autodiagnostico (¿el cali separa a relenti?)

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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jaf
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autodiagnostico (¿el cali separa a relenti?)

Mensaje por jaf »

hola.
qeria saber como se hace el autodiagnostico al calibra 2.0 16v del 90
y tambien qerria saber los codigos.
vi por abajo un post sobre 4 o 5 codigos, si lo pusierais por aqui muchos os lo agradeceriamos
o poner algun enlace sobre los codigos y el autodiagnostico

El otro dia le cambie la junta del aforador, y todavia se paraba al picar embrage en semaforos o stops, able con un amigo y le tocamos varias vueltas 1 tornillo azul que llevaen la admision del aire( donde la mariposa). Yse arreglo ya no se para . DEBE REGULAR EL RELENTI .
Para encontrar el tornillo ay una tapa negra qe ay qe quitar dandole un golpe para dentro con el destornillador
El mejorcali
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talaveracali
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Mensaje por talaveracali »

Al tocar ese tornillo has hecho lo mismo que hace la valvula de ralenti,dar paso de aire.Aunque ese tornillo lacrado no se debe de tocar.

Tu problema esta dicha valvula.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Josete
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Mensaje por Josete »

Yo estoy con nuestro colega de toledo, el problema es la valvula de relenti.
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