Estoy seguro que mas de uno ya ha cambiado la junta de la tapa de balancines y la mia fuga algo de aceite con lo que el olor dentro del vehiculo es muy molesto.Mi duda es la "caja" cuadrada que está justo encima de la tapa de balancines.Al desmontar la tapa para cambiarle la junta,tendré algun problema con esa "caja"
Desmontar la tapa y cambiarle la junta no tiene mayor problema pera esa es mi duda.
Gracias de antemano,,,,,,,,,,,,,
Tapa balancines.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Tapa balancines.
Salu2 cordiales
- Haduken
- Calibrero de pro
Ves con ojo pk para el 8v hay dos tipos de junta de tapa de balancines dependiendo si en su dia limaron los tetones(por donde va el tornillo).Hay una junta con agujeros un poco mas grandes y otra q los tiene mas pekeños.Llevate la vieja para comparar en el momento de la compra.
Un saludo.
Un saludo.
Calibra 20SEH GT
Re: Tapa balancines.
Para que te sirvan de ayuda (Fotos y limpieza, cortesía de TELVM)vins_cbr escribió:Estoy seguro que mas de uno ya ha cambiado la junta de la tapa de balancines y la mia fuga algo de aceite con lo que el olor dentro del vehiculo es muy molesto.Mi duda es la "caja" cuadrada que está justo encima de la tapa de balancines.Al desmontar la tapa para cambiarle la junta,tendré algun problema con esa "caja"
Desmontar la tapa y cambiarle la junta no tiene mayor problema pera esa es mi duda.
Gracias de antemano,,,,,,,,,,,,,
Un saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)