al 4x4 a ver que tiene en cuanto pueda, y sobre todo que no ande con el fusible 19 si le esta dando fallo.