Adelgaza coño, adelgaza!!TELVM escribió:
¡Que es que ahora se me escapan los petroletos, CAGOENDIOS !
[INFOX] PESOS DE LLANTAS Y NEUMÁTICOS
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Eso si que es compromisos, y lo primero que compromete es mi bolsillo Ademas, si la llanta de 15" me satisface, porque rascarme donde no me pica?farrucu escribió:Si no es cuestión de compromisos, ¿por qué conformarte con llantas de 15"? Ponlas de 18", que tendrán mucha menos deriva.Tropic escribió:Sigo sin ver el compromiso, no he renunciado a nada...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Tropic escribió:Konig 4x100 17"
7Kg (supongo que sin neumatico)
Hay esta el tema,buscando en el mercado hay autenticas superligeras ,claro las buenas valen dinero....es lo de siempre.
Yo tambien me acuerdo de como iba mi Turbo con 16"y su 4x4 y como ahora te marcas una curva y no hay mas que precision .
Última edición por talaveracali el Jue, 30 Ago 2007, 16:31, editado 1 vez en total.
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TELVM escribió:Negativo, 54.1 . Ojalá fueran de 64. Ahí va a estar mi bricolaje extra .205rallye escribió:Y ya puestos, las del Miata, son tambien 4x100, pero la medida del buje es de 64.1.
Quiza sean las del miata de otro año las que yo tengo...
El problema de mazda es que sus medidas no son iguales para toda la gama, como pasa con Oprl por ejemplo.
Hay distintas medidas de bujes, de tornillerias, incluso algun modelo con medida japonesa, 4x114.3.... Un coñazo vamos...
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"All other components which rotate absorb energy in addition to them having to be accelerated linearly along with the chassis. Components which rotate at engine speed like flywheels are the most cost effective ones to lighten in terms of their equivalent chassis mass but it pays not to overlook the mass of any rotating component. The next major category is items which rotate at wheel speed - wheels, tyres, discs etc. These don't rotate as fast as engine components but they can be very heavy. The average car wheel and tyre weigh about 45 lbs together. A good rule of thumb is that in addition to its own normal weight a wheel speed item adds the equivalent of an extra 3/4 of its mass to the effective chassis mass and this figure is not dependent on gearing so it stays a constant at all times. It's a smaller effect than the flywheel effect which can be many times its own mass in first gear but still important. Let's say you fit wide wheels and tyres to your car. If each corner weighs an extra 10 lbs more than the standard items then the effective increase in chassis mass is 40 lbs for the direct weight plus another 30 lbs being 3/4 of the direct mass - a total of 70 lbs. On a light car like a Westfield or hillclimb single seater this could be between 5% and 7% of the effective total car weight. Equivalent to knocking the same percentage off the engine's power in acceleration terms. That's why F1 and other high tech series designers strive so hard to reduce weight in this area and use magnesium instead of aluminium for wheels and the thinnest possible carcasses for tyres. It also reduces unsprung weight of course which helps the suspension and handling. Even on a 1 ton road car the effect of heavy wheels and tyres can be noticeable in terms of reduced acceleration. Wider tyres also absorb a bit more power in friction which doesn't help either if the engine is on the small side"
http://www.pumaracing.co.uk/FLYWHEEL.htm
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Que bruto es ese puto coche!!!!!MarteDJ escribió:UPSS me equivoque de perfil
Salia en Mad max 2 si mal no recuerdo.
Eso que se ve en el capo, son dos carburadores dobles weber, conectados directamente a 2 turbinas...
Correr no se si correra, pero tiene que tragar como un autentico hijo de puta...
Por aqui tenia yo otra foto de el....
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Buen texto Telvm, y en esta parte todavia hay mas lecciones para todos los V6eros sobre el bendito flywheel y sus ganancias aligerandolo...
TELVM escribió:"Components which rotate at engine speed like flywheels are the most cost effective ones to lighten in terms of their equivalent chassis mass but it pays not to overlook the mass of any rotating component. The next major category is items which rotate at wheel speed... - wheels, tyres, discs etc. ...It's a smaller effect than the flywheel effect...
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graciasFaulk escribió:Tropic,no jodas?
Si esas son mis llantas tio,y en la web que han dicho pone que pesan 10.2kg y Telvm no se lo cree...
De donde has sacao eso de 7kg? porque estoy flipando
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