[INFOX] OS INVITO A APUNTAROS A ESTA MOVIDA :-)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Esta mañana he hecho la prueba en 3ª de 65 (entre 60 y 70) a 160, con 3 grados de temperatura y terminando de llover y lo he hecho en 16.1. Este tiempo es mas aceptable que el 18.1.
Las modificaciones de serie son:
Filtro K&N conico con toma ram.
Anulacion de la rejilla del caudalimetro.
Catalizador de V6 del 94.
Supresor de silencioso central.
Tubo de escape de acero doble de 104.
Las modificaciones de serie son:
Filtro K&N conico con toma ram.
Anulacion de la rejilla del caudalimetro.
Catalizador de V6 del 94.
Supresor de silencioso central.
Tubo de escape de acero doble de 104.
UP a este hilo para:
- Recordarme a mi mismo el hacerlo con Rocio III & Sushi
- Solicitar a Telvm una nueva medicion comparativa, tenemos el antes, una medicion justo despues sin afinar, y nos falta la buenaaaa del G20XEH
- Y para que aquellos que no lo han hecho, recien llegados y demas, lo hagan
Un saludo!
- Cali 16v ........ Toyota Supra Biturbo .. 3ª ..... 7,13 s ..... ?????
- TELVM ........... Calibra Turbo ............... 4ª ..... 13,9 s ..... Standard
- Cali 16v ......... Calibra 16V C20XE ..... 4ª .... 16,51 s ..... RAM, colect y esc
- Marc .............. Volvo 850 T5............... 4ª ...... 17'3 ..... Standard
- Marc .............. Calibra C20XE ............. 4ª ..... 17,5 s .... Filtro cónico
- ManoloV6 ....... Calibra V6 .................. 3ª ..... 17,6 s ... Standard
- ByAlfonso ...... Calibra C20NE ............ 4ª ..... 18,1s ... RAM,oct98,caud -3ptos
- Tropic ............ Calibra 20SEH ............. 4ª ..... 20 s ... DeCAT, Remus, RAM, oct98
- Pacheking ...... Calibra C20NE ............ 4ª ..... 21s ... Standard
- TELVM ........... Calibra C20NE ............. 4ª ..... 21,5 s ... RAM, oct98
- ALEX .............. Peugeot 405SRi ......... 4ª ..... 26,1 s ... Standard (125 CV)
- farrucu ........... Calibra C25XE ............ 3ª ..... 15.5 s ..... Standard
- Adu................. Calibra C20XE ............. 4ª ..... 18,7 s .... Standard
- JSO16v........... Calibra C20XE ............ 4ª ..... 18,7 s .... Standard
- Jordi................ Calibra C20NE ............ 4ª ..... 20,8s ... Standard
- Matxarre......... Ascona GT C20NE ....... 4ª ..... 26 s ... F16WR
- TELVM ........... Calibra G20XEH............ 4ª ..... 19,04 s ...G20XEH a medio cocer
- Cribeat .......... Calibra V6 .................... 3ª ..... 16,1 s ... Conico, supr interm
- Recordarme a mi mismo el hacerlo con Rocio III & Sushi
- Solicitar a Telvm una nueva medicion comparativa, tenemos el antes, una medicion justo despues sin afinar, y nos falta la buenaaaa del G20XEH
- Y para que aquellos que no lo han hecho, recien llegados y demas, lo hagan
Un saludo!
Ultima tabla de resultados, actualizada a dia de hoy:TELVM escribió:
Se trata de cronometrar lo que tarda el coche en recuperar de 65 a 160 km/h (40-100 millas por hora) sin cambiar de marcha (lo mejor es hacerlo en 4ª ). Esto se puede hacer sin problemas por cualquier buen tramo llano de autovía/autopista que tengamos a mano.
- Cali 16v ........ Toyota Supra Biturbo .. 3ª ..... 7,13 s ..... ?????
- TELVM ........... Calibra Turbo ............... 4ª ..... 13,9 s ..... Standard
- Cali 16v ......... Calibra 16V C20XE ..... 4ª .... 16,51 s ..... RAM, colect y esc
- Marc .............. Volvo 850 T5............... 4ª ...... 17'3 ..... Standard
- Marc .............. Calibra C20XE ............. 4ª ..... 17,5 s .... Filtro cónico
- ManoloV6 ....... Calibra V6 .................. 3ª ..... 17,6 s ... Standard
- ByAlfonso ...... Calibra C20NE ............ 4ª ..... 18,1s ... RAM,oct98,caud -3ptos
- Tropic ............ Calibra 20SEH ............. 4ª ..... 20 s ... DeCAT, Remus, RAM, oct98
- Pacheking ...... Calibra C20NE ............ 4ª ..... 21s ... Standard
- TELVM ........... Calibra C20NE ............. 4ª ..... 21,5 s ... RAM, oct98
- ALEX .............. Peugeot 405SRi ......... 4ª ..... 26,1 s ... Standard (125 CV)
- farrucu ........... Calibra C25XE ............ 3ª ..... 15.5 s ..... Standard
- Adu................. Calibra C20XE ............. 4ª ..... 18,7 s .... Standard
- JSO16v........... Calibra C20XE ............ 4ª ..... 18,7 s .... Standard
- Jordi................ Calibra C20NE ............ 4ª ..... 20,8s ... Standard
- Matxarre......... Ascona GT C20NE ....... 4ª ..... 26 s ... F16WR
- TELVM ........... Calibra G20XEH............ 4ª ..... 19,04 s ...G20XEH a medio cocer
- Cribeat .......... Calibra V6 .................... 3ª ..... 16,1 s ... Conico, supr interm
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Bueno, los papeles y el boli de la guantera serán para ir apuntando las incidencias que vayan surgiendo.Tropic escribió:Estooo......Faulk escribió:le dije a la novia un dia de ir a hacerlo
a ver si en una noche fresquita me acuerdo y lo hago
@Jovenzuelos: Mucho 0j0 con las cosas que se ponen en este forvm, nunca se sabe cuán sucia mente se esconde tras los ojos que os leen...
joder,ahora que lo re-leo,si que ha quedao rara la cosa siTropic escribió:Estooo......Faulk escribió:le dije a la novia un dia de ir a hacerlo
a ver si en una noche fresquita me acuerdo y lo hago
ah,el boli y papel es pa apuntar los tiempos!
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
- 205rallye
- Moderador
- Mensajes: 16114
- Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
- Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Pues o la gente miente o no se.
Esta mañana me ha dado por hacerla a mi, tal cual se dice aqui:
De 65 a 160 en 4ª, y el resultado ha sido de 31 segundos.
Que alguien me lo explique.
El coche dio en su dia 116,7 CV y ahora lleva el lexmaul, que algun équido de mas le habrá dado.....
Esta mañana me ha dado por hacerla a mi, tal cual se dice aqui:
De 65 a 160 en 4ª, y el resultado ha sido de 31 segundos.
Que alguien me lo explique.
El coche dio en su dia 116,7 CV y ahora lleva el lexmaul, que algun équido de mas le habrá dado.....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM