Ayuda para C20XE
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- korvo01
- Master Calibreitor!
Ayuda para C20XE
Venas, necessito ayuda para un colega que tiene un XE, vos cuento:
El mes passado llevo su coche al taller por el rayito que se encendia, le deciran que iba a tener que cambiar la lambda e no se que mas, el estraño es que el me dice que lle dejaran un manguito desconectado e que el mecânico tapara la entrada donde iba esse manguito, el coche sigue mostrando el rayito, pero el ya tiene medo de volver al taller sin estar cierto de que le icieran al coche, asi le pedi una foto e lo estraño es que a mi me parece que el manguito viene de la válvula de ralenti
Aqui dejo la foto es el manguito que se ve dentro el circulo.
El mes passado llevo su coche al taller por el rayito que se encendia, le deciran que iba a tener que cambiar la lambda e no se que mas, el estraño es que el me dice que lle dejaran un manguito desconectado e que el mecânico tapara la entrada donde iba esse manguito, el coche sigue mostrando el rayito, pero el ya tiene medo de volver al taller sin estar cierto de que le icieran al coche, asi le pedi una foto e lo estraño es que a mi me parece que el manguito viene de la válvula de ralenti
Aqui dejo la foto es el manguito que se ve dentro el circulo.
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ese manguito deberia ir conectado ahi (no veo ningun manguito o abrazadera en esa boca)
Le han desconectado los del taller ese manguito o ya lo tenia asi? Si ellos se lo quitaron y dejaron asi, que no vuelva a ese taller, o si vuelve, que sea para cagarse en toda la desdendendia del mecanico que lo hizo.
Ese manguito es el que sale de la boca de la SFI hacia abajo a la valvula de ralenti. Montadlo de nuevo y autodiagnostico al canto.
Le han desconectado los del taller ese manguito o ya lo tenia asi? Si ellos se lo quitaron y dejaron asi, que no vuelva a ese taller, o si vuelve, que sea para cagarse en toda la desdendendia del mecanico que lo hizo.
Ese manguito es el que sale de la boca de la SFI hacia abajo a la valvula de ralenti. Montadlo de nuevo y autodiagnostico al canto.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Cabestro, fijate en la cosa que pone "SFI", pero fijate bien............... caiste ya de la burra??JoshuA escribió:Me parece que si, por la botella de liquido PAS. me equivoco?AlvaritoPal escribió:Por curiosidad, es un calibra 4x4???
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
-
- Master Calibreitor!
Se refiere a que es un C20XE 4x4Alan78 escribió:Cabestro, fijate en la cosa que pone "SFI", pero fijate bien............... caiste ya de la burra??JoshuA escribió:Me parece que si, por la botella de liquido PAS. me equivoco?AlvaritoPal escribió:Por curiosidad, es un calibra 4x4???
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
- 205rallye
- Moderador
Alan78 escribió:Cabestro, fijate en la cosa que pone "SFI", pero fijate bien............... caiste ya de la burra??JoshuA escribió:Me parece que si, por la botella de liquido PAS. me equivoco?AlvaritoPal escribió:Por curiosidad, es un calibra 4x4???
Cabestro, pregunta si es un 4x4, no un Turbo.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Fijate en la botella del PAS;pero fijate bien......Alan78 escribió:Cabestro, fijate en la cosa que pone "SFI", pero fijate bien............... caiste ya de la burra??JoshuA escribió:Me parece que si, por la botella de liquido PAS. me equivoco?AlvaritoPal escribió:Por curiosidad, es un calibra 4x4???
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
- korvo01
- Master Calibreitor!
Si es un C20XE 4x4, es primero que veo; la traccion tambien tiene alguno problema ya que dá señal de error, estamos intentando descobrir, porquê! El tiene neumáticos 235/40 17, fue la medida que le autorizaran en la pelo
Le e dicho que cambiara el peloto e el liquido del transfer (por supuesto el mio lo cambie hoy, todo a pasado bien, solo no meti el nuevo por el manguito de respiraccion, sino por el hueco del tornillo del suporte con la ayuda de una "seringa").
Le e dicho que cambiara el peloto e el liquido del transfer (por supuesto el mio lo cambie hoy, todo a pasado bien, solo no meti el nuevo por el manguito de respiraccion, sino por el hueco del tornillo del suporte con la ayuda de una "seringa").
El tiene neumáticos 235/40 17, fue la medida que le autorizaran en la pelo Confused
Con semejante goma,los 8v le dan pal pelo pero bien bien,no?
Que nos cuente tu amigo que tal van esas gomas,supongo que en curvas super bien,pero en aceleracion,nervio,y punta,debe haberlo capao
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Esa medida es una ANIMALADA. Los de la PELO pueden decir misa, los neumaticos van a gastarse de forma desigual y tiene que cruzar ruedas cada 500km por lo menos. Ademas asi el coche no va a andar un carajokorvo01 escribió:El tiene neumáticos 235/40 17, fue la medida que le autorizaran en la pelo
En un 4x4 yo no pasaria de 205, y aun asi, la llanta 17 ya hace comer los neumaticos de forma desigual.
Que le haga un diagnostico al 4x4 a ver que tiene en cuanto pueda, y sobre todo que no ande con el fusible 19 si le esta dando fallo.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?